Proteccion Civil Alcala de Henares

Miguel B

e-mergencista nuevo
Hola, me presento me llamo Miguel soy un "joven" de 38 años, me he trasladado recientemente a vivir a Alcala de Henares, me gustaria ingresar como voluntario de P. Civil me gustaria si hay alguien aqui de Alcala que me informe de los requisitos para entrar las guardias minimas que hay que hacer, las actividades que desarrolan y todo lo que me pueda interesar.
Un saludo
 
En primer lugar bienvenido Miguel, espero que disfrutes en esta página. No soy de Alcalá pero voy mucho por allí por razones de estudios, así que a ver si te puedo ayudar.

No te puedo proporcionar la información que pides (por que no la sé, más que nada :wink:) pero te recomiendo que conciertes una cita con algún responsable de la agrupación para que te enseñe "in situ" su forma de trabajar y te resuelva las dudas que planteas.

Si no han cambiado últimamente su dirección es ctra Daganzo Km. 2 y el teléfono es el 918828453. También puedes dirigirte directamente al ayuntamiento de Alcalá en el tlf. 918883300.

Si tienes cualquier otra pregunta no te cortes, ya nos contarás que tal tus experiencias, y ¡Suerte!
 
Atrás
Arriba