Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

• - Chapa identificativa con el nick del usuario

Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alimadrid dijo:
Eusebio dijo:
Pues como no le llamemos el e-ncuentro.... :roll: :roll:

... jo Eusebio como piensas de rapido... :lol: :lol:

Por algo él es moderador y los demas solo somos foristas..... :wink:.....jajajajajaja

Pero bueno, seguro que los demas moderadores tienen algo mas en mente ¿no? :roll: Aunque lo tienen dificil despues de la intervención de Eusebio.......(¿Que hariamos sin él?)........

Un abrazo y espero veros pronto a todos

Huy, que lo he dicho porque es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero bien pensado....

" 3er e-ncuentro de foristas de e-mergencia.com "

Caray, hasta me gusta como suena.... :lol:

Venga, más propuestas.

Un abrazo :wink:

Ya, si se habia notado que era lo primero que te habia pasado por la mente... :twisted: :lol: :lol:

El otro tiene tinte de muy solemne me gusta mas la primera idea

Je je je, chicos me han cojido para asistir a la Gymkhana Sanitaria SAMUR-PC con SAMUR, vamos 3 compañeros y representamos a Madrid, je je je si os quereis reir pasaros por allí.

Un saludo a todos y nos vemos en la e-quedada.......

miryam dijo:
jooo ramon ya te has currado los horarios eh? la verdad un poco complicado pero me parece bien hacer otras quedadas porque sino algunos no os vamos a encontrar.Nosotras llegamos a madrid el viernes a ultima hora con lo cual podiamos quedar el sabado a las 10 en la cafe?? para los rezagados... aunque de todos modos a ver como nos mantenemos en contacto por si algunos se animan a conocer la noche madrileña el viernes, asique si alguien se anima que nos diga y si sale algun plan cuando os veais el viernes por la tarde...a ver como nos comunicamos ok?

¡Bueeeeno!, déjame volver a intentarlo sencillo, sencillo :

- Al llegar (a 1ª hora de la mañana o de la tarde), me paso por la cafetería para ver si hay alguien con quien compartir la visita.
- Al irme (al final de la mañana o de la tarde), me paso por la cafetería para ver si hay alguien con quien charlar durante el almuerzo o cena.

Nunca he dicho que no se haga un e-ncuentro oficial, especial o como queramos denominarlo, sólo pretendo ampliar las posibilidades de conocernos. Y por supuesto no pretendía obligar a nadie, considero que todos somos adultos con criterio y libertad de elección para decidir si hago la visita al palacio, como o ceno a solas o con la compañía que me apetezca.

¡Ah!, y me ha parecido más difícil explicarlo de lo que puede resultar hacerlo.

Pues eso, ¡a ver si nos apetece y coincidimos!

Ramón genial tu idea, pasarnos a determinadas horas para intentar coincidír, así se amplian las posibilidades de conocernos no?? Estupendo. Por cierto, que todo el mundo lleve la identificación del congrio muy visible, así será más fácil reconocernos. Un saludo, y por cierto... ya no queda nada!! :D

ramon mucho mejor :wink:
pues na que en menos de una semanita alli estaremos para vernos,nos vemos en la cafe para hacer un reconocimiento de la zona toos juntos

Reconfirmado

Pues sí, yo también seguro que iré. Además estaré de guia-anfitrion con la prote de Madrid, así que me vereis por el stand. Un saludillo! :wink:

Que casualidades de la vida!!! el otro dia estando yo de guardia, se me acerca una compañera de BCN y me cuenta su Curriculum :lol: :lol: para que le enseñe la ambulancia,se creeria que era yo el jefe :shock: ,hablando hablando resulta ser "peque", :shock: y ya estuvimos hablando de tod@s un poco,pero cosas wenas ehhh, Eusebio ( es muy alto) Shaggy, Malagarubia,Luisro, Congrio,Detabel etccccc :wink:, tb estaba por ahi Wenchulaf,
en definitiva que esta "nuestra Web" nos esta uniendo mas de lo que creemos ya que aun en la distancia tenemos amig@s aunque no los conozcamos en persona, ahora cuando viaje a otras comunidades dire hola soy Tecnico Infierno !!Te suena??...eyyy clarooo yo soy....que casualidad!!!! :P :P
Saludos para Miss E-mergencia,ahh el titulo le hace justicia :wink:

como siempre saludoss desde el ... :evil: :twisted: :evil:

Si, Técnico Infierno.. esa es una de las virtudes de la página... Personas que no se conocen de nada pero a las que les une un tema común: la emergencia. A veces tiene uno la sensación de que el mundo no es tan grande... :wink:

esto....... :roll: Faltan ¡¡ 2 días !!

Hola a tod@s, al final me ha n fastidiado, tengo que trabajar viernes y sabado, pero espero estar en el simulacro el domingo, y por eso una pregunta, ¿me puede recoger la carpeta con la acreditacion para el simulacro otra persona? por que no se como voy a esar de tiempo.
Chao

El año pasado si que se podia, ponte en contacto con agun compañero que si que vaya a ir y se lo pides.

Bueno, entre unos sitios y otros hemos dicho tantos días y fechas que al final a mi no me queda claro cuando, donde y a que hora hemos quedado.

¿Alguien me lo dice?

Moderadores, ¿y si lo poneis en la portada para que sea más accesible verlo?

Abrazos

::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((:: ::((::
Pues al final se confirma que no puedo ir... aunque voy a estar muy cerca de Madrid, como ya les comenté a los moderadores.

Resulta que trabajo el jueves y salgo de guardia el viernes por la mañana, así que mi idea de ir el jueves y pasar el viernes al completo por las jornadas... al garete.

Además me han enganchado para ir de jefe de delegación a la fase nacional del concurso de socorrismo de Cruz Roja (FACE 2006) que se celebra ese fin de semana en El Escorial. No participo (porque a los que somos enfermeros o médicos o nos dedicamos a esto profesionalmente no se nos permite participar en los equipos, es sólo para voluntarios) pero tengo que estar por allí por si hay algún problema con el equipo de mi Comunidad. Vamos el viernes por la tarde... así que muy a mi pesar me perderé la quedada, que es lo más interesante de las Jornadas del Samur.
Si puedo intentaré pasarme un rato a lo largo del finde... pero lo veo difícil porque no voy con mi coche y por tanto no puedo desplazarme "a mi bola".

No obstante, como se que hay varios voluntarios de Cruz Roja en la quedada y seguro que alguno tiene intención de pasarse por El Escorial a ver algo del Concurso... pues estáis invitados a un café. Si alguien se va a pasar por allí que me lo diga y le mando mi móvil por privado y así podemos hacer una miniquedada en El Escorial. Esta oferta está abierta a otros foristas que quieran pasarse... que no hace falta ser voluntario para verlo :wink: :campanilla: .gluglu. :campanilla:

Ya siento haber hecho trabajar a Congrio en mi tarjeta para luego no poder usarla. Eso si, la imprimiré y me la llevaré por si acaso :wink:

Espero poder ver, al menos, a alguno de vosotros.

Viernes, 26 de Mayo a las 18,00 h. en la cafetería del Pabellón de Cristal.

Es muy dificil que podamos asistir todos en ese momento, así que los que no puedan hacerlo que vayan el sábado a las 11,00 h. y a las 17,00 a la cafetería, seguro que algunos encontramos :D

Se admiten otras sugerencias, por supuesto :D

Ya me ha llegado mi camiseta!!!!

por fin, pensaba que no llegaba porque mañana mismo salgo ya para madrid, ya está guardadita en la maleta.

Muchas gracias detabel y emrcia.

Tecnico Infierno dijo:
Que casualidades de la vida!!! el otro dia estando yo de guardia, se me acerca una compañera de BCN y me cuenta su Curriculum :lol: :lol: para que le enseñe la ambulancia,se creeria que era yo el jefe :shock: ,hablando hablando resulta ser "peque", :shock: y ya estuvimos hablando de tod@s un poco,pero cosas wenas ehhh, Eusebio ( es muy alto) Shaggy, Malagarubia,Luisro, Congrio,Detabel etccccc :wink:, tb estaba por ahi Wenchulaf,
en definitiva que esta "nuestra Web" nos esta uniendo mas de lo que creemos ya que aun en la distancia tenemos amig@s aunque no los conozcamos en persona, ahora cuando viaje a otras comunidades dire hola soy Tecnico Infierno !!Te suena??...eyyy clarooo yo soy....que casualidad!!!! :P :P
Saludos para Miss E-mergencia,ahh el titulo le hace justicia :wink:

como siempre saludoss desde el ... :evil: :twisted: :evil:

Malagarubia has movido el post a la cafeteria y tecnico infierno dice que no puede entrar y claro no puede leer lo que yo he contestado.

:(

A mi tb me llego la camiseta !! me queda como muy bien.
Muchas gracias a los 2 por vuestro esfuerzo de que llegaran a tiempo
:wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás