Malagarubia
e-mergencista experimentado
Peque dijo:Malagarubia has movido el post a la cafeteria y tecnico infierno dice que no puede entrar y claro no puede leer lo que yo he contestado.
![]()
Cómo que no puede???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peque dijo:Malagarubia has movido el post a la cafeteria y tecnico infierno dice que no puede entrar y claro no puede leer lo que yo he contestado.
![]()

Eusebio dijo:Viernes, 26 de Mayo a las 18,00 h. en la cafetería del Pabellón de Cristal.
Es muy dificil que podamos asistir todos en ese momento, así que los que no puedan hacerlo que vayan el sábado a las 11,00 h. y a las 17,00 a la cafetería, seguro que algunos encontramos![]()
J.M. Núñez dijo:Cuidado con la cafeteria a esas horas el viernes!!!
creo que se hace una comida de las agrupaciones de PC. Será mas fácil vernos en los otros horarios.Saludetes!!
Eusebio dijo:...especialmente a los de Madrid que conocen bien la Casa de Campo, adelante.![]()
robertolm1971 dijo:Muy buenas.![]()
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que veo que va a ir, me pregunto,¿quien narices va a cubrir las urgencias por todo el territorio nacional?![]()
Bueno, ahora en serio, seguro que os lo pasareis estupendo.
A mi me es imposible porque me coincide todo en esos 3 dias: una guardia el viernes, un curso DEA el sábado y el bodorrio de un amigo el domingo,...¡que desgrasiaito que soy!
![]()
![]()
Un abrazo a todos (mas fuerte para ellas). Chao.![]()

Malagarubia dijo:Infierno, por lo de la identificación, mándale un privado al congrio, te la hará encantado.