Ser+ Mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema aloxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria saber cuales son esas chorradas que dice isolux.........

El otro dia la empresa dijo que los de isolux solo subrogaria al personal que ustiviera mas de 7 meses y los que estuvieran menos tiempo los haria un contrato nuevo.
Por lo visto hoy a las 8 de la mañana el comite de empresa de la UTE tenia reunion y a eso de las 4 de la tarde lo tendrian con isolux ...

/Editado Eusebio /

Lo que se tiene confirmado son las bases ................

MOSTOLES COMO LA PRINCIPAL ( NO SE SAVE EL POLIGONO )
MADRID - VILLAVERDE ( PUEDE QUE SEA EN MARCONI )
POLIGONO INDUSTRIAL DE ALGETE ( ME PARECE UN POCO LEJOS)

Y DICEN FALTAN OTROS 3 O 4 QUE PUEDEN SER.............

MADRID - FUENCARRAL ( EL POLIGONO QUE ESTA AL LADO DEL RAMON Y CAJAL )
MADRID - BARAJAS ( EL DE LA COLONIA DE LAS MERCEDES )
CORREDOR HENARES ( POLIGO EL VAL DE ALCALA )
POLIGONO INDUSTRIAL DE ARGANDA DEL REY
POLIGONO INDUSTRIAL DE PINTO
POLIGONO INDUSTRIAL DE VALDEMORO
POLIGONO INDUSTRIAL EUROPOLIS DE LAS ROZAS ( NAVE DE SAMER, QUE LO DEJARA CUANDO TENGAN SU NUEVA NAVE )
POLIGONO INDUSTRIAL DE VILLALBA ( ACTUAL NAVE DE DAMASO )
NUEVO DESARROLLO URBANISTICO DE TORRELODONES

Claro ahora entiendo lo del pago de esas dudas. Esa ute debe ser la famosa gcs que me dijeron. Me contaron lo de una creacion de una ute para madrid, etc y al final de todo la parte economica que iba a stella se utilizo para pagar esos agujeros de stella y esta se quedo sin esa parte del dinero. Vamos, que al final termino por pagar sin quererlo. Eso de no pagar seguros sociales es delito ¿no? ¿como pudo hacerlo sin que nadie se enterase hasta el final? Es igual, no contestes, esas cosas seguro que pasan. Afortunadamente ese no es el caso hoy. En ese sentido estamos bien cubiertos.

Esta tarde el comite se reune con alguien de isolux para informar sobre como va a funcionar y que va a pasar. A ver si el primero que se entera lo escribe en este foro. Saludos.

Chorradas como las que dice noi. Lo de menos de 7 meses nada que decir, es lo que es en convenio. Tienen razon.

En efecto, la UTE era el famoso y poco efectivo CGS, afortunadamente desaparecido.
El caso es que nosotros no sabiamos del impago de los seguros sociales hasta el final, ya que es un tema que no te suele comentar la empresa, por lo que yo no pondria la mano en el fuego fiandome de que tengo las espaldas cubiertas, porque yo tambien creia que las tenia.
Solo deseo que se hagan las cosas como debe ser y que el funcionamiento de este servicio no sea a base de enchufismos y asignaciones a dedo, sino que se tenga en cuenta la experiencia, los conocimientos y las ganas de trabajar. Porque una persona que trabaja agusto, trabaja bien.
Un saludo.

Mejor del "amigo" S.R. ni hablamos.
Lo que esta claro es que los sindicatos siempre han ayudado a los trabajadores, despues de ayudarse primero a ellos mismos, y lo digo desde los dos puntos de vista, pues yo tambien estube metido en movidas sindicales ( lo cual no recomiendo ), y lo primero que hace una empresa en una reunion con los sindicatos es agasajar a sus miembros, ( insisto en que no quiero meter a todas las empresas ni a todos los sindicatos en el bombo ), los cuales, suelen aceptar sus ofertas, saliendo poco beneficiado el currito de a pie.
Un saludo.

Vale es verdad. yo tampoco iria a la emresa a preguntar "¿estais al dia con los ss?" Pero si creo que este no es caso porque isolux parece que no ha puesto pegas en ese sentido en la documentacion que les han tenido que mandar. Ademas lei en un foro (no recuerdo donde) que ese tipo de cosas te puedes asegurar pidiendo tu vida laboral en una oficina de la seguridad social. Si corresponde a lo real es que esta todo bien. Hce no mucho me mandaron mi vida laboral (sin pedirlo, no se porque) y estaba al dia. Aunque no es algo que me preocupe, hare lo que no hicisteis en stella en su dia y me acercare mas tarde a una de esas oficinas para comprobarlo. Un saludo, sin querer ofender y ...... el mañana siempre sera mejor que el ayer.

Buenos dias:

Es el segundo toque de atencion que doy en este post, este se abrio para aclarar las dudas y publicar informaciones acerca de la nueva empresa y no para difundir rumores ni hablar de otras empresas.

En caso de no reconducirse el post lo cerrare.

moralo2000 las mayusculas equivalen a gritar en internet, por favor utilizalas de una forma logica y he editado tu post por considerarlo fuera de lugar.

Entendido. Punto y final por mi parte.

Insisto, tenemos que pensar que el mañana debe ser mejor que el ayer.

Saludos a todos.

MORALO, muy interesante lo de las posibles bases. Es informacion que esta dentro de este foro. Por favor, escribelas de nuevo. Creo que el moderador estara de acuerdo.

republica

Hola a todos,veo que estan llamando y han llamado a un monton de compis,veo que llega el dia y sigo como estoy,en el paro y parao,escribio un compañero que tambien llamarian esta semana,haber si tenemos suerte los que aun estamos fuera.Un saludo a todos :lanzallamas: --^--

solari dijo:
MORALO, muy interesante lo de las posibles bases. Es informacion que esta dentro de este foro. Por favor, escribelas de nuevo. Creo que el moderador estara de acuerdo.

Las tienes publicadas una pagina mas atrás.

sermas

Amigo solari. Lo que tu entiendes por chorradas yo entiendo que son opiniones y los foros son para eso, para expresar opiniones.

Fonendos dijo que el comenzaria a trabajar el dia 29 de junio.

Segun he leido en otro foro, el SVB de Buitrago comienza el dia 29 de este mes. ¿ te han comentado algo de que tu destino sea ese ?
¿ Hay alguien mas que comienze ese mismo dia ?
Por favor, las respuestas de una en una y en orden alfabético. Gracias.
Un saludito.

LO REPITO

Lo que se tiene confirmado son las bases ................

MOSTOLES COMO LA PRINCIPAL ( NO SE SAVE EL POLIGONO )
MADRID - VILLAVERDE ( PUEDE QUE SEA EN MARCONI )
POLIGONO INDUSTRIAL DE ALGETE ( ME PARECE UN POCO LEJOS)

Y DICEN FALTAN OTROS 3 O 4 QUE PUEDEN SER.............

MADRID - FUENCARRAL ( EL POLIGONO QUE ESTA AL LADO DEL RAMON Y CAJAL )
MADRID - BARAJAS ( EL DE LA COLONIA DE LAS MERCEDES )
CORREDOR HENARES ( POLIGO EL VAL DE ALCALA )
POLIGONO INDUSTRIAL DE ARGANDA DEL REY
POLIGONO INDUSTRIAL DE PINTO
POLIGONO INDUSTRIAL DE VALDEMORO
POLIGONO INDUSTRIAL EUROPOLIS DE LAS ROZAS ( NAVE DE SAMER, QUE LO DEJARA CUANDO TENGAN SU NUEVA NAVE )
POLIGONO INDUSTRIAL DE VILLALBA ( ACTUAL NAVE DE DAMASO )
NUEVO DESARROLLO URBANISTICO DE TORRELODONES

NO SE SI ES EL SITIO ADECUADO , PERO CON ESTE TURNO YO ME VOY A TRABAJAR A DONOSTI Y LOS DE ISOLUX NO ME LLAMAN

EMERGENTZIAK GIPUZKOA UTE ES LA FUSION DE LAS EMPRESAS MAIZ Y AMBULANCIAS GIPUZKOA.

LOS CURRILCULUM PODEIS ENVIARLOS ALA SIGUIENTE DIRECCION. a nombre de juanjo cabanillas q es/era el resposable de personal.

Pº Ubarburu, 11 - tr. (pol. 27)
MARTUTENE 20014
GUIPUZCOA
Tlf1: 943 455 915
Tlf2: 943 463 333
Nota!Trabajo asegurado en periodo vacacional q suele ser desde junio asta diciembre
Situados: Eibar,Bergara,Deba,Zumaia,Zarautz,Azpeitia-Azkoitia,Beasain,Lasarte,Zumarraga,Andoain,Hernani.

turnos de trabajo:
laborables
Mañana de 08.00 a 14.00
tarde de 14.00 a 20.00
noche de 20.00 a 08.00
sabados domingos y festivos
dia de 08.00 a 20.00
noche20.00 a 08.00

Donostialdea renteria,irun,hondarriabia y tolosa se lo reparten entre larriak s coop y gurutze gorria.

ANIMO!!Agurrak

Amigo noi, no quise decir que lo que decias eran chorradas. Lejos de mi intencion. Si repasas lo escrito lo veras bien. La CHORRADAS son lo que isolux te dijo a ti. Eso es lo que queria decir. Un saludo.

Otros moderadores han avisado ya... y esto no puede seguir así.

El objetivo de este foro es informar de los cambios que se están produciendo en el transporte sanitario de Madrid y en el proceso que se sigue con la entrada de la nueva empresa.

Si se persiste en salirse del tema y entrar en enfrentamientos personales, salidas de tono y rumores, nos veremos obligados a cerrarlo.

Noticias de primera mano.

24 horas 2 dias librados,
16 horas 2 librados 2 currados 3 librados 2 currados 2 librados 3 currados
12 horas igual que la rotacion de 16.
8 horas (perdonarme pero no tengo ni idea).

empezaran a trabajar entre el 28 y 29(para preparar todo), el 30 un acto social con politicos,y el 01 de julio a las 24.00 empieza todo.

Poco mas han contado, si alguien quiere y puede añadir algo,pues mejor.

Un saludo a todos.
p.d he preguntado si seguian llamando, y me han dicho que aun van a llamar a mas gente,pero que ya quedan pocos turnos para elegir.
Que tengais mucha suerte todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás