Estoy arto de los de ambulancias ,no me llamen que mas quieren que me saque un master
.
No se ya que mas estudiar , ni que hacer estoy bloqueado con todo este mundo,
no hay cursos de especialización para técnicos si no se pagan y estoy en paro. Alguien me podría decir donde realizar cursos gratis? o donde dirigirme para poder seguir formandome soy de Cádiz
No se ya que mas estudiar , ni que hacer estoy bloqueado con todo este mundo,
no hay cursos de especialización para técnicos si no se pagan y estoy en paro. Alguien me podría decir donde realizar cursos gratis? o donde dirigirme para poder seguir formandome soy de Cádiz