Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Buenas tardes me he estado informando y los libros técnico en emergencias sanitarias de la editorial aran son los mas completos que hay.
Alguien los tiene fotocopiados,escaneados etc por si puede pasármelos
gracias

Hola ,, yo necesitaría el temario de FOL de primer curso de emergencias sanitarias,, alguien me lo puede mandar o decirme donde conseguirlo,,, gracias
Mi correo es: xxxxxxxxxxx

Última edición por un moderador:

hola carolina15.
yo tengo los libros, si te interesa puedes contactar conmigo.gracias

Hola, me puedes decir donde has conseguido eltemario,, yo solo necesito el de FOL,, puedes ayudarme??,, gracias,,si alguien tiene algun enlace para descargar por favoooor,,, gracias

Hola a todos,
Por si a alguien le puede interesar yo vendo el temario completo, los ofrecí a una compañera del foro en otro tema pero al final no interesaron.
Los libros que tengo son de la editorial Arán y apuntes encuadernados que he ido descargando de internet:
- Mantenimiento mecanico Ed. Arán + apuntes (ya que el libro se queda un poco corto)
- Logística Ed. Arán
- Dotación sanitaria Ed. Arán + Decreto 70/2009, de 02/06/2009 de la JCCM
- Atención inicial Ed. Arán
. Atención especial (I) y (II) Ed. Arán 2 libros
- Evacuación y traslado Ed. Arán
- Apoyo psicológico Ed. Arán
- Teleemergencias Ed. Arán
- Planes de emergencia Ed. Arán
- Apuntes de anatomia y fisiopatología, un volumen de apuntes del ciclo y otro de apuntes de enfermería, ya que no era suficiente con el primero para aprobar las pruebas libres
- Formación y orientación laboral Ed. Editex + estatuto de los trabajadores
- Empresa e iniciativa emprendedora Ed. McGraw Hill
Los libros y los apuntes están en perfecto estado y son con los que he aprobado las pruebas libres en Castilla-La Mancha, si os interesa poneros en contacto conmigo y os amplio la información.
Hola yo estoy interesada puedes mandarme lo que pides a mi correo xxxxxxxxxx

Me puedes decir lo que pides por el temario y si es el primer curso o los dos,al correo xxxxxxxxxxxxxxxxxx
gracias

Hola Noranay, te he enviado un correo con tu consulta. El temario es del todo el ciclo completo, los dos cursos.

Un saludo.

hola samu 26... me presento el año que viene a los exámenes de emergencias sanitarias y necesito el temario. Te agradecería que me lo mandases ya que no encuentro por ningún sitio. Un saludo

HOLA, si me dices cuanto cuestan y de que año son sobre todo el de FOL. Es muy posible que me los quede, soy de Granada, Gracias, Me imagino que mi correo estará por ahí.

Hola.
Me quiero presentar por libre a las pruebas de emergencias sanitarias y me hace falta el temario.
Si alguien me puede ayudar.....En PDF o libros, decidme precio.
Gracias.

Hola,
Alguien tiene el temario de ingles tecnico para las pruebas libres de Cataluña? O sabe que libro es, titulo, editorial, lo que sea... Gracias

Hola Egc, en Cataluña no tengo ni idea, pero en la Comunidad Valenciana trabajan con English for Nursing de la editorial Pearson, se necesitan los libros 1 y 2 para el nivel exigido, en la casa del libro lo tienen, también puedes optar por el que ha sacado este año la editorial Aran. Yo me lo he comprado y no está mal.

Muchas gracias xuxo!! Saludos

Hola sabeis si al tener bachillerato o consiguiendo el A2 en la escuela oficial de idioma te lo convalidan

Creo que hay que tener ingles técnico nivel 2, ahora mismo desconozco si se corresponde con el A2 que citas Noranay

grado medio por libre

quisiera saber donde me puedo bajar el temario mas actualizado para presentarme a las pruebas por libres del grado medio de tecnico en emergencias sanitarias GRACIAS!

Hola a todos, soy nuevo aquí también y tengo muchas ganas de aprender sobre estos temas,me he inscrito hoy en el foro y no lo manejo para nada bien,espero coger el tranquillo y resultar de ayuda en alguna ocasión..

Lo que os lanzo yo es..podría alguien hacerme el favor de pasarme docs para iniciarme en el tema de emergencias? el año que viene empiezo a estudiar TES y no quiero ir más o menos de 0,ya sabéis como esta este país y tienes que ser aparte de competente,vocacional en tu trabajo y esto es lo mio,quiero ser el mejor, porque trabajamos con personas,no con objetos..

espero respuesta, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y UN FUERTE ABRAZO!:grin::grin:

Perdón, hay otra parte de segovia la cual subiré mañana.

Gracias Alvaruco.

Vendo temarios de Emergencias Sanitarias, completos. Interesado por privado, los vendo por que he conseguido otro exactamente iguales y estos no los uso. El precio es a convenir, se aceptan cambios.

Última edición:

Hola a tod@s.

Después de leerme las 33 páginas del tema, quiero daros las gracias a todos los que habéis aportado información al respecto del temario para las pruebas libres.

Me voy a presentar en Gipuzkoa y en diferencia a Málaga (de donde soy y tengo amigos que lo van a hacer), aquí está también Inglés Técnico. De eso no he encontrado nada.

A ver si algún forero/a puede ayudarme u orientarme.

Saludos.

Atrás