Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

• - Chapa identificativa con el nick del usuario

Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peque dijo:
Malagarubia has movido el post a la cafeteria y tecnico infierno dice que no puede entrar y claro no puede leer lo que yo he contestado.

:(

Cómo que no puede??? :shock: Pero si es forista de la cafetería!!! antes de mover un post, siempre me aseguro..... TECNICOOOOO!!!! Intentalo otra vez, si no puedes, ponme un privado y lo arreglamos. Vale?

reparto de méritos

Gracias chicas, pero el mérito no es sólo mío y de Emrcia, Alvert nos ha echado una mano inestimable, de verdad, y merece la pena que se le agradezca, porque al fín y al cabo, ni siquiera estaba metido en este lío camisetil...

Así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un hurra por Alvert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

Pero quebién me queda la camiseta (y encima no voy a tener que correr en la cinta), enhorabuena a los participes del embrollo

Eusebio dijo:
Viernes, 26 de Mayo a las 18,00 h. en la cafetería del Pabellón de Cristal.

Es muy dificil que podamos asistir todos en ese momento, así que los que no puedan hacerlo que vayan el sábado a las 11,00 h. y a las 17,00 a la cafetería, seguro que algunos encontramos :D

Cuidado con la cafeteria a esas horas el viernes!!!
creo que se hace una comida de las agrupaciones de PC. Será mas fácil vernos en los otros horarios.
Saludetes!!

J.M. Núñez dijo:
Cuidado con la cafeteria a esas horas el viernes!!!
creo que se hace una comida de las agrupaciones de PC. Será mas fácil vernos en los otros horarios.Saludetes!!

Vaya chasco !!. Bueno, no hay problema. La cafetería es sólo un punto de encuentro, así que si no cabemos, nos salimos a la calle, nos vamos a buscar un kioskero que nos quiera vender 50 polos o 50 colas y arreando... Si hay cafetería vale, y si no... también. :D

¿ Qué decís ? Se admiten sugerencias... :wink:

Siempre podemos montar una concentración "no autorizada" que los miembros de la GC que están por ahí nos "desalojen" a un sitio más adecuado a la cantidad de personas que vamos... jejeje

Congriooo no des ideas... :?

Pero si a alguien se le ocurre alguna cosa, especialmente a los de Madrid que conocen bien la Casa de Campo, adelante. :wink:

Ya pude entrar en la cafeteria,pero..??? no me pusieron ningun café :cry: entonces porque cafeteria??? :wink: pues a mi no ma llegao ni camiseta ni identificacion ni ná!!! :cry: :cry: pero no os preocupeis llevare una pamela rosa para que me reconozcais sin problemas ... :D :D :D

Hola Tecnico Infierno:

La verdad es que estamos bastante sorprendidos con lo que nos dices :o Pues estoy de testigo que se te envio por correo ordinario (quizas ese sea el problema :twisted: ) el jueves de la semana pasada. Te la enviamos a una dirección que nos facilitaste de Tenerife.

Sinceramente esperamos que te llegue mañana o pasado como muy tarde y sino pues esperemos que la puedas disfrutar en tus proximos viajes a otras comunidades, para no tener que identificarte como Tecnico Infierno :wink:

Un Saludo a Todos y nos vemos en las JORNADAS!!!! :lol:

Alvert no te preocupes al igual llega mañana, la verdad me encantaria ponermela en las jornadas,pero de sobra me consta vuestro gran esfuerzo por contentarnos a tod@s. algo muy complicado,asi que si me llega despues no pasa nada, y la identificacion la falsifico.. :lol: :lol: ,asi que muchas gracias por vuestro tiempo e interes!!!! :wink:

saludos desde el ifiernooooo :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
y sigo sin alojamiento :cry: esto ya me empieza a gustar menos..si alguien sabe de un hostalito pa pobres :cry: que haya sitio para 5,me avisais porfa!!!!!

pos lo dicho genteeeeeeeee :twisted: :evil:

robertolm1971 dijo:
Muy buenas. :)
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que veo que va a ir, me pregunto,¿quien narices va a cubrir las urgencias por todo el territorio nacional? :shock:
Bueno, ahora en serio, seguro que os lo pasareis estupendo.
A mi me es imposible porque me coincide todo en esos 3 dias :evil: : una guardia el viernes, un curso DEA el sábado y el bodorrio de un amigo el domingo,...¡que desgrasiaito que soy! :evil: :cry:
Un abrazo a todos (mas fuerte para ellas). Chao. :)

Espero que disfruteis mucho de las jornadas :twisted: , aunque ya se sabe que mas que el motivo del e-ncuentro, lo importante es el encuentro en si :mrgreen:
Sed buenos :IB:
Como veis que quedo en Tarragona porque,....¡¡alguien tiene que currar!! :evil: ::((::
Salu-2. Chao. :)

Malagarubia dijo:
Infierno, por lo de la identificación, mándale un privado al congrio, te la hará encantado.

Su identificación está hecha y enviada ayer, lo que pasa es lo que he puesto en el "Asunto Mensaje": Lo que se pide tarde, tarde se envía.

Que bien estoy ya esta aqui; yo haciendo la maleta y ya he hablado con gente que se va ya para Madrid!

Hasta mañana! :wink:

A ver, unas preguntas de ultima hora.

¿Vais a ir con ropa "normal" y la identificación o con la camiseta y la identificación?

¿La parada de metro es "Lago"?

¿La cafetería está dentro del lugar de las jornadas?¿Hace falta la identificación oficial de las jornadas para acceder a ella?

¿Pensais recoger la documentación (la acreditación y tal) antes de el e-ncuentro o después?

Abrazos y nos vemos mañana!

Davix yo te contesto a las que sé:

-La parada de metro si que es el Lago (esta dentro de la casa de campo),si no recuerdo mal; y sino es asi que alguien me rectifique.

-La cafeteria esta dentro del palacio de cristal (donde hacen las jornadas)y se pueden recoger las acreditaciones antes del encuentro.

Bueno y si no es asi alguien que no se haya ido aun te lo dira!

Hasta mañana! :wink:

Bueno, compañeros, esto está llegando al final de la preparación y al inicio del e-ncuentro... :campanilla:

En pocas horas este post será cerrado y para los posteriores comentarios utilizaremos los tópics abajo detallados, con el fin de no mezclar conceptos.

- Para comentar las cuestiones cuya temática sean técnicas, de índole docente o del simulacro.
[ Comentarios técnicos ] jornadas SAMUR-2006

- Para comentar nuestras impresiones sobre el e-ncuentro, si nos ha gustado, anécdotas y demás cuestiones que no sean técnicas.
[ Comentarios entre foristas ] e-ncuentro Jornadas SAMUR-2006

Nos vemos dentro de muy poquito.. sed buenos, cautos en el viaje, especialmente los que lo hacéis en coche y mucha suerte para todos. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás