Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Tiendas Material Urgencias

Tema en 'Material de urgencias, emergencias y catástrofes' comenzado por tem, 24 Ago 2004.

1. tem

tem e-mergencista experimentado

Hola!, me gustaria saber direcciones de empresas que vendan material para técnicos por internet o bien por catálogos.Lo que yo busco es una riñonera para meter el material necesario para las urgencias,(guedels, tijeras,corta cinturones,linterna,etc), o bien, que ya las vendan llenas de material. Tambien me podeis decir lo que usais ustedes (por si es mejor que lo busco) y donde lo comprasteis. Gracias :lol:

Etiquetas:
  2. caco

caco e-mergencista activo

Hola, busca en www.emergencia-total.com
    Mi experiencia me dice que lo único que le hace falta llevar al TEM es un bolígrafo y unos guantes no estériles, y eso se puede llevar en un bolsillo. Todo lo demás debes saber donde está tanto en las maletas-mochilas como en la ambulancia o UVI.
    Un saludo

3. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

4. crgijon

5. crgijon

hay os ba otra pero para la gente del otro lado del charco
    www.atp.com.mx

6. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

7. E112

E112 e-mergencista nuevo

8. crgijon

9. Juanjo Elias

Juanjo Elias e-mergencista nuevo

10. crgijon

os informo que hay algun enlace que o funciona

11. TEM V630

TEM V630 e-mergencista experimentado

Re: Materiales Urgencias

hola, yo compre el otro dia unas cosillasen www.medicalexpress.es de precio esta bastante asequible, material de marca, y rapidez, en 24-48 horas te lo envian a casa :)

12. S4 SEAMUR

S4 SEAMUR e-mergencista activo

Re: Materiales Urgencias

En Murcia la mejor tienda que he encontrado es Vialta, no es que tengan todo un arsenal de material en el almacén, pero pidas lo que le pidas te lo consigue en un periodo bastante corto; el precio……no es muy barato, pero la atención es estupenda y si tienes cualquier problema con lo que has comprado, te lo cambia por uno nuevo.

www.vialta.es.mw

13. melsabcn

melsabcn e-mergencista nuevo

¿dónde comprar artículos de socorrismo?

Acabé hace poco el curso de socorrismo. Uno de los socorristas llevaba algo que estoy buscando y no encuentro. Es una "boquilla" para realizar la rcp sin riesgos de contagio. Estaba plegada hasta ocupar el espacio de una moneda de dos euros y venia en una fundita preparada para llevar como llavero. ¿Alguien sabe dónde lo venden? o, ¿cómo se llama? . Gracias.

14. norteño

norteño e-mergencista experimentado

Re: ¿dónde comprar artículos de socorrismo?

Hola amigo

Lo que tu dices es una mascarilla de RCP miira en esta pagina

www.diemersl.com

En el lado izdo te saldran varios menus, camillas sillas, botiquines, etc, mira en la seccion ventilación, la abres y vete a boca a boca y ahi lo encuentras.

Venga un saludo

15. TEM V630

TEM V630 e-mergencista experimentado

Re: ¿dónde comprar artículos de socorrismo?

tambien en http://www.medicalexpress.es, hay bastantes cosas, sin menospreciar a la que ha dicho el compañero

16. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

17. Oscar Garzon Hernandez

Oscar Garzon Hernandez e-mergencista experimentado

18. lancelot061

lancelot061 e-mergencista novel

porta tijeras donde?????

donde puedo comprar un portatijeras de los que se cuelgan del cinturon y que ademas sirven para llevar el punzon, linterna...etc??? no encuentro por ningun lado

19. Padiola

Padiola e-mergencista experimentado

Re: porta tijeras donde?????

Hola compañero para comprar eso te diriges a las siguientes sitios y te informas:

www.promasa.es

www.emergencia-total.com

www.emergencia2000.es/

Espero que te sirva y lo compres lo q te necesita.

Saludos

Comparte esta página

Cargando...