Tiendas Material Urgencias

hdepaz

e-mergencista experimentado
Respuesta: Tiendas Material Urgencias

hola,

hasta que yo se, tanto en EEUU como x aqui las cuerdas guias de entrada en lugares de este tipo son fabricadas por cada servicio,

( en EEUU las hacen con cordino de keblar de 8mm con nudos de cordino de 3mm)

un saludo

palmerillo

e-mergencista novel

Yo he visto hace tiempo, en un catalogo, la cuerda guia ya hecha, pero no recuerdo que fabricante era ni lo he vuelto a ver.
Gracias de todasd formas.

dcres

Puedes buscar en Ebay, en el buscador de ebay pones paramedic, emt, ems, etc... y encontrarás buenos artículos a buen precio

Vidrito

Muchas gracias!

Por lo pronto ya compré holster y tijeras de trabajo pesado.

Hay algún sitio donde vendan un pack de pinzas, tijeras de botón, pupilera, boligrafo con luz y abatelenguas? Digamos que el material necesario a traer en el holster. Tengo que reponer todo mi equipo.

nachoavila

e-mergencista novel

Buenos días: ¿alguno puede decirme donde puedo comprar material de uniformidad spencer? Me gustaría comprar el impermeable Action amarillo - GD02113K. Gracias.

chanly3

e-mergencista novel

Buenos días,

Lo mejor es que contactes con ellos directamente. Estos son sus datos de contacto en España 936 671 340 - Email [email protected]

También puedes contactar con algún distribuidor como Emergencia 2000

Saludos,

TodoEmergencias.com

e-mergencista novel
Hola, buenas noches

Me gustaría saludar como reciente usuario de este gran foro de ayuda a todos los servicios de emergencias y si alguien necesita algo de material o uniformidad de emergencias podéis preguntarme.

Un placer poder estar aquí

Saludos y buenas noches.