Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues muchas gracias, lo ire intentando, de todas formas seguro que necesitare vuestra ayuda. os lo agradezco de antemano.

Claraprinsesa, si sigues los consejos dados por Samuelita en el post justo anterior al tuyo a buen seguro irás haciéndote rápidamente con el manejo del foro ;-)

Un saludo,

Hola este es el segundo mensajito que escribo y es que me gustaría mucho que alguien me ayudara en la participación en los foros ya que no estoy muy enterada de como funcionan estos para así adquirir más conocimientos, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.....
de Cuba clarita.
Además de lo que comentan mis compis, tampoco te vendría mal visitar el siguiente enlace:
https://www.e-mergencia.com/foro/faq.php?faq=vb_faq#faq_vb_user_maintain

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

HOLA GRACIAS POR ACEPTARME EN SU COMUNIDAD SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA LA LAVOR ALTRUISTA HE TRABAJADO EN CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y EN PROTECCION CIVIL DE ALGUNOS MUNICIPIOS TENGO YA ALGUNOS AÑOS EN ESTE MEDIO D LA ATENCION PRE -HOSPITALARIA UNQUE LA VERDAD TODO LO QUE SE LO HE APRENDIDO EN LAS CALLES Y POR ALGUNOS BUENOS AMIGOS QUE ME HAN ENSEÑADO MUCHO ESPERO PODER ESTAR A SU NIVEL PARA CAUSARLES PROBLEMA ME GUSTARIA SABER MAS Y MAS YA QUE SIEMPRE ES BUENO ESTAR ACTUALIZADO Y SI PUEDO AYUDARLES EN ALGO Y SERVIRLES ME DARIA MUCHO GUSTO GRACIAS

Hola Ricardo:

Lo primero de todo sé bienvenido a la web.
Algo que me gustaría pedirte es que no escribieras todo en mayúsculas, ya que en medios escritos como el foro se interpreta como gritar, además de hacer más incómoda la lectura.

Un saludo y espero que encuentres valiosa información y grata compañía entre nosotros ;-)

desde uruguay te saludo con mucho gusto de recibir tu mensaje.
me llaman sergio, soy enfermero en las piedras canelones, Uruguay.
y espero poder intercambiar ideas. Salud a todos los hermanos Cubanos :grin:

mil disculpas, no tengo experiencia en foros, ni en chateo lo de las mayusculas fué un error. por la foto veo que trabajas ne cruz roja, yo realicé un curso de rescatista en una escuela de orientación filosófica en Uruguay, me gustaria poder compartir temas acerca de ello, ya que tengo poco tiempo como rescatista a pezar de tener 20 años de enfermero.
un abrazo y hasta pronto

hola a tod@s...

con vuestro permiso me presento:

Me llamo Jacobo y soy de Valencia ciudad (Spain), soy DUE y conductor camillero con experiencia en TNA, SVB y SVA...

tmb voluntario de CR aunque por motivos laborales poco me dejo caer por el voluntariado...

y nada más... espero aprender mucho en este foro y aportar todo lo que esté en mi mano y en mi "coco"...

un saludo y gracias...

Hola mi nombre es Cynthia, soy enfermera y tengo especial interes por el paciente critico. Estudiante ademas de Psicologia, recien en los comienzos. Me gusta informarme sobre todas las patologias surgientes en mi lugar de trabajo asi como complicaciones y cuidados inherentes a mi tarea, asi fue como llegué a ustedes. Me gustaria mantener un contacto fluido ya que me parece muy buena la pagina y me ayudaria a actualizarme sobre todo en un mismo lugar. Desde ya gracias

La duda de hoy es sobre el cuidado de flictenas. Se que no se rompen pero quería saber si hay algo mas que se pueda hacer para acelerar el proceso de cicatrizacion

Hola Cynthia:

En primer lugar sé bienvenida al foro.

En segundo lugar, te rogaría buscaras el lugar adecuado para plantear tus cuestiones, de este modo la información quedará bien organizada y será más fácil para los demás buscarla.

En esta tarea te puede ayudar la herramienta de búsqueda.

Por ejemplo, para este caso te habría devuelto enlaces como:

Tratamiento flictenas en quemados.

Un saludo,

Hola amigos soy Solange tecnico paramedico les cuento que actualmente trabajo en el area publica de salud en Chile especeialmente en el area intrahospitalaria pero con gran experiencia en el ambito prehospitalario especialmente en lo que es phtls , atls y svb y con ganas de adquirir mayor conocinmiento en lo que rescate en su amplio contexto significa ,por eso ingrese a esta comunidad para intercambiar conocimiento y experiencias junto a todos ustedes:grin:

Hola a tod@s soy Cristina de Madrid y soy novata tanto en el ámbito sanitario como en el foro así que agradecería mucho vuestra ayuda. Mi intención es formarme dentro de este apasionante mundo para poder cambiar de profesión, actualmente soy administrativa pero ha llegado el momento de cambiar.
Gracias y un saludo

hola!
soy Paula, de Madrid. Por lo que acabo de leer me encuentro en una situación muy parecida a la de Cristinap, novatisima en lo sanitario pero con muchas ganas de formarme y de aprender con vuestra experiencia.
garacias por adelantado!!

hola paula bienvenida, yo también espero aprender mucho, cual quier duda o aporte que tengas con emergencias sera muy bien recibido
john h gonzalez
brigada de emergencia
Hospital Universitario del Valle
cali- colombia:grin:

hola te mando un fuerte abrazo desde cali Colombia a tu linda isla !CUBA LA BELLA! cualquier duda o aporte que tengas con todo lo relacionado con emergencias con gusto serán recibidas.
jhon h gonzalez
brigada de emergencia
hospital universitario del valle
cali colombia

John, este hilo está destinado a que los nuevos miembros de nuestra comunidad se presenten. No se pretende mantener una conversación, por lo que si tienes algún comentario que hacer a una persona concreta, te sugiero uses los mensajes privados ;-)

Un saludo y gracias a todos por dejar este hilo únicamente para las presentaciones

Hola a todos, soy Patricia y radico en Tamaulipas, Mexico soy enfermera y primeriza en esto del foro, trabajo en una
universidad Particular brindando atencion de enfermeria, en ocasiones me encuentro con situaciones que requieren de primeros auxilios y atencion prehospitalario etc, es por eso mi inquetud de aprender cada dia mas de todos uds, de sus experiencias ya que anteriormente trabajaba en la medicina preventiva y no tenia mucha relacion con esto, agradezco su valiosa ayuda y en lo que yo pueda ayudar y compartir quedo a sus ordenes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás