Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola gente,
Estoy buscando un proveedor de SPEEDTENT aquí en España pero de momento no lo encuentro. Para los que no lo han vista son tiendas pequeñas de rapido despligue (unos 15 segundos). Cualquier informacion sera util, ¿saben algo, lo han usado?
Yo que tú me ponía en contacto con la casa oficial en UK y, o se la compras a ellos (creo que no tenemos impuestos de aduanas con Gran Bretaña) o ellos te pueden decir quién es su distribuidor en España.
Podéis ver varios tipos de tiendas hinchables, autohinchables, de estructura, tipo paraguas y todos sus complementos si tenéis alguna duda les podéis consultar están suministrando tiendas a distintos organismos y con distintas finalidades, espero que os sirva de ayuda……
Las tiendas que tenemos en Murcia son de la marca BROCHIER, son el mismo modelo que las utilizadas por el SAMUR, la fabrica la tienen en Francia. A nosotros no ha dado un estupendo resultado, con la tienda te dan un carro de montaje con ruedas y los logotipos que tú les pidas. Elegimos este modelo inflable, porque los de varillas tienen algunos inconvenientes, como son: -La dificultad de montaje, tienes que ensamblar las piezas y colocar la lona. -Las ser varias piezas, el consiguiente extravío de alguna de ellas. -Rapidez, este modelo en 3 min esta inflada (solo contando el tiempo de inflado, no el sacarlo de la bolsa y colocarla, que es 1 min. mas), las de varillas siendo muy rápido no baja de los 10 min. -La lona de las de varillas suele ser del tipo tienda de campaña, cuando la hinchable, es lona plástica como la de los camiones, mucho mas resistente he impermeable, comprobado lo de la impermeabilidad, siempre que lo tenemos que sacar llueve, (estamos pensando en sacarlo en procesión en vez de a la virgen). -Cuando montas una de varillas tienes el peligro de desgarrar la lona con una de ellas, siempre cuando mas falta te hace, que es cuando mas prisa tienes en montarla. -El modelo de esta casa comercial una vez hinchado, no es necesario tener la bomba encendida, se cierran las válvulas, se quitan los tubos de la bomba, y te ahorras de ruidos molestos al lado del PMA. - Nuestro modelo se puede ensamblar, pero solo formando túneles, no tengo conocimiento si fabrican un modelo en forma de cruz para realizar distintas estructuras. Solo un pequeño inconveniente con esta casa, este año nos han servido uno que las lonas son de peor calidad que los anteriores, que eran estupendas. Pero incluso con este pequeño inconveniente lo aconsejo. Nuestro modelo hincahble aparece en WWW.remer.es
Hola foreros!!
El motivo de iniciar este post es para preguntaros si alguien de vosotros sabe o conoce alguna fabrica o tienda donde nos vendan tiendas de instalacion rápida. Como las que lleva el sammur. La típica que sacan siempre en la television.
Soy de proteccion civil y queriamos hacernos con una, ya que pensamos que es bastante util y rapida de montar. Si alguien sabe algo que lo ponga plis!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.