Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

tecnico en camaras hiperbaricas

Tema en 'General' comenzado por myfuo, 31 Oct 2010.

1. myfuo

myfuo e-mergencista activo

soy estudiante de tecnico de buceo a media profundidad . cuando termine me daran el titulo de tecnico en camaras hiperbaricas mi pregunta es la siguiente.
    ¿Podre incluir este titulo para la bolsa del sas.?
    Para trabajar de esto o como experiencia de auxiliar de enfermeria????????????
    :roll:

Etiquetas:
  2. jenar

jenar Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: tecnico en camaras hiperbaricas

Hola myfuo:

Creo que en el listado de categorías profesionales del SAS no aparece la de técnico en cámaras hiperbáricas (de hecho, el SAS no tiene cámaras hiperbáricas propias hasta donde yo sé, usando para sus pacientes instalaciones de centros concertados o de Defensa). Pienso que sí es posible que incluyas ese título como experiencia formativa en la bolsa de empleo en la categoría de Auxiliar de Enfermería dada su relación con el ámbito sanitario (suele ser la condición fundamental) y/o la categoría a la que se opta, siempre y cuando, por supuesto, cumplas con los requisitos de titulación que se exige para inscribirse en dicha bolsa, es decir, estar en posesión del título de Auxiliar de Enfermería.

Un saludo.

3. myfuo

myfuo e-mergencista activo

Respuesta: tecnico en camaras hiperbaricas

sisi yo soy auxiliar de enfermeria y tecnico de farmacia muchas gracias de verdad a ver lo que pasa cuando termine jeje

Comparte esta página

Cargando...