Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Efectivamente ya estan llamando a gente.

Esto empieza el 1 de julio y tienen ya todo preparado....coches y demas

Solo una puntualizacion para los que reciban las llamadas......insisto en lo mismo....si teneis mas de 7 meses de antiguedad ni se os ocurra firmar nada......o si....vosotros mismos. :wink:
 
ambu

blueberto dijo:
Efectivamente ya estan llamando a gente.

Esto empieza el 1 de julio y tienen ya todo preparado....coches y demas

Solo una puntualizacion para los que reciban las llamadas......insisto en lo mismo....si teneis mas de 7 meses de antiguedad ni se os ocurra firmar nad
comio va la cosa de isolux,a mi me han llamado tambien y voy el martes por la tarde[/b]
 
me han llamado para ir el martes por la tarde,ya os dire lo que me comentaron,pero me han pedido un monton de documentacion,ya sabeis,cartilla del banco,cartilla s.s.,d.n.i.,etc.....
 
Si llevas los siete meses de antiguedad que comento no tienes que llevar ninguna documentacion ya que es tu empresa la que tiene que facilitar esa documentacion......que no os hagan lios.
 
ambu

si enpieza el 1 de julio porque estan llamando ya para hacer entrevistas y entregar documentacion
 
jose antonio torregrosa........me parece que esta claro lo que estan haciendo.....y mas aun por la documentacion que te estan pidiendo....es para que firmes un nuevo contrato, insisto aunque pueda resultar cansino, si llevas mas de 7 meses en tu empresa actual, en este caso SASU mostoles la surrogacion es directa, es decir, que tu no tienes que hacer absolutamente nada.....eso si, aparecer donde te digan los de ISOLUX el dia 1 de julio, pero si tienes menos de siete meses de antiguedad lo mejor que puedes hacer es ir el martes con cara de bueno y con toda la documentacion que te piden.

De todas formas si no me das mas datos de tu situacion no puedo hacer mas que conjeturar sobre tu caso.
 
ambu

amigo,mi situacion es la del inem,por eso te digo lo de que empieza tal dia que empieza cual,te digo que me llamaron para hacer una entrevista y me dijeron que llevara toda la documentacion,tem basico,tem avanzado,ss,dni,foto,banco,carton dl inem,etc...por eso estoy confuso de todas habladurias que escriben,ya se que hasta que no se ven las cosas no hay que creerselas,dime algo amigo,de que va todo esto
 
Pues entonces lo tienes aun mas facil......solo tienes que firmar un nuevo contrato.

El problema es que te metes en medio de una surrogacion y eso siempre genera confusiones, pero solo para el personal que cambia de empresa.....en tu caso el cambio de empresa es bastante mejor INEM-ISOLUX. XD

De todas formas cuando vayas el martes cuentanos como te ha ido y todos los cotilleos que puedas acerca de la entrevista....jejeje.

Que tengas suerte. :wink:
 
ambu

claro que os contare algo,yo estoy nervioso no creas,ya estuve en santa sofia y con la mierda de la surrogaciones a stella no hecharon a unos cuantos despues de aqui pa ya y ahora me encuentro con una empresa que de oidas va a entrar a la comunidad a hacer las urgencias pero todavia no lo he visto en el bocam que si esto ya empezara ya tendria que estar publicado pero yo lo unico que se a dia de hoy es que no se naaaaaaaaaa
 
Re: ambu

jose antonio torregrosa dijo:
,ya estuve en santa sofia y con la mierda de la surrogaciones a stella no hecharon a unos cuantos

Ejem.....yo era de stella.....jejeje..... :roll:

Y no creo que por el tema de las surrogaciones echaran a nadie, ya que el personal surrogado se utilizo para cubrir el area que se cubria ya.....es decir, surrogaron al personal del ramon y cajal y se quedaron tambien con esa zona, por lo tanto no sobraba nadie, es mas, contrataron a mas gente.....

Aun asi espero que tengas suerte con esta nueva empresa. :wink:
 
ambu

bueno eso es otro tema ya pasado que ni quiero ni paso qe recordar,pero si conoces a Raya de alcala el te dira pero paso de ello,no me gusta hablar del pasado,el pasado pasado es,ahora proximamente teneis elecciones,como no las ganeis estais fastidiados,por eso prefiero que ganeis vosotros.ya te cuento de que va la cosa o lo que me han dejado dicho,yo se que las surrogaciones entan hay pero tio yo lo unico se que tengo que currar
 
Eso eso....a currar.....jejeje. :P

Lo de las elecciones es otro tema que publicamente no voy a comentar. :wink:
 
Isolux

Hola a todos por lo visto ya estan empezando a llamar(a mi me han llamado) y sorprende bastante la documentación que piden entre otros los datos bancarios y el titulo del TEM basico que me mosquea aun mas ya que supuestamente las ambulancias tienen mas prestaciones que las anteriores y se necesita mas titulación para poder utilizarlo como es el caso del DESA.Me da un poco de mal rollo_Otros me dicen que como en mi caso es para conductor no necesitan mas y que no seria para una SVB.
 
Sacamuelas George dijo:
Independientemente de que seas el conductor de un SVB o un SVA, si quieres llevar ambulancias asistenciales tienes que estar en posesion del TEM-A, el basico solo te sirve para traslados no asistenciales.
 
No entiendo que con la nueva empresa las ambulancias sean superiores. Lo que yo se hasta ahora es que de 82 ambulancias 57 tienen que ser de las convenconales. Lo que se aumenta de verdad son las svb, pero solo habra 25. Me desconcerto que el otro dia me dijeran que las svb es posible que no lleven ni pulsi ni desa, pero no entiendi porque. ¿Lo puede explicar alguien?
Gracias.
 
Hola buenas

Se supone que los subrogados de sasu/ mostoles , que lo unico que tendremos que firmar es el SEGURO y algun papel de condiciones que ponga esta gente???????????? , PERO NADA DE CONTRATO NUEVO
 
Dicen que el numero de SVB sera de 24 horas ( 1X3) y que estaran donde esten los VIR y ninguna en Madrid capital

Mi pregunta es............ si hay 17 VIRES y 5 de ellos estan en Madrid capital , en provincia seran 12 y las SVB son 24 ¿ donde estaran colocadas las otra 12 SVB ?

Tambien dicen que las 8 ambulancias de 12 horas van a tener un turno de 1 trabajado y 2 librados............

Un saludo
 
solari dijo:
No entiendo que con la nueva empresa las ambulancias sean superiores. Lo que yo se hasta ahora es que de 82 ambulancias 57 tienen que ser de las convenconales. Lo que se aumenta de verdad son las svb, pero solo habra 25. Me desconcerto que el otro dia me dijeran que las svb es posible que no lleven ni pulsi ni desa, pero no entiendi porque. ¿Lo puede explicar alguien?
Gracias.
Ni el DESA ni el pulsioxímetro son parte del equipamiento obligatorio de las ambulancias asistenciales urgentes, y es de suponer que la nueva adjudicataria del servicio se preocupará antes de cumplir las condiciones mínimas que del material extra. Personalmente, el DESA me parece imprescindible, el pulsioxímetro no tanto.

moralo2000 dijo:
Dicen que el numero de SVB sera de 24 horas ( 1X3) y que estaran donde esten los VIR y ninguna en Madrid capital

Mi pregunta es............ si hay 17 VIRES y 5 de ellos estan en Madrid capital , en provincia seran 12 y las SVB son 24 ¿ donde estaran colocadas las otra 12 SVB ?

Tambien dicen que las 8 ambulancias de 12 horas van a tener un turno de 1 trabajado y 2 librados............
Actualmente hay 18 VIR, sólo 5 en Madrid Capital como bien indicas. No me cuadra el número de horas realizadas supuestamente por los de 12 horas respecto al de 24 horas.
 
Hola a todos comentaros que soy nuevo en estas lindes, he terminado hace un par de semanas el TEB y me lance a llevar curriculum a las empresas y tolón al dia siguiente me llaman para realizar servicio preventivo como conductor en las obras de ampliación del metro, si hay alguno que me pueda asesorar que tal esta esto para empezar en este mundillo se lo agradeceria enormemente, aparte me gustaria saber si con tan poca esperiencia se podria intentar para el sermas que por lo que veo es el tema estrella.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba