Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me incorpore hace tiempo pero recien estoy escribiendo porque me e dedicado a leer y recorrer esta web
es una de las mas completas e interesantes en las que e estado
me a ayudado mucho para estudiar y tambien comparar las distintas realidades que existen en el manejo de emergencias medicas desde tecnicas, recursos etc..
felicitaciones siempre e pensado que uno puede aprender mucho de la experiencia de los demas pero muchas veces los demas no estan dispuestos a compartir los conocimientos cosa que aca no se ve por lo mismo muy agradecida y siempre estare leyendo
mi aporte sera muy pequeño debido a que tengo poca experiencia voy sobre la marcha como una esponja:) adios

Re: ¿Retirada del casco por un solo rescatador?

Hola, soy Mª josé, médico y trabajo en emergencias 112 y también me dedico a formar a grupos operativos en el campo del socorrismo y a niños,voluntarios , etc..Me gusta estar al día y por esto me he registrado en esta página que me parece muy interesante. Me podéis ayudar y yo estaré encantada de ayudaros si me necesitáis.

Un saludo:roll:

/movido por samuelita/

Hola !!!
Soy Alexandra, estudiante de medicina de la Universidad El Bosque de Bogotá. Por razones obvias estoy muy interesada en temas médicos y de urgencias.
Por ahora estoy buscando el ATLS, me encuentro rotando en el servicio de urgencias del Hospital Simón Bolívar.
Si por este medio lo puedo descargar, les agradecería que me brindaran el acceso !!!
Gracias

Por ahora estoy buscando el ATLS, me encuentro rotando en el servicio de urgencias del Hospital Simón Bolívar.
Si por este medio lo puedo descargar, les agradecería que me brindaran el acceso !!!
Alexandra, el manual de ATLS es un material protegido por los derechos de autor (copyright) por lo que no podrás conseguirlo a través de este portal. E-mergencia.com no promueve la distribución ilegal de materiales protegidos por la ley, por lo que te pedimos que no vuelvas a solicitar (ni ofrecer, en dado caso) materiales de estas características.

Salu2

hola, soy Maria, no se muy bien como va esto, soy la jefa de una agrupación de voluntarios de Protección Civil en Felanitx, Mallorca, diferentes agrupaciones de la isla nos hemos interesado en los grupos de busqueda y recate canino, pero no tenemos la normativa para podernos constituir como grupo oficialmente formado, hay alguien que disponga de un estatuto legalizado?

que honda cuates soy medico forense, y ademas asesor y delegado regional de un grupo de emergencia y rescate del estado de chiapas mexico, me apasiona la medicina de urgencias, siento que es ese momento cuando se demuestra la calidad de tus conocimientos medicos y paramedicos, asi como la agilidad de tus reflejos, y ademas cumplir con la principal de las misiones para las que te entrenas como medico, salvar vidas. gracias por aceptarme como parte de ustedes, y espero nos pongamos en contacto. gracias muchas.

Hola mi gente muchas gracias por aserme parte de ustedes.::elef:: A penas todavia estoy estudiando para tecnico de emergencias medicas ya que me apaciona esta area de la salud ;) Espero encontrar toda la ayuda pocible aqui para poder pasar este curso y asi alcansar mis metas. cuento con ustedes mi correo electronico es: [email protected]

yò tambien soy nueva en esto y empiezo el curso el pròximo mes y me gustaria saber como ves el tema de encontrar trabajo en esta profesiòn ya que sin tener experiencia es muy dificil obtener un puesto de trabajo.

Hola a todos, me acabo de inscribir en el foro, estoy ahora estudiando el TEM Basico y en cuanto lo termine empezaré con el Avanzado y gracias a este foro y a sus participantes he sabido un poco de este mundillo que para mí era desconocido, auque siempre quise dedicarme a esto.
Ya me vereis por aqui preguntando ya que todavia tengo muchas dudas.

Saludos

Hola soy Elena, hace un tiempo que visité la página por primera vez. Soy DUE y me encanta el ámbito de la emergencia, estoy haciendo el experto de urgencias y emergencias en Madrid y me encantaría formar parte de algún voluntariado para formarme y coger experiencia, así como resolver todas las dudas que puedan ir apareciendo.
Si alguien sabe de algo por favor poneos en contacto conmigo.

Gracias

Saludos

Hola:

Sed todos bienvenidos al foro, espero que poco a poco os vayáis haciendo un poco con su estructura y manejo.

B.A: te sugiero un paseo por el subforo de Trabajo.

Elena, quizás te sea de interés alguno de los temas tratados en el subforo de Voluntariado.

También os puede ser de utilidad la herramienta de búsqueda.

Espero que os encontréis a gusto entre nosotros y no tardéis en encontrar la información que buscáis.

Un saludo

Hola un saludo atodos los participantes de esta interesante red. Yo soy enfermera y trabajo desde hace mucho tiempo en urgencia me considero una persona con bastante experiencia con dos pasiones que son la urgencia y la educacion en este tema.

Hola soy de México y estamos llevando a cabo una investigación acerca de la incidencia de lesion en rodillas en el personal prehospitalario., alguno de ustedes ha presentado dolor de rodilla? Conociendo la incidencia podemos prevenir estas lesiones y protegernos en nuestra labor. GRACIAS!

Hi yo soy Yasmin y estoy en proceso de titulacion en la lic. de médico cirujano. Es agradable encontrar foros como este con personas que al igual que yo buscan aprender nuevas cosas a partir de las experiencias de gente que dedica su dia a dia a salvar vidas. :grin: ¡ah! por cierto... soy de México.

Última edición por un moderador:
Hola, soy Paco Vera, bombero del Ayuntamiento de Murcia.
Quiero mandar este mensaje ya que estoy registrado en esta página algún tiempo y aún no me he presentado.
Quiero dar las gracias antes de nada por lo útil que está siendo para mí toda la información que está aquí colgada.
Conocí este foro gracias a mi prima de Málaga, ella es enfermera y me habló muy bien.
Sólo espero poder ser útil para vosotros algún día y editar algo.

Un saludo desde Murcia.

Paco.

Hola soy jesus, TES en Alava y colaboro con Cruz Roja en el dpto de formación. Encantado de esstar con todos vosotros

Actualizarme en todos los temas de emergencia

Hola, soy Hipolito de Jesus, Dominicano soy Bomberos provincial desde hace 16 Años, mi deceo es que conocer muchas personas a traves de este medio y asi poder intercanbiar opiones,sugerencias, material de apoyo y conocimientos en sentido gral. soy casado tengo tres bebe, trabajo en una compañia privada como bomberos aqui contamos con dos unidades contra incendio. bueno estoy aqui para hacer amigos con oficio afines y conpartir muchos en cuantos a las emergencias se refiere. a todas en sentido general.

hola amigos soy erick , mexicano, de 32 años y anestesiologo de profesion, me acabo de encontar de casualidad con este foro me parecio muy interesante por lo cual me inscribi inmediatamente, espero aprender mucho de ustedes asi como aportar lo que yo pueda, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás