Es como un acordeón de plástico (con estructura ondulada, similar al cartón convencional). La principal utilidad que le encuentro es su uso como unidad de descontaminación.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vitxu dijo:Este domingo toca montar las tiendas, y si puedo hare fotosy tomare tiempos, la anterior vez tardamos 4 personas en desmontarla unos 4 o 5 minutos.
Pero es que las 2 veces que la he visto solo me ha tocado desmontar el montaje lo han hecho otras personas. El domingo probablemente tampoco me toque montarla (tendre otros cometidos), pero el tiempo de montarla y desmontarla es similar, pero el sistema el inverso.hacha dijo:Vitxu dijo:Este domingo toca montar las tiendas, y si puedo hare fotosy tomare tiempos, la anterior vez tardamos 4 personas en desmontarla unos 4 o 5 minutos.
Bueno vitxu, quizas el tiempo en desmontarla no sea tan importante como en montarla no?
Efectivamente, las dos tiendas(3x3) unidas entre si (3x6m) entre 3 personas sin correr 17 minutos, incluido descargarlas, sacarlas de la caja, de la funda, montar estructura, poner techo, laterales, sujecciones, y meter una camilla , mesa y botiquin para empezar a funcionar. Con la tonteria del cronometraje en silencio nos ha servido para tener una referencia (es decir solo sabia del cronometraje el que suscribe). El dia 16 otra medicion en secreto con otra gente).Recogerla y dejarlo todo en perfecto orden nos ha costado mas (23 min), la ultima vez como se recogio un poco a prisa y corriendo por prisa me parecio mucho menos (unos 10-12 min)hacha dijo:Vitxu dijo:Este domingo toca montar las tiendas, y si puedo hare fotosy tomare tiempos, la anterior vez tardamos 4 personas en desmontarla unos 4 o 5 minutos.
Bueno vitxu, quizas el tiempo en desmontarla no sea tan importante como en montarla no?
Por las fotografías parece algo pequeña para desempeñar funciones de P.M.A. ¿Sabes si son modulares y se pueden esamblar?.
Te refieres al modelo que he puesto mas arriba, mas o menos, ¿no?Tolosa dijo:Hola
Me gustaria saber si conoceis alguna web donde haya informacion de las tiendas plegables que lleva el SAMUR, esas que se montan en segundos, que van con varillas que se tensan hacia afuera.
Gracias