Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy ruben un tecnico en emergencias de la ambulancia municipal de parla. queria dar las gracias por la oportunidad que me brindan aqui.
queria tambien que me informarais, si alguien lo sabe lo del curso de mojacar de este año, de que va, donde me puedo informar y eso. gracias a todos

hola: soy un medico algo viejo pero apasionado de la emergencia, por lo tanto con bastante experiencia en el tema pero siempre dispuesto a aprender sobre el mismo un saludo para todos:grin:

queria tambien que me informarais, si alguien lo sabe lo del curso de mojacar de este año, de que va, donde me puedo informar y eso. gracias a todos
Rubén, esa duda deberías plantearla en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137
hola: soy un medico algo viejo pero apasionado de la emergencia, por lo tanto con bastante experiencia en el tema pero siempre dispuesto a aprender sobre el mismo un saludo para todos:grin:
Quizás te interesaría aportar tu opinión en el siguiente enlace:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11953&highlight=edad+emergencias

Un saludo a todos y bienvenidos a la web.;)

Hola me llamo Nuria tengo 34 años, quisiera pertenecer al grupo de voluntariado, tengo que ir el dia 25 a realizar el test, no se si o pasaré, me gustaría sabe otras opciones en caso de no pasarlo gracias. Vivo tambien en parla,me gustaria saber algo mas sobre tecnico de ambulancias ya que me apasiona. O Si alguien me puede ayudar gracias.

Hola, soy Israel, tengo 35 años y soy medico general, cubano, que quiero comenzar a desempeñarme en Bogota, quisiera saber si conocen de algun curso de reanimacion cardiopulmonar, para ya.

Buenas tardes compañeros. Me llamo Rubén soy enfermero y estudiante de medicina. He trabajado en cuidados intensivos, urgencias hospitalarias y actualmente haciendo guardias en las urgencias rurales de la provincia. Espero seguir aprendiendo con vosotros y compartir múltiples experiencias. Un saludo!

Hola, todos, me llamo Freddy, soy Enfermero de profesión, brigadista e instructor del Ministerio de Salud de Perú, también de la Brigada Elite de Auxilio y Rescate y miembro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado de Seccionario, actualmente laboro en la Dirección Regional de Salud de Ancash y presto servicio en la Cía. Nº 84 "Santiago Antunez de Mayolo" del CGBVP - Huaraz,bueno, un gusto tremendo de poder incorporarme a esta comunidad de emergensistas.

Hola:
Soy Médico Pediatra trabajando en el Servicio de Urgencias de Pediatría de un Hospital Privado que recientemente abrió sus puertas en la Ciudad de México. Estamos intentando organizar el Servicio y adquirir todos los conocimientos posibles para estar preparados para situaciones de emergencia una vez que la afluencia de pacientes empieze a mejorar. Espero sus comentarios.
Saludos desde la Ciudad de México.:lol:

Buenos días a todos.
Despues de aver entrado muchas veces a leer los foros que teneis cologados, e decidido participar. Soy nuevo en esto así que empezare poco a poco.
Ante todo daros a conocer que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, y que valoro muchisimo el trabajo que se a cho en ella.
Un saludo,:grin:

Hola me llamo Nuria tengo 34 años, quisiera pertenecer al grupo de voluntariado, tengo que ir el dia 25 a realizar el test, no se si o pasaré, me gustaría sabe otras opciones en caso de no pasarlo gracias. Vivo tambien en parla,me gustaria saber algo mas sobre tecnico de ambulancias ya que me apasiona. O Si alguien me puede ayudar gracias.
Pásate por las siguientes secciones del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=164
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

Hola, soy Israel, tengo 35 años y soy medico general, cubano, que quiero comenzar a desempeñarme en Bogota, quisiera saber si conocen de algun curso de reanimacion cardiopulmonar, para ya.
Pásate pos la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137

Saludos y bienvenidos todos a la web.;)

Soy estudiante de medicina me interesa lo que tenga que ver con la urgencia y emergencia medica, soy de Cuba y la información de este sitio me parece muy completa , ya que no tenemos mucho acceso por infomed a internet, si alguien me puede eviar info por mi correo lo agradezco

Saludos a todos,
Acabo de descubrir vuestro portal en la red y me parece estupendo. Mi nombre es Pablo Puerto,soy médico jefe de la sección de Medicina Hiperbárica del Hospital Universitario de Canarias (Tenerife) y mi interés principal se centra en las emergencias relacionadas con el buceo y la Medicina Hiperbárica.
Gracias por aceptar mi incorporación, y hasta pronto

Hola Samuelita, y gracias por tu bienvenida.
No se si podre aportaros muchas cosas, pero seguro que sí las aprenderé.
Hasta pronto

Hola

Desde México D. F. he sido Socorrista, paramédico desde 1986. para mi ser paramedico es ser una herramienta de dios o un angel de dios para ayudar a sus hijos en desgracia. por ello trato de capacitarme cada vez mas para ayudar de la mejor forma. quedo a sus ordenes

Archivos adjuntos

• Presentaciones y Bienvenidas
    Angel CRM.webp
    19,2 KB · Visitas: 18
  • Presentaciones y Bienvenidas
    The_Artist_in_the_Ambulance_by_vhm_alex.webp
    48,8 KB · Visitas: 15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás