Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

solari

e-mergencista novel
Pero eso de los 17.000 € y 14.500 € brutos a mi me suena al convenio de ahora, que todavia hay mas subidas el año que viene. A mi me parece que no es lo que ellos "piensan", sino lo que "tienen que pagar".

¿Quien carroza los coches al final?

slipknot

e-mergencista activo
ambu

como podeis estar pensando quien carroza,que coches son y toda esa patraña.aqui lo que importa es que nos llamen a todo el personal posible y que paguen com tiene que ser.para mi todo lo demas sobra,si carroza 2000,si bergadana que mas da quien carroza si despues es una mierda,primero lo primero y despues todo lo que siga lo demas,a qui lo que importa es a cuanto cogen,si pagan bien,si daran ropa adecuada y no ropa de chinos como la otra del sermas,y los horarios,lo demas pufffff

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
mistica dijo:
Hola a todos

Me gustaria saber cual es el nombre de la nueva empresa que va a llevar el Ser+ . He oido que ya estan haciendo entrevistas y quisiera saber, cual es la dirección para poder echar el curriculum
Y si alguno sabe algo de las condiciones tb me gustaria informarme

Muchas gracias!!!!!!!!

foxtrot

e-mergencista novel
por lo q he leido se supone q es la unica empresa q va a realizar urgencias,pero tambien hará programados o no?

slipknot

e-mergencista activo
ambu

haber si alguien de los que han ido a la entrevista me dice algo de lo le hallan dicho.os han pedido la talla de la ropa?-os han preguntado el horario que quereis?-os han pedido fotocopias de algo(s.s.,banco....)?-o algo asi,es para saber si a todos nos han dicho lo mismo o no

B

babyface

Usuario invitado
Hola, slipknot. A mi en partticular me pidieron el TEM basico, fotocopia de la S.S., del DNI, cerificado de estudios ( EGBo superior ), del libro de familia, del carnet de conducir, una foto y el numero de cuenta del banco. Tambien tuve que rellenar la hoja para calcular las retenciones de IRPF y me preguntaron que turno me gustaria, a elegir entre 24, 16, 12 y 8 horas. Sobre la talla de ropa, me pidieron nada mas la talla de camiseta y de pie.
Supongo que antes de dos semanas ya sabremos algo. Un saludito.

Tolosa

e-mergencista experimentado
Dinamita dijo:
Wenas!Soy una xika de madrid que me estoy sacando el TEM básico (que por cierto me examino el 27 y 28 de Junio...Si alguien pudiera decirme el tipo de preguntas que te pueden poner se lo agradecería), me lo estoy sacando por la cruz roja y hace dos semanas he aprobado el BTP porque mi objetivo es trabajar como conductora de ambulancia. Si alguien sabe algo sobre la empresa "isolux" o alguna empresa de la Comunidad de Madrid que esté contratando gente y que el sueldo sea más de 1100€ que responda a mi mensaje. Me akabo de registrar y me parece muy interesante este foro. Espero tener respuestas lo mas pronto posible :wink:

Cruzrojero

e-mergencista novel
Ya queda menos

Hola compañeros queria a ver si a todos los que habeis ido a la entrevista os han pedido la talla de ropa y calzado porque por lo que me han dixo puede ser un dato significativo con la gente que se van a quedar xq no a todos los que conozco se lo han pedido y queria saber mas opiniones.

solari

e-mergencista novel
Entonces si preguntan por turnos de 24, 16, 12 y 8 horas ¿que pasa con las ambulancias de 10 horas que pide el summa? lo normal seria que preguntasen por turnos de 24, 16, 12, 10 y 8 horas. ¿Preguntaron a alguno por la preferencia por los turnos de dia o de noche? Espero que no piensen que se va hacer dias y noches. Me machacaria.

slipknot

e-mergencista activo
ambu

Hola Raul Lopez:Que tal,yo te puedo decir que a mi si me la pidieron,y como dices tu,es un tema muy significativo,por que no a todos les hubieran pedido las tallas o no.Yo ya deje un mensaje en el foro diciendo lo mismo,porque de hay podemos sacar algunas conclusiones.Atodos nos han pedido las mismas documentacion en fotocopias? o no a todos? por que lo que esta claro es que el formulario de la entrada se lo hacen a todos,pero puede ser que ellos me da la sensaciobn que lo que no quieren es ir resaltando,es decir,haciendo que piden a todos lo mismo pero no siendo asi.porque si tu conoces gente que a ellos no les han pedido la talla de la ropa eso confunde.Un abrazo a todos :twisted: [/b]

plan-c

A ver. Yo conozco dos casos de gente que no le han preguntado sobre la talla de ropa, y a uno de estos dos no le han pedido datos bancarios y le han dicho que ya le llamarian.
Ahora bien que eso signifique algo...es otra cosa. :roll:

noi477

e-mergencista novel
isolux

hola a todos. A ver , mi informacion es la siguiente: a los subrrogados se les ha pedido el TEM avanzado y a los de curriculum se les ha pedido el basico porque , segun fuentes de SASU la mayoria de los subrrogados van a las asistenciales. Punto segundo: segun los sindicatos, para cubrir todos los coches haciendo que las dotaciones curren 160 h al mes, que es lo que quieren y pagarnos 17000€ al año, tienen que tener una plantilla de 753 personas, asi que ya veremos si no falta gente. Punto tres: segun los sindicatos, ISOLUX no quiere gente que utilice esto como un segundo trabajo ( gente del SUMMA, SAMUR etc...) lo que da mas oportunidades a la gente que esta en el paro. Punto cuatro: por lo visto para las entrevistas habia varios despachos, por lo cual, a cada uno les han dicho una cosa, pero cuando llamen a partir de esta semana que viene, que va a ser a casi todos ya se aclarara. De todos modos, este es mi tercer concurso y, por desgracia he aprendido que aqui hasta que no estes sentado en la ambulancia con las llaves en la mano no vas a saber nada.Asi que todos tranquilos porque aqui no se va a saber nada hasta que no quieran ellos y eso va a ser al final, y os lo dice uno que come de esto

foxtrot

e-mergencista novel
bueno vuelvo a preguntar lo mismo pq nadie me contestó.Si solo esta empresa se va a dedicar a las urgencias para q son las ambulancias no asistenciales???

--mari--

e-mergencista novel
Hola Noi. eso que te han dicho de que a los subrrogados les han pedido el avanzado es falso. Yo trabajo en sasu y se supone que voy subrrogada ya que llevo alli año y medio y no nos han pedido el avanzado. a nosotros simplemente nos han dicho que subamos a la oficina una fotocopia compulsada de los titulos que tengamos. Eso de que vamos nosotros a las asistenciales....por mi ojala fuera cierto, pero nadie nos ha dicho nada de eso. Se dijo en su momento que habian dicho los de isolux que eso iria por curriculum.....A nosotros nadie nos dice nada de nada. se supone que los de isolux tambien nos haran una entrevista, pero de momento nadie sabe nada. Solo lo que se habla de que nos vamos el 1 de julio.Si oigo algo más ya os contare.

--mari--

e-mergencista novel
Foxtrot, actualmente en el servicio de urgencias, hay ambulancias de traslado urgente no asistenciales. Me supongo que es a eso a lo que te refieres. Las asistenciales son las basicas.

foxtrot

e-mergencista novel
si pero se supone q las no asistenciales=colectivas no?no llevan nada.Bueno cuentame q turnos teniais en sasu y q horarios y sueldo tenis.Creo q a poco mejorareis.yo voy mañ a la entrevista.pero vamos me lo tienen q poner bonito...

--mari--

e-mergencista novel
las ambulancias de traslado urgente que tenemos no son colectivas. Nosotros llevamos al paciente y a un familiar solo. No son asistenciales. Solo traslado urgente,.
En sasu tenemos turnos de 8, 12, 16 y 24 horas. Yo estoy en la de doce horas y más o menos, vengo saliendo por los 1150 euros. (850 en nomina y lo demas en sobre).
se dice que en isolux, al tener todo en nomina, ganaremos un poco menos. hablan de los 1000 euros. Pero ya te digo que todo son habladurias.

aloxy

Yo tambien estoy en sasu y a 12 horas cobro 1500€ mas o menos, si pasamos a la otra empresa cobraremos bastante mas de los 800 de nomina por 8 horas, ya que los actuales pagadores no nos pagan las dietas, extras como tal ..... etc etc etc.

solari

e-mergencista novel
Segun la normativa hay dos tipos de ambulancias NO asistenciales: individual y colectiva.

Porque pide el summa ambulancias no asistenciales no lo se. Debe ser que el presupuesto no le llega y prefiere pedir bastantes ambulancias sencillas a pocas y bien equipadas.

foxtrot

e-mergencista novel
pues es la unica solucion q le daba yo al tema.todas deberian ser asistenciales para realizar urgencias.
aloxy y mari ,me ekivoco o no se cumple el convenio de transporte de la comunidad de madrid en lo referente a horas y salario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas