Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s.

Me he registrado en la web porque me interesa el mundo de las emergencias prehospitalarias y me gustaría dedicarme a ello en un futuro.

Gracias

Hola a todos!! soy conductor-camillero en unidad SVB en la provincia de Alicante, y por fin me decido a participar en este estupendo foro, que he leído por encima muchas veces en temas puntuales, y vuestras opiniones y consejos me han servido en mulitud de ocasiones, pues es curioso ver la manera de trabajar entre compañeros de profesión de distintas áreas.

Llevo trabajando en ambulancias unos 11 años, empecé de camillero de TNA, poco después conductor y los últimos 6 años como conductor-camillero en SVB, y he hecho guardias esporádicas en SAMU.

No me enrollo más, espero poder compartir mis experiencias con todos vosotros y sobre todo aprender mucho en compañía de todos los compañeros de esta casa.

Un saludo a tod@s!! ;)

Re: Aplicación de diagnósticos NANDA en emergencia extrahospitalaria

Estimados amigos, es un gusto estar en contacto con ustedes, así mismo permitanme presentarme, soy de Peru, mi ocupación es enfermero y laboro en unidad médica de emergencia, por lo que buscando en internet ingresé a su página, mi afán es buscar la manera de elaborar los diagnósticos de enfermeria en todas las patologias, pero aplicados al pre hospitalario
Si pudieran darme una manito en esta elaboración, agradezco de antemano.
Atte

Alberto Díaz Paz

Última edición por un moderador:
saludos a todos he encontrado la pagina mientras buscaba informacion acerca de emergencias con el acido sulfhidrico

mi nombre el Elio Miranda de Maracaibo Venezuela soy Bombero Profecional, tecnico mat-pel, instructor prevencion de incendio y supervivencia en el mar. estudio noveno semestre lic quimica

si alguin tuviese informacion a la mano le agradezco salud paz y bendiciones

Re: Revised Trauma Score en Urgencias y emergencias.

les doy las mas sinceras gracias espero contar con su a:grin: preciable ayuda en el ambito de la atencion medica prehospitalaria , me es de mi interes todos estos temas ya que soy bombero, rescatista, consultor y actualmente estoy en formacion como tum basico, les agradesco todo su apoyo y dejenme comentarles que no recurdo mi contraseña haber si me pueden apoyar para poder seguir escribiendoles y estar en contacto con ustedes de antemano muchas gracias y ue dios nos bendiga en esta labor de ayuda a los emejantes que asi lo requieran bye. atte. vic.

saludos a todos he encontrado la pagina mientras buscaba informacion acerca de emergencias con el acido sulfhidrico

mi nombre el Elio Miranda de Maracaibo Venezuela soy Bombero Profecional, tecnico mat-pel, instructor prevencion de incendio y supervivencia en el mar. estudio noveno semestre lic quimica

si alguin tuviese informacion a la mano le agradezco salud paz y bendiciones
Elio, intenta no escribir varios mensajes consecutivos. Esto no es un chat. Lo que desees comentar escríbelo en un solo mensaje y, si se te ha olvidado algo, edita el que has escrito.;)
Por cierto, aquí tienes un enlace de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12736&highlight=sulfhidrico
dejenme comentarles que no recurdo mi contraseña haber si me pueden apoyar para poder seguir escribiendoles
Si no recuerdas tu contraseña, ¿cómo has entrado para escribir este post? :shock:

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

Hola a todos y todas.
Trabajo como director del Centro de Atención de Emergencias (Número Único de Emergencias de Medellín) 1-2-3.

Quiero saber cómo se define Centro de Atención de Emergencias igulamente qué fuentes bibliográficas aparte de NENA 911 es posible consultar sobre este tema.

Gracias

// Movido por Sato //

Hola a tod@s,
Me he registrado en esta página para meterme en el mundillo de la emergencia y aprender de tod@s vosotros.
Me saqué hace dos años el TEM Básico y el Avanzado en Cruz Roja Española, pero hasta ahora no he trabajado en este area y por lo tanto no tengo experiencia.
Me gustaría que a través de este foro me aclaraseis las dudas que me vayan surgiendo.

Muchas Gracias y un saludo.

Hola foro mi nombre es Antonio de Murcia.
Un Saludo a todos.

Tecnico Superior en Proteccion Civil.
Tecnico Emergencias Medicas II
Mienbro Comis. Socorros y Emergenc.
Jefe de Equipo Grupo ERIES de Phicosocial C.A.Murcia.
Coordinador en la Catastrofre del Campig de los Alfaques,
Formador de Formadores
Voluntario en CRE. 36 años
Antonio, bienvenido a la web. Te comento que en tu perfil hay espacio para colocar tu currículum... y que no es necesario ponerlo en tu firma... ;)
Dejo un fragmento de las Normas de la Web
Firma y avatar
  • La firma es el texto que aparecerá, de forma automática al final de todos tus mensajes. No deberá ser demasiado larga ni contener imágenes.

Muy buenas compañeros, me llamo Julio Pedro y soy Técnico en Sevilla y próximamente en la Línea de la concepción.
Ya conocía el foro pero hace tiempo que no me conectaba.
salu2 a tod@s

holaaa. soy Mª Jesus Pini.Trabajo en el botiqui de la estacion de esqui de San Isidro(leon) durante la temporada de invierno y en el verano en emergencias de castilla y leon. Hacia tiempo queria contactar con vosotros, pero ya sabeis la rutina de la vida...Un saludo

Hola soy pulposana pero me llamo Ana. Desde Enero trabajo en el 112 C y L y es lo mejor que me ha pasado. Os mando un saludo muy grande compañeros.

Hola a todos, mi nombre es Paloma y soy nueva en esta Web que me parece muy interesante. Me gustaría comenzar a prepararme F.P grado medio en Emergencias Sanitarias en Madrid. ¡Alguien me podría facilitar información de centros en Madrid donde te preparan para las prueba? Muchisimas gracias a todos.
Paloma

Hola a todos soy Rodrigo y nuevo es la materia, busco información para mi hija que está muy interesada en el transporte sanitario.
Gracias.

hola mi nombre es maria eugenia,soy medico general y estoy comenzo a ahcer mi maestria en medicina de emergencia.soy de uruguay.Me uni al foro para obtener informaciones actulizadas.Mando un slaudo para todos y gracias

¡Hola a tod@s! soy nueva aquí, he encontrado este foro por casualidad, intentando buscar trabajo, supongo que como mucha gente.
Soy técnico en emegencias y auxiliar de enfermería, he trabajado 4 años en la RTSU de guipúzcoa y en hospitales haciéndo sustituciones.
Es un verdadero placer encontraros para poder charlar porque a la gente de mí alrededor no le gusta el mundillo sanitario.
Un saludo

Hola, mi nombre es Araceli y encontré esta página buscando en internet sobre cursos de RCP. Soy médico general y desempeño mi trabajo dando consulta externa y en clínica privada en el turno nocturno donde también se presentan urgencias con frecuencia, así que aquí espero poder encontrar información sobre atención de primer contacto y charlar con personal que labora ejerciendo este noble trabajo que es el cuidado de la salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás