Proveedores de ampularios y material fungible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RAFETA

e-mergencista experimentado
Autor #1
Hola compañeros.
Llevaba ya algun tiempo sin participar por aquí, pero me ha surgido un pequeño problema y necesito ayuda.
En mi asamblea de Cruz Roja estamos creando unos botiquines con médicación para cuando el médico sube con nosotros o se identifica alguno en el lugar de la urgéncia. Y tengo dos dudas al respecto.
La primera es que debemos comprar un ampulario en condiciones para poder llevar la medicación inyectable. Como no llevamos mucha medicación, estabamos buscando ampularios para unas 20 unidades, pero los que encuentro de momento son más grandes.
La segunda cuestión es buscar también empresas de proveedores que nos puedan abastecer de diverso material como gasas, vendas y otros fungibles sanitarios.

Muchas gracias.
 

emilio

e-mergencista experimentado
#2
Respuesta: Proveedores de ampularios y material fungible.

En cualquier ferretería o bazar puedes encontrar cajas planas de plástico de tapa transparente y con muchos compartimentos en su interior que vienen muy bien, y existen de múltiples tamaños. Otra opción son los ampularios de sábana (de tela acolchada con tiras elásticas para guardar cada ampolla individualmente, que se enrollan sobre sí mismos) pero son menos cómodos de revisar y de reponer y el riesgo de rotura de las ampollas es mayor.
 

Baxter

e-mergencista experimentado
#3
Respuesta: Proveedores de ampularios y material fungible.

También existen ampularios tipo estuche con cierre de cremallera. En su interior las ampollas se "sujetan" bien con gomas elásticas o en otros modelos el interior lo componen planchas de espuma con huecos para alojar las ampollas y viales.

Respecto a proveedores, un clásico, Emergencia 2000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba