Uno más

INFANTE SANITARIO

e-mergencista novel
Hola, soy Javier, de Madrid.

Actualmente estoy cursando la cualificación profesional de transporte sanitario, con la intención de poder trabajar con ambulancias y por supuesto seguir formándome, primero para ser TES y más adelante se abrirá un nuevo abanico de cursos, conocimientos y espero que experiencias...

Hace unos años estuve brevemente como voluntario en una agrupación de Protección Civil de un pueblo de Salamanca, quizá de aquí a un tiempo pueda ir cogiendo experiencia como voluntario en algún servicio de emergencias (SAMUR...?)

Siempre me ha gustado el "mundillo" de las urgencias y emergencias, "de joven" fui Soldado Profesional y también Vigilante de Seguridad; actualmente me gano la vida como profesor de formación vial, si bien no es el sector en donde desearía jubilarme...

Gracias por vuestra atención y saludos a todos.
 
Bienvenido Javier
Espero que este trabajo sea por vocación, pues los pacientes que se trasladan son enfermos que necesitan de mucha comprensión
 
Bienvenido, Javier.
En cuanto al comentario de Faustino, comentar que la calidad de los cuidados que se ofrecen a un paciente no depende tanto de la vocación como del nivel de formación del profesional que ofrece dichos cuidados.
De nada sirve la vocación si tu formación no es buena. La vocación es algo secundario, tal como ocurre en cualquier otro trabajo o función profesional.
 
Atrás
Arriba