Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

• - Chapa identificativa con el nick del usuario

Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Como propuestas de partida llevamos:
-identificación de miembro de la comunidad con el nombre de usuario (nick)
-la camiseta

¿te apuntas? :wink:

emrcia dijo:
-identificación de miembro de la comunidad con el nombre de usuario (nick)
¿te apuntas? :wink:
Buenas, Ya te iba a preguntar yo si iba a ir a las Jornadas emrcia..... :D

¿A que identificación de miembro de la comunidad te refieres? :?:

Yo solo tengo la del II Simposio, ¿O es que hay algun carnet de socio y aun no me la habeis mandado? :wink: Podriamos hacer alguna identificación o algo para las Jornadas ¿no?

La idea es GENIAL, ya me extrañaba a mi que no se propusiera nada parecido. Detabel y yo queremos ir.

Un abrazo a todos y Buena Guardia

Me parece correctas ambas opciones.

De todas formas se podrían hacer las camisetas igual a lo barato

¿Cómo? con papel de Transfer que venden para impresoras de tinta (o sea de las normales)

Además te da la ventaja que el transfer tu lo puedes diseñar para colocar en cualquier color de camiseta, asi te sale más barato y hay mas tallaje.

En los Decathlon venden camisetas que hasta me quedan grandes... :wink: y en colorines.

Bueno, queda aqui mi propuesta.

ok
de todas formas igual necesitaria una "X" más, dependiendo de la firma, porque cambian bastante...

Pero bueno, tocará ponerse a la dieta de Ghandi para entrar en la camiseta. Graciaaaas!

Tienes razón Alex, la XXL me quedan bien a mi, pequeño no soy, pero tampoco Urtain :?

Bueno, si os parece bien, vamos a empezar a organizarnos.. De entrada habría que decirdir si preferimos camisetas o chapa / tarjeta identificativa, así que publico la encuenta y váis votando para ver por donde nos decantamos, ok ?

Un saludo :wink:

:oops: Gracias, pero las ideas surgieron del conjunto, yo me limito a ordenarlas....... :D

Hola!!
Recordad que allí nos darán otra identificación, por lo menos la del año pasado era una que se colgaba al cuello; tenerlo en cuenta a la hora de hacer nuestra "identificación particular" :IB: :lol: .
Un saludo...

a ver si os gusta

Se me ocurre una idea, pero no sé si es muy buena:

Como somos una comunidad de internautas, nuestro símbolo podría ser uno bien sencillo, la @. Así, el que lo quiera poner en una chapa, lo pone, y el que se quiera currar una camiseta, idem de idem. Yo creo que así damos más libertad para que cada uno vaya como más cómodo se sienta, porque hay gente que se siente rara con chapitas o tarjetas identificativas, y los que estamos un pelín rellenitos agradeceremos que la elección de camiseta sea libre...

¿qué os parece? Podeis ser malos, pero no mucho -chincha- :oin:

y porque no en la camiseta en la parte de delante ponemos el nick serigrafiado aunque salga un poco mas cara? porque si hacemos las chapitas vamos a pareccer los chinos que venden cosas en las ferias con tantas cosas colgadas no?

saludos

buba dijo:
y porque no en la camiseta en la parte de delante ponemos el nick serigrafiado aunque salga un poco mas cara? porque si hacemos las chapitas vamos a pareccer los chinos que venden cosas en las ferias con tantas cosas colgadas no?

saludos

Ya habia comentao que el papel de Transfer de APLI sale algo más barato.

Ya, pero la camiseta a lo mejor no queda tan bien, que un grupo de gente aparezca con una misma camiseta y en medio el nombre; puede quedar bien la identificación puesta con una pinza en el lado de la cazadora, que así no interrumpe a la identificación que nos den allí.
Un saludo...

El primer año, fue con la camiseta de la web y una chapa donde poniamos nuestro nick (yo la tengo aun) y la verdad es que era algo discreto, pero quedaba bien.

y una gorra? también en algunos sitios turísticos serigrafian y/o bordan a precios muy baratos.

No es por hacer publicidad pero un sitio muy barato para serigrafia de un monton de cosas

www.promosbbt.com

En UTESNA trabajamos mucho con ellos

No es publicidad. AHORRO DE DINERO!!! Os dareis cuenta :wink:

Para el "jefe". Le he dejado a Eusebio y a malagarubia una pequeña sugerencia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás