Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola compañero , los temarios que suelen usar son los de la editorial ALTAMAR junto con los de ARAN.
Aunque aqui en cataluña de nada te servirian , pues un 80% de las preguntas que te ponen no salen en ningun temario a mi este año al reclamar me dijeron que los de la editorial ALTAMAR están obsoletos pero el año pasado me dijeron lo mismo de la ARAN.
Como cual ojala tengais suerte y el profesorado se adapte con criterio y profesionalidad a lo que es un ciclo de grado medio
Aqui en cataluña nos exigen un 70% de las preguntas acertadas para poder ser considerados aptos. Si a eso le sumas que no existe un temario oficial pues imaginate el numero de APTOS . Hay unidades que tiene un 0% de aprobados y en generalitat se quedan tan tranquilos y tan a gusto como nadie le puede reclamar ya que no existe temario oficial y todo se basa en protocolos . Quien dice que un protocolo es o no correcto ?

Pero yo me moveria por el temario del cfgm del BOE , BELLADONA TE LO HA PUESTO UN POCO MAS ARRIBA .
Os deseo suerte y un profesorado un poco profesional a la hora de hacer la preguntas del examen
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola a todos quisiera que alguien me pase los apuntes que son validos para OSUNA, o para ANDALUCIA.

Quiero decir que adoro la profesión que tenéis lo que ya sois TES o Enfermeros, y que ojala todos los que queremos serlo en un futuro, se cumpla pronto. No os desaniméis que quien lo desea y se lo curra, al final lo consigue.

Desde ya muchas gracias a todos.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Buenas tardes
Vendo el temario de Técnico en emergencias sanitarias, es de una academia oficial y sirve para hacer el examen por libre en todas las comunidades autónomas, así todo os paso contenidos o temario, interesados poneros en contacto conmigo.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Buenas tardes.

A los que por error como yo, haya superado la carga lectiva de las 1000 horas, deciros que es el centro, la persona de informatizar la solicitud, la que discreccionalmente prioriza los temas a examinar y los que no...
 
Temario de Técnico en emergencias sanitarias

Vendo temario de Técnico en emergencias sanitarias, lo compre en una academia de formación, son 6 tomos
Con exámenes de repaso, por motivos de trabajo no pude prepararlo, es para el examen por libre en todas las comunidades, si estáis interesados os mando temario, esta nuevo.
Un saludo.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Buenas tardes, llevo un tiempo buscando los libros del temario de Emergencias Sanitarias para presentarme por libre en mi Comunidad, pero al ser 12 asignaturas más o menos no puedo permitirme pagar el coste que tiene cada uno de los libros, por lo que si alguna persona dispusiese del temario en PDF o escaneado y no le importase enviármelo se lo agradecería eternamente. Actualmente sólo tengo el temario de Teleemergencias.

Muchas gracias de antemano a quién pudiera ayudarme, puede contactar conmigo por mensaje privado o podría escribirle mi correo.

(Gracias y buen servicio al que ya los haga!!)
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola.
Ya es que no pido temario de Tecnico en Emergencias Sanitarias, que me sirvan a nivel de Andalucia, es que ya he llegado al punto de que suplico. No encuentro por ningun lado. Que alguien me ayude! por favor. =)
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola compañero , los temarios que suelen usar son los de la editorial ALTAMAR junto con los de ARAN.


Pero yo me moveria por el temario del cfgm del BOE

Hola.
Ya es que no pido temario de Tecnico en Emergencias Sanitarias, que me sirvan a nivel de Andalucia, es que ya he llegado al punto de que suplico. No encuentro por ningun lado. Que alguien me ayude! por favor. =)


Carolina_1, el temario, y volvemos a repetirlo, viene en el BOE, y en los libros, de varias editoriales, mencionadas en muchas ocasiones a lo largo de este post.

Un saludo.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola a todos los TES.

Me presentaré a las pruebas por libres, con una experiencia válida laboral para acceder al título años más tarde. he sido mámá, y ahora sin trabajo, valoro mi experiencia y reciclo mi formación.

Necesito exámenes de todos los módulos, de pruebas libres o estudios on line, por favor. En mi Centro asociado, he puesto anuncios para antiguos alumnos.

Si disponéis de archivos o apuntes, os facilito correo si es dificil aportarlos al foro.

Encantada de participar en el foro.
 
Respuesta: Re: Temario

yo me lo acabo de sacar, tengo temario y demas si a alguno le interesa que me diga.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Teóricamente, el currículo, debe ser el mismo en todo el territorio. Pero no ses así.
 
Buenas tardes a todos, los contenidos que vienen en el boe que hay un poquito mas arriba siguen siendo validos? (el boe es de noviembre de 2007 y no se si se ha quedado obsoleto o sigue siendo una buena guia de referencia) gracias
 
Os dejo por aquí un blog muy, muy útil. No están todas las asigntaturas, pero vienen apuntes y modelos de examen. Aún no tengo muy claro si el autor es alumno o profesor, pero eso no le resta utilidad :.:)):.:. Además, en el margen de la izquierda hay mucho más contenido.
<a href="http://emergenciasmelilla.blogspot.com.es/p/apuntes.html">Emergencias Melilla</a>.

Un saludo.

He tenido un problema insertando el enlace, y otro tratando de editar el mensaje para cambiarlo. ¿Qué ha pasao'?
 
También quería preguntaros (lo añadiría a mi mensaje anterior, pero sigo sin saber editarlo): ¿qué libro me recomendáis para cada módulo? Tengo un cacao mental entre Arán y Altamar, y en usando el buscador tampooco he sacado mucho en claro.

¡Saludos!
 
Hola a todos,vivo en Toledo y voy a inscribirme para hacer FP a distancia de Tegnico de emergencias ,quisiera ir viendo el temario para que me cueste menos porfavor me podes ayudar para saber que libros y apuntes puedo mirar.Si todos vale para la misma comunidad.Gracias
 
Atrás
Arriba