Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

• - Chapa identificativa con el nick del usuario

Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como dije no sé si podré ir... pero si voy este año voy solo (al menos de momento), así que me tendréis que aguantar vosotros :mrgreen: :mrgreen:

Hola soy carol, amiga de miryam y me he registrado ahora. Pensamos ir a las jornadas del SAMUR y miryam ya está añadida a la lista pero yo no, asi que Eusebio ya tienes trabajo,je,je,je!

Hola a tod@s.
Unos compañeros que venían a las jornadas se han echado atrás, así que nos sobra una habitación.Si alguien no encuentra hotel y le interesa que me mande un privado y así no la anulo.
El hotel está en Legazpi, y es una habitación doble sólo para el sábado.
Un saludo
Ya queda menos........

carolgg dijo:
Hola soy carol, amiga de miryam y me he registrado ahora. Pensamos ir a las jornadas del SAMUR y miryam ya está añadida a la lista pero yo no, asi que Eusebio ya tienes trabajo,je,je,je!
Ya estás dentro :D

estooooo :roll:
yo voy, apúntame en la lista
8)
comparto habitación con el Congrio el chiquitín

emrcia dijo:
8)

Que peligro en esa habitación... :wink:

Que peligro en Madrid, se va a montar la de San Quintin!!

emrcia dijo:
8)

jejejeje

:pedrada:

Descripcion de la imagen:

el de la Izquierda: El congrio roncando; el de la Derecha: El jefe de mala piiiii

Pues las camas de la habitación de congrio y el jefe serán especiales, no? por el tamaño de ambos, me refiero.

Vaya peligro... menos mal que espero dormir a varias puertas de ellos :lol:

No descarto la posibilidad de tener que pedir asilo político en otra habitación, después de la cruel experiencia compartiendo espacio con Tolosa (que Dios le bendiga las amígdalas) .o0.

Bueno, pues si no se complica la cosa... Eusebio, apunta a Sobarriba y a Brujita a la lista... :lol: :lol:

PD: ¿Habrá alguna forma de vernos todos aunque sea un ratín? Es que yo no conozco a nadie en persona... :roll:

nena que ya estas en la listaaaaa.No hay vuelta atras.
Por cierto en general la gente que va a llevar la camiseta la identificacion o las dos cosas?Esque nosotras lo del ordenador lo llevamos fatal y ademas andamos mal de tiempo( pa lo de las identificaciones) entonces pensabamos llevar la camiseta y ponerle nosotras el nombre despues.Ademas si realmente vamos a ser miles segun el samur se nos reconecera mejor asi que con la identificacion no?Nos comentais pa ver como hacemos.A ver si nadie mas lleva la camiseta y .... :roll:
Nos queda poquisimo pa vernos las caras

Congrio dijo:
Congrio dijo:
Luego unos se llevan la BUENA fama, ya ya... :lol: :lol:

Roncas un poquitin de nada y te llaman DINOSAURIO...

Me solidarizo con Tolosa, pobre, seguro que no ronca tanto...

La foto con cara de felicidad que ahora usa Emrcia como avatar se hizo hace 2 meses. Durante 3 noches Emrcia y Tolosa "durmieron juntos".....

De esos mismos días tengo otra fotografía con Abueleitor asomando la cabeza, mientras que Emrcia está entre Tolosa y un servidor. ¿Por qué será que todos tenemos cara de pocos amigos menos uno?, y es más ¿quién ronca en DO sostenido y quién en FA esporádico?.

Saludos

Ya llegaron las camisetas. Creo que han quedado bonitas. Si alguien quiere una se puede poner en contacto con Detabel a través de mensaje privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás