Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, eso es, en pequeño en las puertas, incluso creo recordar que en un caso eran dos nombres, como si fueran los miembros de una dotación habitual o la dueña de dicho vehiculo
 
El SER+MAS es el servicio madrileño de salud. Las ambulancias SVB y convencionales las lleva una UTE de empresas. Imagino que cada ambulancia llevara el nombre de la empresa a la que pertenece, aunque luego todas estan dentro de la UTE. Echale un vistazo a la pagina anterior de este topic. :wink:
 
Por eso me extrañaba, no eran nombres de empresa, sino de particulares. Uno puede ser por ejemplo que lleve el nombre la empresa del dueño, pero casi todas?
 
Según el pliego de condiciones, todas las ambulancias subcontratadas por el SERMAS tienen que llevar la misma rotulación, pero con el nombre y el teléfono de contacto de la empresa propietaria en las puertas delanteras. Algunos pueden llevar a confusión (Ambulancias González, Ambulancias Dámaso Lorenzo) pero todas son empresas de ambulancias, no hay ningún particular o autónomo.
 
Buenas.Unas preguntitas a ver si me aclaro.
Cuando se sabra que empresa se a quedado con que, y cual con cual?,hay una fecha concreta?.
Que dia se supone que empiezan las empresas nuevas?,tengo entendido que es el 1 de abril,pero me parece un poco precipitado,no?.
Si es esa fecha, ya estan contratados los tecnicos?ya tienen las nuevas ambulancias?.
Se sabe si el personal de s.a.s.u-mostoles van subrrogados con la nueva empresa de urgencias(ahora que parece ser que se confirma que no se la quedan) o por el contrario,van a contratar de cero al personal?
si es asi, alguien sabe donde tienen las oficinas los de la nueva empresa de ambulancias?.
y por fin la ultima!!
Me imagino que la empresa nueva tendra que contratar a razon del convenio colectivo y asumir las subidas que ya estan firmadas,no?
Muchas gracias a todos y a ver que pasa.
 
harmon dijo:
-Eliminado Eusebio - off tópic
Lo primero buenas noches.
Por si sirve de algo,no trabajo en sasu-mostoles,pero creo que deberiamos de dejar claro,que como en todas las casas hay de todo,bueno y malo.
No creo que debamos alegrarnos del mal de otros.(nos podria pasar a cualquiera).
Dicho esto creo que no se entendio mis "muchas" preguntas,solo quiero un poco de luz en mis dudas(que como habeis podido ver son muchas),y si las cosas pasan como se estan pintando en "radio macuto"...Quien sabe!.

Lo dicho un saludo a todos.
Un saludo harmon.
 
todos los que lleven mas de 7 meses de contrato iran subrogados.y si hay un solo despido habra otra huelga el 31 se sabra eso espero
 
Por la nave se dice que la nave de la nueva empresa (isolux) esta en la avenida de andalucia, frente a los contenedores de CLH, tambien se escucha que el SUMMA pide altura minima para las ambulancias, tambien se escucha algo del cambio de ropa, bases para las ambulancias en los hospitales o en las poblaciones segun las zonas... etc etc, son tantas cosas que cualquiera sabe, la verdad que si nos quedamos como estamos no me importaria, mas vale malo conocido que...
 
aloxy dijo:
la verdad que si nos quedamos como estamos no me importaria, mas vale malo conocido que...
Bueno, eso es verdad, pero ¿tan malo?... esperemos que por fin la comunidad se ponga tonta y a ver si se hacen las cosas bien de una vez por todas, y no lo digo por los curritos...
 
El viernes (se supone) salio la resolucion de adjudicacion de contratos de ambulancias de la comunidad de madrid,pero me han dicho que la comunidad a aplazado esta adjudicacion hasta finales de mes.
Sabeis algo de esto?.
 
Acabo de ver el bocm y no sale nada. Asi que a esperar la proxima semana. Lo que no entiendo es por que se retrasa y se retrasa y se retrasa ........
 
Bueno, la verdad es que en algunas zonas esta bastante clara la adjudicacion, pero en otras habra surrogaciones......esperemos que la gente no se raje y luche por su antiguedad y puesto de trabajo.

Lo que mas miedo me da es la empresa ISOLUX que se queda con las urgencias (de momento). Del grupo corsan que seguramente os sonara mas.

Aparece otro elemento mas.....ambuiberica...bastante fuerte y solvente....tambien a tener en cuenta....de momento para este concurso habra poco movimiento, pero ya veremos para el siguiente, ya que la pasta va subiendo y cada vez va interesando mas a las grandes empresas.

Ya veremos. :wink:
 
Lo bueno que tiene que se presente una empresa que no sea de ambulancias es que no tiene trabajadores en el sector, que quiero decir con esto, pues que si hay gentre trabajando, los mejores turnos y puestos se los quedarian ellos, con lo que eso conlleva, tambien tiene de bueno que los vehiculos seran nuevos y no ford transit de 8 años de antiguedad, con 800.000 km o mas, tambien se intentara que cumplan el convenio, y que nos pagen lo que corresponde segun el mismo, por lo menos que pagen las dietas, los extras como tal... y todo en nomina dada de sobres, y con un poco de suerte tambien se acabaran los castigos, la falta de material en los vehiculos... seremos ambulancias y no transportistas.
Si la gente que nos han cogido son un poco listos deberian hacer tras la subrrogacion una criba en la cual se solicite la titulacion minima para trabajar en una ambulancia en la comunidad, ( el tecnico en emergencias avanzado como minimo), y no como hay ahora en la actualidad, personal en soporte vital basico sin titulacion, o en convencionales sin nada, ya veremos que nos depara el futuro.

Se sabe algo del uniforme nuevo, nos daran 2 al año, o sera como ahora que te dan los zapatos usados y esto es lo que hay. que triste :twisted:
 
aloxy, No te entiendo......tu donde trabajas???? en el sasu????Porque si no no entiendo esas cosas.....

La antiguedad de las ambulancias con el actual concurso sera de como maximo 5 años y no 8 como hasta ahora.....

El tema de que te paguen lo que te corresponde, que te paguen en negro, que cumplan el convenio..etc etc.....eso es problema unica y exclusivamente de los trabajadores

Tenemos un convenio bastante digno.....conseguido con esfuerzo y lucha, que ten por seguro que si no tienes un buen grupo de enlaces sindicales, no se cumplirá.

Con respecto a lo de la criba......cuando consigamos que nos paguen por la titulacion que nos exigen estaremos en disposicion de pedir mas titulacion....

Uniforme nuevo??? zapatos usados??? Insisto en lo mismo.....

Salu2

(Editado por ELFO)
 
A mi lo de aloxy no me suena tan raro,y eso que no trabajo en el (SASU-MOSTOLES).
Lo que esta claro es que seria mejor que nos pagasen como tecnicos (que somos),pero es igual de importante que se nos trate igual que a los tecnicos de otros "cuerpos"(SAMUR,SUMMA...).
Eso no lo vamos a conseguir hasta que no hagamos que sea asi,por lo pronto me parece que es un momento ideal para empezar de cero, ahora tenemos que ver que es lo que quiere hacer realmente ISOLUX, si seguir como hasta ahora o de una vez por todas hacerlo bien.
Por lo pronto,que las ambulancias fueran "decentes" y equipadas,(aunque fuera con lo mas basico) y que se exigiera titulacion en regla para trabajar, ya seria un paso de gigante,yo recuerdo el dia que le pedi a mi jefe guantes (era muy nuevo) y se fue a la gasolinera y me trajo un taco de los de repostar :lol:jajaaja.(lo mas triste es que es verdad) luego te das cuenta que si quieres guantes los pillas en el hospital(si te dejan...y sino tambien).
 
Trabajo en la ute sasu-mostoles, lo del enlace sindical estaria muy bien teniendo en cuenta que nuestro enlace tiene una de las mejores ambulancias y mejor turno, su ambulancia por el dia es una iveco y por la noche la dotacion entrante sale con una ford con 8 años.
Que no se cumpla el convenio no es culpa de los trabajadores sino de los jefes los cuales te dicen que esto es lo que hay, si no te gusta te vas y si me denuncias te despido, y ahora pregunto quien no tiene hipoteca, coche, hijos... muchos estamos aqui porque nos gustan las urgencias y lo del summa o samur esta complicado.
Tambien es triste ver a compañeros con sus propios botiquines, los cuales se los traen y llevan a diario, debido a la falta de material que hay en las ambulancias, lo de los guantes es verdad, tienes que ponerte en el plan de que si no me das guantes la ambulancia no sale, luego atente a las consecuencias, castigos... etc
Gran parte de la culpa de lo que esta pasando lo tiene la comunidad de madrid que lo esta permitiendo, una vw trasporter, una renault trafic una ford transit baja... total ambulancia que no cumplen la altura, pero como son para traslado no asistencial que mas da, la mejor de todas una trafic de las bajitas con 2 asientos y una camilla, lamentable.
Pero teniendo en cuenta que el enlace entre el summa y el sasu es el hermano del dueño de sasu se entiende todo.

Bueno vamos a dejar de contar verdades porque nos van a cerrar el tema.
 
Hola buenos dias.........

HAGAMOS RECUENTO COMO ESTA LA COSA Y SEGUN RADIO MACUTO HASTA SE HAGA OFICIAL ESTO QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

* SANTA SOFIA: Hostital la paz, hospital ramon y cajal , hospital de alcala y el hospital de sanse - reyes

* GEGUNDEZ: Hospital gregorio marañon y hospital la princesa, hospital de vallecas y hospital de arganda

* EUROPA: hospital getafe, hospital 12 de octubre, hospital clinico, hospital la concha , clinica y hospital puerta de hierro, hospital del escorial , hospital de parla , hospital de valdemoro y hospital de aranjuez.

* GONZALEZ: hospital de fuenlabrada, hospital de leganes, hospital de alcorcon y hospital de mostoles

* URGENCIAS: ESA EMPRESA CON NOMBRE TAN RARO (ISOTEX-CORVIAN )( IVETEX- CORVIAN)

EMPRESAS QUE DESAPARECEN: ALERTA , SASU , MOSTOLES ( algunos se alegraran y formaran fiestas ) y DAMASO ALONSO ( ???? ) ( no me lo creo puesto que es toda una institucion en la sierra )
 
moralo2000, pues si, asi quedara la cosa mas o menos.

yo creo que los que mas se alegraran seran los empleados de sasu, que aunque no es ninguna bicoca que una gran empresa meta la cabeza en esto si tendra sus ventajas y una de ellas sera que cumpliran con sus obligaciones sin reservas.....pero el lado menos bueno es que tienen dinero para quitar de enmedio al mas antiguo si se les pone tonto....

Te has dejado en el camino a ambuiberica..... ¡¿uh?!

En fin que ya se vera lo que pasa.......el problema vendra con las surrogaciones...si los surrogados vienen sin deudas no habra problemas con la nueva empresa.....si no, les pasara como nos paso en stella......13 dias en la calle por no tener la seguridad social pagada al dia......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba