Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Buenos días Diego Paredes.
Puedes decirme en que lugares te puedes presentar a las pruebas libres y si hay algún requisito de tener que residir ahi? Vivo en Madrid y aquí creo que no hay pruebas libres convocadas.
Gracias
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola mui buenas, soi nuevo en el foro y necesitaria que alguien me pasase apuntes si puede ser de ARAN. Voi a hacer las pruebas libres de León en sept. y me gustaria contar con los libros de Aran ya que dicen que son los mas completos. Aqui dejo mi correo para que alguien me los pudiera pasar. Muy agradecido y muchas gracias.
xxxxxxxxxxxxxx[/QUOT

Los que tengo son los temarios que utiliza 061 ¿te valen esos?
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

la verda que me interesarian mas los de ARAN ya que en castilla leon son los que recomendaban y en asturias creo que tambien, y decian que muchas preguntas estaban sacadas literalmente del libro. pero me interesan tambien, si me los puedes mandar te lo agradezco
Con respecto a las pruebas en León las libres son en sept.y no piden ser residente, en Cantabria creo k tampoco se necesita residir alli, en Asturias creo que si hay que residir en la provincia.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola. Estaría muy interesado en saber si alguien tiene el temario de Tes. Estoy un poco desesperado y buscaba información al respecto. Un saludo y muchas gracias
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

la verda que me interesarian mas los de ARAN ya que en castilla leon son los que recomendaban y en asturias creo que tambien, y decian que muchas preguntas estaban sacadas literalmente del libro. pero me interesan tambien, si me los puedes mandar te lo agradezco
Con respecto a las pruebas en León las libres son en sept.y no piden ser residente, en Cantabria creo k tampoco se necesita residir alli, en Asturias creo que si hay que residir en la provincia.

Los de ARAN y los del 061 son los mismos, o sea, te los puedo pasar a tu gmail mediante el drive.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola. Estaría muy interesado en saber si alguien tiene el temario de Tes. Estoy un poco desesperado y buscaba información al respecto. Un saludo y muchas gracias

Encantado te los paso, dame un gmail
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

El que necesite los temarios, solo tiene que enviarme un correo a xxxxxxxxxxxxxxxx o pasarme el suyo por aquí.No octante toda la información que me podáis aportar referente al TES os lo agradecería, ya que estoy estudiando este temario con la intención de presentarme en Osuna (Andalucía)y no tengo ni idea de como será el examen, ni estilo...
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola yo se lo pedi a un chico k los tenia y sus compañeros vendian los suyos tb, te doy su correo por si te interesa
xxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola! Estoy buscando los libros... alguien puede ayudarme?
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Buenas

yo estoy vendiendo los libros de primero

el de psicologia y el de dotacion sanitaria

si los quieres ponte en contacto conmigo

un saludo
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Buenas tardes a todos, vendo los libros de Arán para las pruebas libres, terminé el año pasado y ya no los necesito. Los interesados os podéis poner en contacto por privado y os envío foto. Los libros son los tomos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 9. También dispongo de apuntes de las demás asignaturas que pueden interesar.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Yo estoy interesado en comprarlos. Enviame un privado,
Gracias
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola.
Me estoy preparando para las pruebas libres, ya me presenté a algunos modulos en mayo, pero este año han adelantado la convocatoria, había que hacer la matricula entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre. No me he enterado, como todos los años sale para marzo.....no he podido hacerla.
los examenes van aser para enero.
Por cierto no lo he dicho, soy de toledo.

¿sabeis si se puede reclamar de alguna forma o hacer algo?

Si alguien sabe algo que me lo diga por favor, estoy fatal.

Perdonar por el ladrillo.
Gracias.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola Javi, las asignaturas online tienes que hacer matricula en lo ies donde las impartan. Pero tienes que obtener plaza, y esto es muy complicado. Espero haberte ayudado.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

hola , una pregunta, tienes los libros o material en pdf de las asignaturas de tecnico en emergencia sanitarias , me la puedes mandar al correo xxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Buenas noches a todos.

Buscando, buscando os he encontrado y me alegro enormemente de saber que existe este Foro.

Ando buscando el Temario del que tengo los últimos 4 temas... a ver si alguien me puede ayudar y se lo agradeceré eternamente.

Un saludo y muchas gracias.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Saludos,

te pongo un enlace en este mismo foro donde puse alguna orientación al respecto.
Espero que te sea de utilidad.

Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias - Pag. 27

Xavi

Ando buscando el Temario del que tengo los últimos 4 temas... a ver si alguien me puede ayudar y se lo agradeceré eternamente.


El temario está publicado en el BOE, y puedes verlo en el enlace que, tan amablemente, ha dejado el compañero Xavi en este mismo post.

Un saludo.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Lo siento, me he expresado mal.

Quería decir, los temas. Si alguien del foro los tiene y los comparte.

Yo dispongo de los 4 últimos en formato PDF, por si alguien los necesita, pero el resto, no.

Gracias y discupas.
 
Atrás
Arriba