Proteccion Civil Mostoles Busca Voluntarios

hola haku88, yo soy de Protección Civil Villa de Móstoles, tenemos la sede en C/Pintor Velazquez, 17-19 posterior, aunque.... como todos los voluntarios también somos "curritos" y no solemos estar demasiado por ahi, si quieres contactar con nosotros, el domingo estaremos en los Campos de futbol Iker Casillas, desde las 9 hasta las 14:00, pasate por alli, hablamos y te informas, pregunta por Antonio, que es el Jefe de la Agrupación y andara por alli.

Salu2 cordiales, y esperamos tu visita

muchas graciass. me he pasado esta tarde por alli,que no veas lo que me ha costado encontrarlo.pero al final lo he logrado.:grin: pero no habia nadie.:sad: me an dado un movil y me an dicho que preguntara por Antonio.pero si este domingo estais alli,ire a preguntar,y me comentais.el domingo nos vemos .gracias a todos.muchisimas gracias

Hola. Si Te Lo Quieres Pasar Muy Bien Los Findes De Semana, Hacer Amigos Y Ademas Que Te Formen En Emergencias, Cerquita De Madrid, Ponte En Contacto Conmigo Y Te Vienes Un Dia Sin Compromiso A Conocernos. Apuntate, Te Lo Aseguro Que No Te Arrepentiras.

Pues si, la verdad es que estaria interesado en formar parte del voluntariado de Protección Civil, tengo los TEM y soy conductor de Ambulancias, busco el voluntariado para completar mi experiencia y formacion. Si quieres escribeme a SALINERO

holaa
yoestoy buscando ser voluntaria en algun sitio pero por ejemplo en cruz roja me exigen hacer un kkurso o algo asi para poder ser voluntaria y solo son los sabados y yo ahora mismo estoy haciendo el tem basico y queria ir cogiendo esperiencia,y la verdad que mostoles me viene genial porque soy de fuenlabrada,si me podeis facilitar algun telefono o informacion de si me podria meter solo con lo que tengo,espero vuestra contestacion un besote muy gordo

Hola pequenitaa, simplemente decirte que en Fuenlabrada tambien teneis Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, lo sé, mas que nada, porque estuvimos con ellos el año pasado en Leganes en el FESTIMAD, lo que no se es los conocimientos que te pediran, aqui en Móstoles, tenemos gente de leganes, de getafe, de madrid, ..... pero... por supuesto que estariamos encantados de que estuvieras también tu en nuestra Agrupación. Tampoco se el tiempo del que dispondras, nosotros, si conoces Móstoles y tienes coche, el domingo estaremos en los Campos de Futbol Iker Casillas, estan en frente del campo del Móstoles C.D. y muy cerquita del Carrefour.
Estaremos desde las 9 hasta las 14:00, por si te quieres pasar, nos conoces, y hablamos. Mi nombre es Mariano y el Jefe de la Agrupación se llama Antonio, ya me diras si te puedes pasar, o incluso si tienes alguna tarde quedamos en nuestra sede y hablamos. Espero tu mensaje

salu2

hola muchas gracias por la invitacion pero estoy haciendo los fines de semana el tem basico asi que de momento no puedo sorry,si soleis estar entre semana por la tarde un dia encantada me paso pa conocer todo.por la prote de fuenlabrada todavia no me he podido pasar a informarme,asi que nose si con lo que tengo me dejaran,de todas formas me quiero pasar por la vuestra por si acaso,si me puedes decir que transporte hay cerca porque de momento no puedo ir en coche,muchas gracias por todo un besote

HOLA COMO DE COSTUMBRE TARDE PERO TOY MUY LIADO BIEN LO SABE CHICO MOSTOLES. LO PRIMERO Y NO KIERO SER REPETITIVO GRACIAS POR PREGUNTAR Y ESTAR AHI Y LO SEGUNDO GRACIAS A TODOS DESDE LOS MODERADORES QUE DE VEZ EN CUANDO ME ECHAN BRONKILLAS POR QUE SE ME VA LA BOCA DIGO LA LETRA GRACIAS Y TRANKIS QUE POR AHORA NO SE ME ESCAPAN MAS. LO TERCERO PROTECCION CIVIL MOSTOLES ESTA ABIERTA A TODO EL MUNDO SEAS DE DONDE SEAS LO UNICO QUE TIENES QUE PRIMERO HABLAR CON LOS JEFES DE AGRUPACION PARA QUE TE CONOZCAN Y DEMAS PERO ACOJEMOS A TODO EL MUNDO.ME PREGUNTARON SI ERES ALGUNO DE LOS DOS LOS JEFES NO NO LO SOMOS SOLO SOMOS VOLUNTARIOS PERO CON GANAS DE LEVANTAR PROTECCON CIVIL MOSTOLES POR QUE A TENIDO MALA RACHILLAS.BUENO SIN MAS NO ME ESTIENDO. GRACIAS A TODOS CUALQUIER DUDA COMO DIJERON LA MODERADORA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE (LO SIENTO SOY MUY MALO PARA ESO) POR PRIVADO O POR AKI MI PERSONA O CHICO MOSTOLES QUE ES OTRO COMPIS TAMOS ENCANTADOS DE ATENDERLOS.POR CIERTO A TODOS LOS MODERADORES HABER SI HABLAMOS Y NOS CONOCEMOS QUE LO DEL SAMUR NO PODIMOS IR POR QUE TENIAMOS MUCHO LIO.

UN ABRAZO O BS SEGUN CORRESPONDA.

GRACIAS A TODOS

hola buenos dias,queria saber si esta tarde vais a estar por la base por que me queria pasar,espero tu respuesta un besote

ERES MALO YOCOMOCHO MU MALO JEJEJEJE.
EN SERIO SI ESTO QUE ABRI SIRVE PARA QUE ALLA MAS VOLUNTAS EN LAS ONG QUE TANTO SE NECESITAN OK.
PERO SOCIO NO ME JOROBES LA CAPTACION DE VOLUNTAS.
JEJEJE.
UN ABRAZO.
CHIKITITA MANDAME POR UN PRIVAD TU TELEFONO Y HABLAMOS QUE YA SABEIS QUE ME CONECTO MU POKITO POR EL TRABAJO VA?
UN BS O ABRAZO A TODOS CACHONDOS JEJEJE

CACHONDO OTRA COSA NO SE PUEDE ENTRAR EN LA PAGINA QUE PUSISTES SOCIO. JEJEJE

UN ABRAZO Y UN BS AHORA A TODAS.
JEJEJE

Porfavor, evitad las respuestas tipo "chat", hacen perder el hilo del tema y le quitan su "seriedad" ;)

Hooola, varias cosas...

No pretendo quitarte voluntarios, dios me libre!!!! pero como la chica es de Fuenla, solamente me he limitado a pasarle la dirección de la página, ademásm en fuenla tambien vendrian muu bien chicas!! jajajajajaja

Como que no se puede entrar?? .... (no coment) jejejejeje

Venga un saludo y muuucho animo con la captación!!!!

hola a todos!!
que oye que me pase por la prote de fuenlabrada el otro dia y estaba cerrada,entonces dije jovar me voy ha acercar a la de mostoles ya que me queria informar y como habia estado hablando con algunos de vosotros digo pues vamos a conoceros .
bueno que queria que me dijerais haceis servicios sanitarios sea en fuenlabrada o en mostoles?porque la señora que me informo me diijo que era mas tirando a vigilar digamos,que en plan sanidad poquito.un besote

venga, creo que lo justo es que conteste primero el señor de mostoles... que luego dice que quiero robarle voluntarias!!!! jajajajajajaja

LO PRIMERO MODERADORES O DEMAS LA GENTE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO POR POR QUE SI NO PREGUNTARIAN POR ELLO POR LO QUE POR FAVOR NO SAQUEIS LOS PIES DEL TIESTO QUE UNA COSA ES QUE OFENDA COMO EN SENDOS EMAIL ANTERIORES Y OTRA COSA ES QUE SUPUESTAMENTE NO SE ENTIENDA.
EL CHAT COMO DICES ES MUY SERIO PERO SI LE DAMOS UN POKITO DE ALEGRIA LO MISMO ENTRA MAS GENTE QUE ES LO QUE INTERESA. DE TODAS FORMAS SI HE PECADO DIOS MIO PERDONAME Y EL DOMINGO IRE A CONFESARME.
QUE ESTO YA ES MUY FUERTE VA? Y SERIO SOY MAS QUE MUCHOS.Y SI NO LO ENTIENDEN LO LOGICO ES QUE LO DIGAN LOS QUE NO LO ENTIENDEN Y COMO HAY GENTE QUE LO ENTIENDEN LO EXPLICARAN CREO YO.

Y PARTIENDO DE QUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA TRANKILOS QUE ESCRIBIRE BIEN Y LEGIBLE PERO LAS COSAS VIZANTINAS PASO DE ELLAS.

BS Y ABRAZOS A LOS QUE NO OFENDEN QUE ESTO YA ES OFENSA.

PEQUEÑITA PARA VARIAR EN TODOS LO LUGARES CUENCEN HABAS Y LA PERSONA QUE TE INFORMO ERA DE CUANDO LA MILI SE HACIA CON LANZA Y ESO SE LE A DICHO PERO NO LO ENTIENDE. TENEMOS UN PROYECTO ENTRE MANOS DE TEMA SANITARIO QUE YA ESTA EN MARCHA PERO TAMOS PENDIENTES DE PROTOCOLOS Y DEMAS.POR LO QUE A DIA DE HOY SE HACE Y MUCHO POR QUE DONDE NUNCA PASA NADA SIEMPRE PASA ALGO.Y CONSEJO EMPIEZA DE ABAJO Y VE SUBIENDO POR QUE SI NO TE VAS A QUEMAR VA?
UN BS Y ABRAZOS A TODOS

bueno que queria que me dijerais haceis servicios sanitarios sea en fuenlabrada o en mostoles?porque la señora que me informo me diijo que era mas tirando a vigilar digamos,que en plan sanidad poquito

Qué señora te informo?? en Fuenla ?? bueno te comento, pero solo a nivel informativo, no pretendo robar voluntarios, jejejejejeje. Fuenla entre diario suele estar abierta (que mal suena eso...) de L a V de 19.30 a 22.00 más o menos... los fines de semana con el tema de servicios es muy dificil encontrarnos en la agrupación!!!!

Las tareas que desempeñamos van desde hacer tráficos en ciclismos y maratones hasta preventivos de fiestas, conciertos,...

El tema sanitario, algo lo tocamos debido al vehículo ese que tenemos con sirenas... jejejejeje, (toy de broma) claro que estamos muy interesados, tenemos ambulancia, por lo que hacemos guardias regularmente, vamos que estamos muy centrados en el tema sanitario... todo es pasarte y verlo por ti misma...

como ya dije tenemos una página web, ahí puedes ver fotos sobre los servicios, vehículos y demás... tambien puedes ponerte en contacto vía página web..

venga saludos!!!

P.D que conste que es solo información, no captación de voluntarios...

holaa!!
yo fui a la base de fuenlabrada y estaba cerrada,entonces fui por la tarde ala de mostoles y es ahi donde me informaron.un besote pa todos

Atrás