Proteccion Civil Mostoles Busca Voluntarios

Hola:

Tengo 55 años y resido en Móstoles, a partir del 1 de noviembre paso a la situacion de prejubilado en banca y me gustaria poder echar una mano en mi localidad. Si todavia hay plazas disponibles estaria interesado en que me dierais información sobre como apuntarse, acciones a realizar, etc.

Muchas gracias
 
Hola compañeros, esta bien eso de saber que buscais voluntarios en mostoles, a ver si me acerco por la sede.
 
hola compañeros, ¿una duda hay que ser especialmente de mosotoles para poder entrar? yo vivo en madrid pero tengo tren directo con mostoles y estoy a la espera de que cruz roja madrid me llame y aor tambien me llame para hacer algo estaria interesado en echar unas cuantas horas con vosotros ya que me encanta el mundillo de las emergencias y no tendria problema en hacer servicios con vosotros lo unico que me gustaria informarme antes de nada.
 
Hola, no sé si todavía estais buscando voluntarios en Móstoles pero si es así estaría interesada en conoceros y ante de nada deciros soy novata en todo este campo pero con muchas ganas de participar.

Un saludo
 
hla cristinap, la sede la tenemos en la c/ velazquez, 17 posterior, en frente de la junta de distrito en móstoles, y este fin de semana, nos puedes ver en los campos iker casillas en móstoles, no se si serás de mostoles, o si conoces la zona, si tienes alguna duda me lo dices

saludos
 
Hola me gustaría entrar en el ámbito del voluntariado pero me han dicho que hay muchas listas de espera y en bastante difícil. ¿Me podriais informar? Gracias
 
Hola elena_due:

No sé quién te ha dicho eso, pero te aseguro que no es del todo cierto, por lo menos en la Agrupación que yo conozco.

Si te interesa el mundo del Voluntariado, contacta conmigo.

Un saludo a tod@s!
 
Saludos a todos los amantes del mundo de la atención y prevención de emergencias!!

Llevo poco tiempo viviendo en España, fuí voluntario de protección civil en Venezuela durante muchos años, me especialicé en el área de búsqueda y rescate de montaña. El hecho es que quisiera saber si tengo posibilidades de unirme a ustedes como voluntario, para actualizar y adquirir conocimientos ademas de hacer nuevas amistades.
 
Re: ¿Qué tiempo debemos darle al fibrinolítico para que actúe?

Llevo algún tiempo sin parcicipar pero no pasa ningún día que no mire el foro.Me llamaron el otro dia para ir hacer como una entrevista para poder entrar en la prote después de haberme inscrito hace más de un mes.Mi pregunta es que si es tan dificil es ser voluntario y que tipo de preguntas me harán?se que es una tonteria pero es muy importante para mi entrar en la prote. Gracias y un saludo


/movido por samuelita/
 
Respuesta: Proteccion Civil Mostoles Busca Voluntarios

Hola, la sede la tenemos en la c/ Velazquez, 17 posterior, en frente de la junta de distrito en Móstoles, pasate los jueves por la tarde a partis de las 20:30 hrs, y si no puedes entre diario pásate los fines de semana por los campos de iker Casillas en Móstoles, que alli estaremos desde las 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 los sabados y de 9:00 a 14:00 los domingos, hasta que se acabe la liga de futbol.

Un saludo.
 
Respuesta: Proteccion Civil Mostoles Busca Voluntarios

Hola, muchas gracias y con ese horario ya busco hueco para pasarme
Un saludo
 
Atrás
Arriba