Héctor Elzier CG
e-mergencista experimentado
Bueno pues creo que nos enseñan a SIEMPRE quitar el casco, pero la verdad si el paciente esta conciente y no hay algun otro problema yo se lo dejo.
Hasta que lleguemos al hospital.
Me ha tocado paceintes los cuales les dejamos el casco y al momento de llegar al Hospital se los retiran y con el casco se va un pedazo de cráneo y en esemomento hay expocicion de masa encefalica y ahi fallece el paceinte o lo meten urgenctemente a Quirofano los neurocirugjanos..
Hasta que lleguemos al hospital.
Me ha tocado paceintes los cuales les dejamos el casco y al momento de llegar al Hospital se los retiran y con el casco se va un pedazo de cráneo y en esemomento hay expocicion de masa encefalica y ahi fallece el paceinte o lo meten urgenctemente a Quirofano los neurocirugjanos..







