A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elio, intenta no escribir varios mensajes consecutivos. Esto no es un chat. Lo que desees comentar escríbelo en un solo mensaje y, si se te ha olvidado algo, edita el que has escrito.saludos a todos he encontrado la pagina mientras buscaba informacion acerca de emergencias con el acido sulfhidrico
mi nombre el Elio Miranda de Maracaibo Venezuela soy Bombero Profecional, tecnico mat-pel, instructor prevencion de incendio y supervivencia en el mar. estudio noveno semestre lic quimica
si alguin tuviese informacion a la mano le agradezco salud paz y bendiciones
Si no recuerdas tu contraseña, ¿cómo has entrado para escribir este post?dejenme comentarles que no recurdo mi contraseña haber si me pueden apoyar para poder seguir escribiendoles
Antonio, bienvenido a la web. Te comento que en tu perfil hay espacio para colocar tu currículum... y que no es necesario ponerlo en tu firma...Hola foro mi nombre es Antonio de Murcia.
Un Saludo a todos.
Tecnico Superior en Proteccion Civil.
Tecnico Emergencias Medicas II
Mienbro Comis. Socorros y Emergenc.
Jefe de Equipo Grupo ERIES de Phicosocial C.A.Murcia.
Coordinador en la Catastrofre del Campig de los Alfaques,
Formador de Formadores
Voluntario en CRE. 36 años
Firma y avatar
- La firma es el texto que aparecerá, de forma automática al final de todos tus mensajes. No deberá ser demasiado larga ni contener imágenes.
Hola a todos soy Rodrigo y nuevo es la materia, busco información para mi hija que está muy interesada en el transporte sanitario.
Gracias.