Ser+ Mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema aloxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun el pliego de ambulancias solicitado por el SUMMA:

1. Los licitadores deberán poner a disposición del contrato, como mínimo, el número de vehículos que se indica a continuación con la disponibilidad
horaria que también se señala:
• 24 ambulancias asistenciales urgentes o de soporte vital básico
individual, con 24 horas de disponibilidad efectiva al día cada una,
durante todos los días del año.
• 8 ambulancias no asistenciales de traslado individual, con 12 horas de
disponibilidad efectiva al día cada una, durante todos los días del año.
• 29 ambulancias no asistenciales de traslado individual, con 10 horas de
• 19 ambulancias no asistenciales de traslado individual, con 8 horas de
• 1 ambulancia no asistencial de traslado individual adaptada para
transporte psiquiátrico, con 24 horas de disponibilidad efectiva al día,
• 1 ambulancia no asistencial de traslado individual adaptada para
transporte psiquiátrico, con 11 horas de disponibilidad efectiva al día,
La distribución de los recursos en servicio a lo largo del día, se realizará en franjas horarias continuas para cada ambulancia, conforme determine la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario. Esta distribución podrá ser modificada en función de las fluctuaciones de la demanda.

Tengo el pliego completo. Si le interesa a alguien, se lo puedo enviar.

Un saludo.

para no variar. Isolux

Muy buenas, soy nuevo en escribiros pero no en el foro, a mi también me han llamado para el martes, también vengo del INEM, y me pasa lo que a todos, que no hay información de nada. Se supone que están carrozadas como las de Cruz Roja, con lo cual ¿el material será el mismo? y ya no me refiero al Desa o el pulsi, sino como mínimo a las férulas, cuchara, etc. A mi también me dijeron que no era necesario el avanzado (yo si le tengo) y eso da mucho que pensar ¿no creeis?. Ya os contaré que tal me ha ido. Mientras, os agradecería que si sabeis algo del material o del porqué sólo piden el básico, me lo dijerais y otra preguntita, ¿sabeis los horarios que habrá y el sueldo que se cobraría o que se cobra ahora?. Muchas gracias a todos. -qq-

Al parecer, solo han llamado a gente que viene del paro. ¿Sabeis de alguien que tenga que ir a la entrevista y no este parado? Gracias.

Ya no hace falta que me contesteis. Si han llamado a gente que no esta en el paro.

moralo2000 dijo:
Hola buenas

Se supone que los subrogados de sasu/ mostoles , que lo unico que tendremos que firmar es el SEGURO y algun papel de condiciones que ponga esta gente???????????? , PERO NADA DE CONTRATO NUEVO

Ni contrato, ni condiciones, ni nada.....te surrogan con las condiciones actuales.....si no mejores a partir de enero. :D

vale, los que pasan sin problemas son los de 7 mses, pero los que lleven 5 meses o 3 tres meses. que pasa con ellos? a buscarse la vida. pues no lo veo logico, deberian de pasar a todo el que este trabajando en S.A.S.U. y como necesitaran mas gente que contraten mas personal.
otra opcion seria, si no pasan a los "nuevos", que no hubieran contratado a nadie de aki a hace 7 meses, o 5. yo llevo mes y medio y ahora no se que va a pasar conmigo, he mandado el curriculum por si acaso... pero nos deberian de pasar a todos (q tengan la titulacion adecuada)

Es solo una curiosidad, pero la empresa ganadora del concurso " Isolux-Serimsa, S.A. ", es la misma empresa que gano el año pasado el concurso para el mantenimiento de las instalaciones del SUMMA112 de la calle Antracita. Y digo Isolux-Serimsa porque es el nombre que indica en el formulario que tienes que rellenar antes de la entrevista.

isolux

tranquilos todos. SASU-UTE nos ha llamado a todos los trabajadores para pedirnos la documentacion sin discriminacion del tiempo que llevan. a su vez ISOLUX esta llamando a gente que todavia no tienen el TEM registrado e incluso a gente que todavia esta en el curso asi que eso significa que hay plazas de sobra.

lanoe dijo:
hola a todos me queria informar si en la empresa nueva necesitan a gente o si sabeis de alguna.tengo desde hace poco el tem basico y avanzado y he echado curriculums pero no me llaman de nada.gracias

plan-c dijo:
hola lanoe,te refieres a isolux?

Doy por hecho que si, manda un curriculum a [email protected](o [email protected],que no lo tengo muy claro), estan haciendo el proceso selectivo ahora(date prisa porque dicen que van a hacerlo durante esta semana).

Si te metes en la carpeta de sermas te enteraras de todo lo que se sabe al respecto.

Que tengas mucha suerte.

Hola buenas......... tengo un pequeño problema haber si alguien me lo soluciona..................

La empresa sasu/mostoles, nos a dicho que preparemos fotocopia compulsada de los titulos TEM BASICO Y TEM AVANZADO..........

Cual es el problema.......... que no encuentro por ningun lado el titulo de TEM BASICO , pero he encontrado un monton de copias.

Del TEM AVANZADO, no tengo problema porque lo he encontrado a la primera.........

PASARIA ALGO SI YO ENTREGO SOLO EL TEM AVANZADO CON LA COMPULSACION Y UNA FOTOCOPIA DEL TEM BASICO

Por cierto ( por si vale de algo ) llevo en la empresa desde el principio, subrogado de otra empresa, y se supone que tendrian que tener el TEM BASICO compulsado

turi dijo:
vale, los que pasan sin problemas son los de 7 mses, pero los que lleven 5 meses o 3 tres meses. que pasa con ellos? a buscarse la vida. pues no lo veo logico, deberian de pasar a todo el que este trabajando en S.A.S.U. y como necesitaran mas gente que contraten mas personal.
otra opcion seria, si no pasan a los "nuevos", que no hubieran contratado a nadie de aki a hace 7 meses, o 5. yo llevo mes y medio y ahora no se que va a pasar conmigo, he mandado el curriculum por si acaso... pero nos deberian de pasar a todos (q tengan la titulacion adecuada)

Los que tengan menos de 7 meses de antiguedad la empresa saliente...sasu, no tiene porque facilitar la documentacion de dicho personal, es decir, que si se les "olvida" mandar tus papeles te quedas en la calle. Te aconsejo que te pongas en contacto con Isolux lo antes posible para firmar un nuevo contrato, ya que no creo que surroguen al personal de menos antiguedad, pero vamos, que si quieres puedes esperar al 1 de julio :blabla:

Ahora se escucha que solamente van a subrrogar al 50 por ciento de la plantilla, y que Isolux empieza en agosto, cada dia se escuchan cosas diferentes, mañana que sera?

Pues mas les vale que no sea asi, ya que la surrogacion no es algo voluntario que hace ISOLUX......esta "OBLIGADO" a surrogar al personal con mas de 7 meses de antiguedad......sin discusion. Como mucho pueden surrogar y despues despedir, con su correspondiente indemnizacion por supuesto.

Y la informacion oficial es que empiezan el 1 de julio, ya se ha encargado la comunidad de llamar a cada empresario para comunicarselo.....otra cosa sera cuando les salga del kiwi publicarlo.....

ambu

Ayer fuy a la entrevista,habia cuando llegue unas 10 personas.Te hacen rellenar un formulario de cuatro o cinco hojas y despues te hacen la entrevista.Yo no se que le dijeron a los demas o si a todos les dicen lo mismo,pero a mi me dijeron que empezarian a llamar de 10 a 15 dias para hacer los grupos,me pidieron la talla de ropa y zapatos y me estubo hablando de los supuestos horarios que la empresa quiere poner preguntandome tambien que cual preferia 8-12-16-y 24

ambu

por favor alguien me dice si lo sabe cuando empieza todo esto y si es verdad que empieza el dia 1 de julio

La fecha exacta no me la dijeron, solo que querian que fuese antes de agosto. Tambien dijeron que llamarian en unas dos semanas y que intentarian ubicar a los trabajadores en las ambulancias mas cercanas a su domicilio. Tambien, y esto si que es una novedad,dijeron que van a pagar las dietas y que las horas que se excedan de la jornada laboral, se pagaran como extras. A ver si es verdad. Bueno, que tengais suerte con la reparticion de zonas.

lanoe dijo:
hola a todos me queria informar si en la empresa nueva necesitan a gente o si sabeis de alguna.tengo desde hace poco el tem basico y avanzado y he echado curriculums pero no me llaman de nada.gracias

plan-c dijo:
hola lanoe,te refieres a isolux?

Doy por hecho que si, manda un curriculum a [email protected](o [email protected],que no lo tengo muy claro), estan haciendo el proceso selectivo ahora(date prisa porque dicen que van a hacerlo durante esta semana).

Si te metes en la carpeta de sermas te enteraras de todo lo que se sabe al respecto.

Que tengas mucha suerte.

lanoe dijo:
gracias por la contestacion,lo mejor es echarlo por correo ya que tengo la direccion,lo unico que por internet no se como buscar empresas de ambulancias,Lo que me fastidia es que dnd estuve dando las practicas no me hayan llamado pero creo que no querran coger a nadie mas si por lo que decis desaparece
yo estuve en las del ser+mas que esta en leganes la base,y solamente dos compañeras mias estan currando hay pero a mi no me llaman y me dicen que no necesitan gente y luego van y las cojen.no lo entiendo.
besitos.
:o

isolux

sabemos cuando empiezan yo tuve ayer deia 7 la entrevista y no sabian nada ,hoy en el curso de avanzado que estoy haciendo radio macuto dice que el 1 de julio

Hola a todos.me han llamado hoy para hacer la entrevista el lunes,y el curriculum lo envié ayer...q rapido no?me han pedido btp, dni,s.s. etc pero solo me han dicho q llevara el tem básico q no hacia falta el avanzado.A q se puede deber?Pq mejor para ellos si se tiene el avanzado no?Bueno a ver q opinais.saludos. :?:

isolux

Por lo que tengo oido, piensan pagar a los conductores unos 17000€año/bruto y a los camilleros uns 14500€año/brutos, eso si, en jornada de 8 horas y los excesos pagarlos como horas extra ademas incluir todos los conceptos ecomicos en la nomina ( nada de sobres sorpresa ).

Y por lo visto los coches son la mayoria Peugeot Boxer y el resto Citroen Jumper. :o :o

Ufff. Incluso dicen que las 24 ambulancias de SVB estaran instaladas en bases ( increible ).

La verdad es que no se parece a lo anterior ni en las intenciones. veamos como acaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás