soy estudiante de tecnico de buceo a media profundidad . cuando termine me daran el titulo de tecnico en camaras hiperbaricas mi pregunta es la siguiente.
¿Podre incluir este titulo para la bolsa del sas.?
Para trabajar de esto o como experiencia de auxiliar de enfermeria????????????
¿Podre incluir este titulo para la bolsa del sas.?
Para trabajar de esto o como experiencia de auxiliar de enfermeria????????????