Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no os preocupeis eguro que tendran que llamar a mas gente y tan solo una aclaracion un ERE en una empresa quecomienza seria la recision de contrato directo co la comunidad a lo de los problemas con los carnet os digo ir a trafico hacer buestro papelito como que estais renovandolo y ya esta ,otra cosa al contrario que cuando paso con estella la subrogacion no creemos que en esta pase pero que si pasa es un problema de todos los miembros del sector de ambulancias de la comunidad incluidos los contratados y ahora es cuando hay que hacer opiña que nadie valla por libre y sabeis a que me refiero alos subrogados ISOLUX intentara hacer criba cosa que no se les puede permitir tanto si es su perfil de persona como si no si a ellos no les importa que alguien se quede en la calle a nosotros si,
 
HOLA A TODOS. Para aquellos que estais todavía en el banquillo esperando a ser convocados en el equipo uno de mis compañeros afortunados me ha informado que según le han dicho hoy cuando ha ido a firmar contrato van a seguir yamando a gente, lo único que el abanico de opciones en el turno de trabajo se ve reducido y va a ser una especie de "esto es lo que te ofrecemos, ¿te interesa o no majete?". Así que tened paciencia y no perdais la Fe aquellos que todavía no habeis recibido la llamada que tanto esperáis. Un saludo
 
republica

Hola a todos,sabe alguien si estan llamando a gente para firmar,no hay manera de que me llamen,y todo de lo se habla es que si,pero se acerca el dia y ami no me telefonea quien me tiene que llamar.Saludos :lanzallamas: --^--
 
me han llamado

muy wenas a tod@s. me han llamado los de isolux hoy a las 2 de la tarde, que me han seleccionado para trabajar con ellos y me han citado hoy a las 6:30 de la tarde alli para firmar el contrato. ya os contare mas cosas.
suerte.
 
Todos tenemos algun amigo que aun no le han llamado y esta atacado, por eso propongo que los que estais firmando estos dias pongais toda la informacion de "ultima hora" y asi tenerlos informados al dia.

Enhorabuena a los que vais a firmar estos dias(ya nos veremos),y mucha suerte de corazon al resto.
Un abrazo. :wink:
 
Una amiga mia ha recibido hoy la llamada que muchos esperais y la han citado a las 7 y media. Ha firmado contrato por 24 hora (como camillera) y le han dicho que hay una lista de espera, es decir, algo así como una lista de gente que puede entrar en un próximo proceso de selección. Tambien decir que hay muchos conocidos mios a los que tambien han yamado y los cuales no están de acuerdo con las condiciones por lo que opinio y creo que mucho me temo que llegada la fecha no van a cubrir todos los puestos. Por el contrario si ellos esperan tener a todo el mundo en su sitio iran tirando de lista y es posible que algunos recibais yamada muy pronto. UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS AMBULANCIEROS.
 
Agradeceria a algun trabajador de sasu si es posible compartir la informacion de la reunion acontecida este martes con los miembros del sindicato, despues de que estos se reunieran por la mañana con Isolux.
Espero que haya salido todo como esperabais.
Un saludo.
 
Firma con Isolux

He firmado el martes con ellos para un turno de 24 h.Y no me han aclarado el tema de las bases sabeis algo respecto a esto.Ya que 24 h sentado en la ambulancia me parecen algo insufrible.He leido unas
paginas más atras las posibles bases oodeis confirmar algo.Gracias y un Saludo
 
entonces para los que estais esperando que os llamen, tener esperanzas,porque el lunes cuando yo fui me dijeron que solo quedaban turnos de 8 y 12 horas.
si me dices que has firmado de conductor y 24 horas eso quiere decir que estan repartiendo los turnos y ambulancias y que por tanto aun les quedan.(aunque a mi me ha perjudicado creo que asi es mas justo).
enhorabuena rye2003, ya pronto nos veremos todos.
otra cosa, ya han llamado a alguien para ir ppor el uniforme?, o sabe alguien cuando nos tenemos que presentar y donde para el acto oficial del que hablaban? (imagino que al acto no iremos todos)
 
esr+mas

los turnos de 24 horas no solian ser muy duros. rye2000 no te preocupes suelen estar en periferias y aunque si heces muchisimo kilometraje sueles parar algo. aunque claro siempre hay dias de mucho y otros de nada. besos a todos. y suerte.!!!!!!!!!!!!!! .oPo. .oPo. .oPo.
 
Hola a todos compañeros a mi me llamaron
ayer a mediodia me dijeron que mucha gente
habia fallado a la hora de las entrevistas, y me
citaron por la tarde firme el contrato y que para
el uniforme y donde voy a estar ya me llamarian,
y de empezar dicen el 1 o el 3 de Julio.
Un saludo a todos
 
Las bases actuales del SERMAS 24 HORAS son:

C11 - ALCALA DE HENARES -- EN EL PARQUE DE SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO

C12 - ARANJUEZ -- BASE DE LA PROTECCION CIVIL DE ARANJUEZ

C13 - ARGANDA DEL REY -- CENTRO DE SALUD DEL PUEBLO

C15 - COLMENAR VIEJO -- CENTRO DE SALUD DEL PUEBLO

C-14 - VILLALBA ----- EL MAS JODIDO -- DUERME EN LA CALLE DESDE HACE MUCHOOOOOOOOOO TIEMPO ( EL CENTRO DE SALUD DE VILLALBA NOS HECHO A LA CALLE IGUAL QUE AL VIR 6 )

Ademas yo soy uno de los subrogados de la UTE y a dia de hoy a estas hora no se nada , ni nadie me ha llamado , de las reuniones del sindicato no se absolutamente nada de nada , puesto que mis dias libres son mis dias libres y mis dias de trabajo son mis dias de trabajo y por lo tanto desconecto totalmente del estres laboral.........

Una cosa que estoy leyendo............ a los nuevos 24 horas.........que suerte.......... yo soy de periferia y estoy mas que harto de bajar a trabajar a madrid................NO SE DESCANSA LO SUFICIENTE..

Haber si los jefes nuevos tienen corazon y los de las periferias nos quedamos donde vivimos aunque sea 24,16,12 u 8 horas..........

POR CIERTO: hay una base nueva que os puedo decir de las muchas que pondran............ ATENTOS A LOS QUE VIVAN EN LA SIERRA POBRE DE MADRID............ es Buitrago
 
Tengo informacion sobre la reunion del comite de sasu con isolux y, la verdad, es un poco diferente a lo que se esta diciendo aqui.
Primero, los turnos seran de 8, 12, 16 y 24 horas. El de 8 horas sera un 4-2, el de 12 y 16 un 1-1 (uno trabajado uno librado) y el de 24 un 1-2. Se va a intentar juntar dias para poder librar mas fines de semana. No habra hora de comida (si hay tiempo se come, si no, pues no). Las horas de presencia iran en nomina y las dietas no se abonaran (por entender que las ambulancias no salen de la cam). La posibilidad de hacer extras sera nula, pues entienden que habra suficiente personal para cuadrarlo :?: Se intentara colocar al personal en la base mas cercana al domicilio. Por lo visto, habra por la noche 8 convencionales y las 24 basicas.

Esa son las condiciones para el personal subrogado. Es cierto que se escucha que para el personal de nueva contratacion esas condiciones son diferentes. El sabado se saldra de duda.
 
Que yo sepa.....en mi pueblo las horas de comida son sagradas.........,como van estar un equipo 16 horas sin comer, que un bocadillo no es alimento que estamos mu mal alimentados............ a no ser que sea como los turnos de uvi........ que te saco de la comida a los 10 minutos , pero te lo pago al final de mes.

Luego dicen por hay que no te puedes negar hacer un servicio, que es denegacion de auxilio.........

Un ejemplo de 16 horas de 06:00 a 22:00

Llevas todo el dia sin parar , estas en una zona que es muy mala y con un hospital muy cercano a los domicilios (ej.H.12oct ), llevas 20 servicios y ademas no has parado para comer porque la ley de la empresa te lo prohibe y te meten el ultimo a las 21:50 , fuera de zona............ COMO TE SENTARIA ESTO...........

8 AMBULANCIAS COMVENCIONALES SOLO PARA MADRID, me parece muy pocas, ya veo bajando alguna de las de 24 horas a echarlos una mano.
Yo creo que con este numero de ambulancias por la noche en madrid seguiran las demoras de 2 y 3 horas.

Ademas los turnos de 12 y 16 si no te toca fin de semana no pasa nada el turno de 1-1 me parece bien a no ser que te toque de noche y el dia no lo disfrutes pq te lo pases durmiendo en ese caso deberia de ser de 1-2 como los de 24 horas
 
Pues esto es lo que hay, un turno de 1-1, ( segun Isolux porque no hay personal suficiente), lo de la hora de comida es lo mismo que hay ahora, las dotaciones de 16 horas solo tienen 20 minutos para comer, y asi muchas dotaciones.
Hoy se reunen otra vez con la empresa Isolux para negociar este tipo de cosas, por la nave la palabra huelga se empieza a escuchar cada vez mas y eso no pinta bien para nadie, imaginaros el dia de la presentacion de isolux en los medios de comunicacion, a 200 personas en huelga por las condiciones que estan poniendo a los subrrogados, eso no da buena imagen.
La empresa sasu-ute nos ha dado un certificado de jornada laboral en el cual pone que se trabaja un dia y se libra tres a doce horas, esto esta bien, pero luego cuanto se cobra 800 euros, con eso quien vive, yo no, los demas no lo se, mañana nos pondran los cuadrantes de Isolux con los turnos, horarios, compañeros... etc, ya veremos que pasa, porque lo de la hora de comida no esta muy claro, lo que tenemos muy claro es que si no nos la pagan ni nos la dan, no se trabaja se pongan como se pongan, y lo de que las urgencias es lo primero, hay que ver primero que es una urgencia y que no lo es, porque que yo no coma porque a un paciente le de la gana de ir en ambulancia al hospital porque le duele un pie desde hace 8 dias, y no quiera pagarse un taxi no me parece normal, como esas muchas a diario.

Ya veremos que pasa pero esto pinta muy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba