¿Qué estudio ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

myfuo

e-mergencista activo
Autor #1
Estoy arto de los de ambulancias ,no me llamen que mas quieren que me saque un master:sad:.
No se ya que mas estudiar , ni que hacer estoy bloqueado con todo este mundo,
no hay cursos de especialización para técnicos si no se pagan y estoy en paro. Alguien me podría decir donde realizar cursos gratis? o donde dirigirme para poder seguir formandome soy de Cádiz

Gsus_cyd

e-mergencista experimentado
Respuesta: ¿que estudio ahora?

Bienvenido al mundo de los TES !!! En mi comunidad puede haber mas de 150 TES de la primera promoción todos ellos igual que tu,desempleados. Y lo mas triste es que contrataciones sigue habiendo cada mes. En cuanto a lo de los cursos,tampoco te gastes mucho dinero,te los valoraran de igual manera que el titulo ofcicial(ya me entiendes).

myfuo

e-mergencista activo
Autor #3
Respuesta: ¿Qué estudio ahora?

PRIMERO GRACIAS OJALA FUERA TES SOY TTS HE ESTOY INTENTANDO SER TES, EN PROBLEMA QUE NOS ENCONTRAMOS ES QUE PIDEN MUCHISIMA EXPERIENCIA Y APARTE MUCHISIMOS CURSOS.
YO TENGO EL FP DE AUXILIAR DE ENFERMERIA , TECNICO DE FARMACIA , TTS ,AUXILIAR DE TTS..... Y NO ME VALE PARA NADA, ESO SI ME ENTERO QUE UN AMIGO MIO SE HA METIDO CREO K POR TODA LA CARA EN EL DCCU Y TENIENDO MENOS PUNTUACION QUE YO CUANDO ACABAN DE SALIR HACE NADA LAS PUNTUACIONES DE LA BOLSA PARA CELADOR CONDUCTOR. NO HAY DERECHO PARA ESTO:evil:

Juan Luis

e-mergencista experimentado

Estoy arto de los de ambulancias ,no me llamen que mas quieren que me saque un master:sad:.
No se ya que mas estudiar , ni que hacer estoy bloqueado con todo este mundo,
no hay cursos de especialización para técnicos si no se pagan y estoy en paro. Alguien me podría decir donde realizar cursos gratis? o donde dirigirme para poder seguir formandome soy de Cádiz
Hola, no sé si ya eres TES de Grado Medio. Si no es así, pues es el siguiente curso que hay que hacer. Si es así, o cuando termines el TES, mi recomendación en base a lo que cuentan todos los compañeros de Andalucía, es que te hagas un ciclo de la rama de electricidad.

Saludos.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

Lo siento, myfuo, pero preferimos no tratar problemas personales.
Te deseamos suerte en tu búsqueda de empleo.

Un cordial saludo.

P.D.: intenta escribir con letras minúsculas, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas