Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me llamo Carlos soy paramedico de Ecuador muchas gracias por la bienvenida a todos los miembros de esta pagina web me gustaria que me orienten o me indique que tema seria el mas indicado para realizar una tesina para obtener mi titulo de tecnologo mèdico en emergencias mi intenciòn es hacer un tema sobre las emergencias o atenciòn pre hospitalario a nivel industrial porque trabajo en una empresa que se dedica a elaborar asientos y accesorios para vehiculos y me gustaria aplicar el tema en mi trabajo gracias.

Última edición:
Hola a todos los miembros de esta web que me ha sorprendido gratamente, soy de Las Palmas de GC y mi encuentro fortuito con todos ustedes ha sido tras la incesante búsqueda de información sobre el 112 en esta isla.gracias por vuestro recibimientoy sobre mi formación podemos decir que es clínica a lo "house" ...mucha intuición y poca gracia.

Hola, soy nueva por aquí y quería presentarme, soy enfermera y me dedico a dar cursos en el área sanitaria, de ahí mi interés por el tema de emergencias prehospitalarias, me llamó la atención vuestro foro, lo vi bien organizado y con gente muy capacitada, lo que me brinda una oportunidad estupenda para contrastar información y resolver dudas.
Saludos a todos

Hola yo tambien ingrese al foro hace unos dias soy paramedico de Ecuador y me gustaria compartir informacion sobre temas capacitacion porque tambien doy charlas en la empresa donde trabajo saludos y bienvenida

Un saludo para todos ,me llamo Pedro y soy de Las Palmas . He ingresado en este foro con la idea de recabar informacion ,para ver que posibilidades tengo de trabajar en esta profesion ,que por cierto, sin animos de molestar a nadie, pensaba que era mas sencilla.Pero al indagar un poco mas , me he dado cuenta que casi hay que ser medico. He pedido informacion en formacion Carpe Diem sobre el curso de tecnico en transporte sanitario y me Han dicho que este curso esta reconocido como curso oficial de la administracion publica española ESSCAN.Por favor me gustaria que me respondierais a unas preguntas en la medida de lo posible:¿ Es valido este curso para esto? ¿Que demanda hay en esta rama?.Los contratos ¿como se suelen hacer? ¿como se remunera? Y por ultimo me imagino que te pediran esperiencia.

Hola por casualidad buscando como siempre casos que resolver me tope con este foro en mi idioma materno.
Mucho gusto,espero poder compartir con ustedes e intercambiar...
gracias

PRESENTACION

Buenos dias chicos, he entrado en esta foro para ver como funciona esto de las emergencias.He hecho el curso de tem basico y estoy tratando de colocarme a trabajar. No tengo experiencia pero si capacidad y mucho teson.saludos a toda la comunidad

Hola a todos,muchas gracias por que estoy familiarizandome con palabras que antes desconocia,soy estudiante de tecnico sanitario y aunque me falta poco; no veo el dia de terminar para participar activamente porque ahora solo pregunto jejeje!! asi tambien se aprende...besos

Hola a todos, soy Diplomado en PC y Gestión de Emergencias, en Defensa NBQ y Técnicas de Rescate con Helicópteros, coordino los cursos para Voluntarios de PC y FCS en la Escuela Nacional de Protección Civil y llevo en éste mundo de las Emergencias desde 1968 en Cruz Roja fui uno de los fundadores de la Unidad Alpina de Rescate en Montaña en Madrid, estoy a vuestra disposición sobre estos temas, saludos jmpd

Hola.Trabajo de técnica en un pueblo de León,me llamo Silvia y me encantaria conocer gente de este mundo .Un saludito a tod@s

Hola a todos soy enfermero de emergencias y mi intención en este foro es la de compartir conocimientos para aumentar el bienestar de los pacientes.
También estoy interesado en la ayuda a los mas necesitados,por eso me intereso por África, de la que conozco algo de mis viajes como aventurero y colaborador en ayuda humanitaria.
Tengo interés en saber lo último en catástrofes: como organizarlas, triage o triaje, noria de evacuación, relaciones entre organismos colaboradores, etc. Tengo que preparar a varias personas y querría hacerlo con lo último para mayor aprovechamiento por parte de ellos y que se preparen en lo mejor y último. Para ello podéis mandarme un privado o correo electrónico.
Como dije estoy a vuestra entera disposición en colaborar en compartir conocimientos, por ello no dudéis en pedirme ayuda y si está de mi mano la tendréis.
SALU2 Jrg

Hola, soy Pilar Úbeda trabajo en los DCCU de Granada, estoy recien aterrizada y me gustaría tener contacto con gente que se dedique a lo mismo para poder compartir experiencias, conocimientos, debatir temas de interés relacionados con las urgencias y emergencias....Saludos

Hola a todos,

Soy Alejandro Mollá, experto en comunicaciones de crisis.... me gustaría compartir con vosotros las últimas tendencias de esta tecnología.

Ya estoy trabajando con varios hospitales e sectores asociados en muchos paises.

Es una tecnología centrada en obtener una comunicación rápida, segura y sencilla. En la mayoría de los casos, la capacidad inmediata de decisión y actuación depende de un sistema perfecto de información y comunicación entre los responsables.

En el sector de la sanidad, el personal responsable tiene que superar el gran reto que suponen los breves tiempos de reacción y la necesidad de una coordinación rápida del personal

Espero ayudaros con mis conocimientos y tambien aprender de vuestra experiencia en gestión de emergencias.

Encantado de conoceros.

Hola a todos chicos/as. Mi nombre es jordi,y estoy encantado de ser un nuevo miembro de este foro de ambulancias,a ver si me podeis ayudar, llevo 9 meses sin trabajar en ambulancias y tengo un poquito de mono ya!!! Me gustaria saber como están las cosas por valencia.. Un saludo

hola me llamo gabriel y tengo mucho interes en trabajar como tecnico de momento puedo decir que en el area del transporte tengo mucha experiencia pero no en el transporte sanitario espero que con el tiempo vaya entendiendo este mundillo.

hola

hola soy dan y soy nuevo en este foro.intento "descubrir AMERICA":grin:
soy tecnico avanzado acabo de terminar el curso y tengo mucha gana de encontrar trabajo en esto.

/ movido por rcortega /

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás