Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
republica

Hola a todos,ya veo que estan llamando,o eso leo por aqui,porque mi telefono mas que suena no son los que deberian llamar,eso de que se iran perfilando los cuadrantes es posible que mientras hagan los turnos ellos empiezen a llamar al personal que les van faltando los huecos.Un saludo :lanzallamas: --^--
 
Un saludo a todos, plan-c a mi dijeron que entre el 1 de julio y el 15 del mismo mes.
Tengo varios compañeros que les han llamado ya y han de pasarse por alli la semana que viene.
 
no desespereis,seguro que hay sitio para todos,lo unico es que somos muchos -oooo- ..new1.. y tienen que hacerlo escalonados.
mucha suerte,ya esta cerca!!!!!!!! ::elef::
 
Buenas a todos ayer me llamo un compañero y me comento que ya estaban llamando a gente que muchos de ellos eran voluntarios de cruz roja y del samur.
 
a mi me llamaron para la entrevista y entregarles todo lo que pedian, eso fue hace dos semanas (mas o menos). y lo que mas le gusto creo que fue que soy voluntaria de prote y he colaborado mucho con cruz roja. me dijeron que lo que buscaban (resumido) era gente amable y humana, no que te creas que los pacientes son paquetes.
pero todavia no tengo noticias de ellos, espero que me llamen. suerte a todos.
 
Hola a todos debido a mi impaciencia y visto que llaman a todos menos a mi he decidido llamar yo hoy haciendome el "tonto" para que me informaran, no me querian decir si estaba seleccionado (tampoco se lo pregunte) pero una informacion importante es para los que no nos han llamado todavia que llamaran hasta el dia 1 asique una semana de intriga.Un saludo.
 
Ya ha salido publicada la adjudicacion del transporte sanitario terrestre urgente y no urgente el dia 22 de junio en el BOCM. Al que le interese verlo lo tiene aqui:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?...d=1109265811699&language=es&cid=1142306796764
La resolucion estaba tomada desde el día 27 de abril, lo que quiere decir que han tenido tiempo de sobra para preparar las ambulancias y todo lo referente al servicio, por lo que no entiendo que lo hagan todo a ultima hora.
Un saludo.
 
isolux

Buenos dias a todos. Primero dar la enhorabuena a los que os han llamado y un aviso para todos y en especial para los subrrogados. procurad que la documentacion que os pidan este en regla y que no falte ni una letra en ningun documento porque a algunos de sasu nos estan complicando la vida con tonterias, me explico: cuando sasu nos pidio las fotocopias compulsadas yo tenia el carnet caducado asi que hice una compulsa del carnet viejo y otra del justificante de correos el cual decia que el carnet estaba en tramites de renovacion por medio postal (o sea como lo renueva todo el mundo que curra). este documento te autoriza a conducir mientras se renueva el carnet y es un documento tan oficial como el carnet ,¿no?. Pues no, estos listos han llamado a sasu con un listado de varios que estamos igual diciendo que estos justificantes que son oficiales para todo el mundo para ellos no valen y que tenemos que ir a trafico a por un certificado expedido por ellos o si no no hay subrrogacion. Asi que todos los que esteis renovando el carnet por correo estaos al loro porque os fastidian el negocio. Espero que los que exigen tanto hagan lo mismo a la hora de cumplir. Un saludo a todos
 
Si tienes que ir a trafico por ese motivo noi477, que sepas que segun nuestro convenio, nos corresponde un dia libre a los conductores para la renovacion del permiso de conducir. Si ya lo sabias, pues nada, a hacer valer tus derechos.
Un saludo.
 
sermas

Gracias babyface. Lo que me molesta es que un documento de renovacion sellado por correos que es un organismo oficial y que vale para todo , no valga para estos señores, o ¿es que quieren cribar a los subrrogados?. Si es asi parece que empiezan mal.
 
Ese problema no es nuevo.
Cuando yo fuy surrogado de Stella a sasu, no empece a trabajar hasta los catorce dias, porque el sasu no hacia mas que poner pegas para hacerlo. Al final, la Comunidad de Madrid nos dio la razon y no les quedo mas remedio que cogernos.
El problema fue que, siempre incumpliendo por su parte el convenio y hasta el estatuto de los trabajadores, nos hicieron la vida, ( laboralmente hablando ), imposible, dandonos los peores turnos, las peores ambulancias, ( las cuales incumplian alguna que otra normativa ), hasta que poco a poco nos fueron invitando a irnos.
Lo que quiero decir con esto es que normalmente el personal surrogado tiene una ventaja sobre el personal de nueva contratacion, y esa es la antigüedad, la cual no suele gustar al empresario porque esta se traduce en dinero.
Con esto, no quiero decir que la nueva empresa adjudicataria vaya a hacer lo mismo.
A los señores moderadores les pido disculpas si algun comentario es desafortunado, solo comento mi esperiencia personal. Si alguno es necesario omitirlo, no duden en borrarlos. Gracias.
Un saludo.
 
sermas

Pues espero que no nos pongan pegas en trafico el lunes porque sino eso se va a poner feo para todos los que tenemos lios con los carnets. Ya he hablado con los sindicatos y tienen una cosa muy clara y es que no van a aceptar esas cosas que tu comentas. A mi ,personalmente, no me gusta empezar con lios pero la mayoria de los subrrogados vivimos de esto e incluso muchos tenemos hijos y no se va a consentir que vuelva a pasar lo de entonces. Pero bueno, no hay que pensar en eso e intentar empezar bien. Un saludo.

PD: Espero no ofender a nadie con mi mensaje y si lo hago pido disculpas pero entended que este nervioso.
 
Vamos a ver......ISOLUX esta claro que como empresa seria y grande que es no se va a complicar la vida con las surrogaciones, es decir, surrogara a todo el personal con mas de siete meses de antiguedad.

Otra cosa es que despues de esto no llegue a un "acuerdo" economico con el personal que a su criterio no cumpla el perfil que buscan......seamos logicos.....es normal.

En las surrogaciones de Santa sofia a stella y el resto de empresas paso algo similar, si a ti te dan lo que te corresponde y la situacion en la empresa no es la "ideal" pues la gente firma su despido con su indemnizacion y se va.....asi es la vida.

Algo muy distinto es que la empresa entrante quisiera hacer un ERE, pero este no es el caso, ya que si es verdad lo que se oye esta empresa no se va a conformar con las urgencias con las cuales pierde un pastizal (de momento) y va a ir a por el marañon......despues ya veremos.....jejeje...pajaros.... :wink:
 
Hola bluberto, una preguntita de "nuevo", que es un "ERE"?.
Igual lo se,pero ahora mismo no caigo. :oops:
Mucha gracias. :wink:
 
Creo que se refiere a Expediente de Regulación de Empleo :wink:
 
Si no me equivoco, en el caso de que una empresa tenga que recurrir a un E.R.E. es por que sobra personal, por lo que no podrian contratar mas personal en equis tiempo. Si estoy equivocado, que venga el ministro de trabajo y me corrija.
Un saludito.
 
Exacto, pero es la unica manera de hacer una criba de la que la gente pueda temer, pero como ya he dicho no es el caso ya que las contrataciones van a ser masivas por lo menos al principio.
 
Me ha sorprendido eso de que gente de stella tuvo problemas. No lo sabia. Para "cubrirme las espaldas" he preguntado que paso (por si pudiera pasar ahora) y me han dicho que el problema era que stella no pago los seguros sociales de la gente y, claro, no podia presentar el documento tc (o algo asi). Si sasu aceptaba la subrogacion estaria obligada a pagar esos seguros atrasados, y claro no querian pagar lo que stella tenia que haber pagado en su dia. Ese parece que fue el problema. Segun me dijeron con los compañeros de otras empresas no hubo problema.

Ahora parece que isolux ha entregado una lista con pegas/chorradas de personas concretas. Parece que en principio no pueden negarnos las subrogacion en bloque, que seria lo preocupante. Asi que animo, que no nos pueden dejar fuera por tonterias sacadas de la manga.
 
En efecto, una de las pegas era el impago por parte de Stella de los Seguros Sociales, como tambien las antigüedades de 4, 7, 8 años etc.. que teniamos los trabajadores y como no, y lo que mas le molestaba al Sasu, el plus de transporte que en ese momento solo lo cobrabamos nosotros y nuestra intencion de querer trabajar sin hacer horas extras, ( lo cual, segun ellos, les ocasionaba muchos transtornos en el cuadrante).
Volviendo a lo de los seguros sociales. En aquel momento habia una UTE formada por varias empresas conocidas en la Comunidad de Madrid, las cuales estaban obligadas a ser responsables solidarias de los impagos o deudas derivadas del servicio de cualquiera de sus socios, por lo cual, los trabajadores, que eramos los que menos culpa teniamos y los que mas lo estabamos sufriendo, teniamos la espalda cubierta.
Para mas ejemplo, los ultimos meses de existencia de Stella, los trabajadores cobrabamos de una empresa ubicada en la zona norte de Madrid, al igual que la liquidación.
Espero solari haberte aclarado lo que nos sucedio. Supongo, que la informacion que tu tienes la habras obtenido del Sasu, pero como suele ocurrir, siempre suele haber dos versiones para una misma historia.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba