Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DE CUBA QUE CHEVERE ME DICEN QUE LA FACULTAD DE MEDICINA ES MUY BUENA ALLI CUENTAME QUE TAL ES LA EDUCACION... Y QUE POSIBILIDADES DE IR A ESTUDIAR ALLI HAY :cejas:

:grin: hola a todos desde Uruguay; soy enfermero emergencista e intento comenzar a compartir vivencias con Uds. un saludo cordial y espero me enseñen a usar esta herramienta de comunicacion entre quienes compartimos la misma pasión...

muchas gracias por lo de la facu; si es verdad es muy buena y por sobre todo accesible por que es gratuita, pero las mismas referencias tenemos acá sobre Uds, aguante Fidel

HUMM SI EN LATINO AMERICA SI AUNQUE EN COLOMBIA LA GRAN MAYORIA DE MEDICOS NO LO SON DE CORAZON COMO SE QUIESIERA YA QUE ES SOLO PARA LAS CLASES ALTAS POR LO DEL COSTO

Nigella, intenta escribir con letras minúsculas, por favor.
Por cierto, os recuerdo que esta discusión es para las presentaciones y bienvenidas.:roll: Gracias.

MarinaLF, rebienvenida pues.;) Espero que la web te sea de utilidad.
Un saludo a todos.

Buenas, chic@s. Me presento. Soy Jose, un enfermero de Badajoz (spain), pelin pirao por los intensivos y algo de experiencia en emergencias (el 112 extremadura paga poquito, y hay que mantener a los chiquillos). He llegao por casualidad, enredando en la web. Por cierto, estoy buscando algo sobre la historia de la rcp ¿podeis ayudarme? Gracias por adelantado

Hola!!! a todos-oooo- pues yo tambien soy nueva en este sitio de red, este es mi 3er dia de ser usuario, y ya eh tenido la oportunidad de participar y dar mi opinion en 2 foros, soy latinoamericana, estudiante del 3er año de la carrera de Medicina en CUBA y desde aca les mando muchos saludos :p ... esta muy buena la pagina ,me intereso mucho y por este me inscribi...

DE CUBA QUE CHEVERE ME DICEN QUE LA FACULTAD DE MEDICINA ES MUY BUENA ALLI CUENTAME QUE TAL ES LA EDUCACION... Y QUE POSIBILIDADES DE IR A ESTUDIAR ALLI HAY :cejas:

Hola!! NIGELLA, pues aca la educación es buena,los docentes q son doctores de diferentes especialidades son buenos.. y las posibilidades pues solo de requisito tener buenas notas ... te dan la beca y te vienes para aca, y dime tu de que pais eres..:oops:

Hola!! NIGELLA, pues aca la educación es buena,los docentes q son doctores de diferentes especialidades son buenos.. y las posibilidades pues solo de requisito tener buenas notas ... te dan la beca y te vienes para aca, y dime tu de que pais eres..:oops:

Hola helen.

Bienvenida a e-mergencia. Esperamos verte participar asiduamente por aquí.

Te recuerdo que para ponerte en contacto con otros foreros de manera directa dispones de los mensajes privados. Ésta página es solo para presentaciones. ;)

Un saludo.

.:malagarub:.Hola soy Indra de Córdoba y me estoy formando como Técnico de Transporte Sanitario. No tiene nada que ver con lo que he venido estudiando hasta ahora pero me he decidido ya por que es algo que realmente me gusta mucho.Veo un poco dificil entrar en este mundo pero yo lo voy a intentar,no me voy a dar por vencida por que es mi sueño y espero que se haga realidad.Un saludo a tod@s!!!!

hola, soy nueva en este foro y todavia no lo controlo, espero poner este comentario donde debo, si pues me perdonareis.....
me encanta este mundillo y encontre esta pagina mirando en internet infomacion sobre el mundo de las emergencias prehospitalarias, la verdad tengo muchas preguntas, si alguien me orienta sobre donde pregurtar mis dudas dentro de esta pagina, pues mejor, es que soy una nega para esto del internet.
muchas gracias a todos y ya nos iremos conociendo.un saludo chicos y chicas

Hola noeisa, bienvenida :-)

Para plantear tus dudas en el lugar adecuado lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a la estructura del foro para ver dónde encajaría mejor cada una.

Si además usas la herramienta buscar posiblemente encuentres inmediata respuesta a tus consultas, en lugar de tener que esperar a que la gente vaya leyéndolas y contestando.

Otro buen consejo es intentar que las preguntas sean lo más concretas posibles, así facilitarás el que los compañeros te puedan responder rápido y enfocado a lo que realmente te interesa.

Un saludo y espero que encuentre mucha información de tu interés.

Buenas!!!
Mi nombre es Virginia, este año acabo enfermeria y me interesa muchisimo aprender cosas nuevas.
Conocí esta web buscando información para una optativa de emergencias en una revista y la verdad es que me encantó.
Siempre he querido estudiar medicina pero no me llegó la nota....
En fin, enfermería tambien me gusta mucho pero realmente hay que tener más conocimientos y formarse continuadamente.
Espero aprender muchísimo de vosotros porque me encantaria trabajar en el SEM.
1 saludo desde Barcelona!

le mando un saludo a tada la comunida de e-mergencias.com
soy miembro de cruz roja mexicana desde hace 10 años, actual mente enfocado a la segiridad industrial les agradesco la aceptacion

HOLA, QUISIERA PREGUNTAR UNAS COSILLAS Y NO SE MUY BIEN DONDE COLGARLAS.... ASI QUE COMO HE VISTO QUE LOS MODERADORES LAS MUEVEN DONDE DEBERIAN ESTAR PUESTAS PUES AHI LAS LANZO....
-ACABO DE TERMINAR EL TECNICO NIVEL AVANZADO, ME INTERESA ENTRAR EN EL SUMMA O EL SESCAM, O ALGO ASI, YA SE QUE NO ME VAN HA LLAMAR DE ESTA BOLSA, PORQUE SOLO TENGO EXPERIENCIA EN AMBITO DE TELEASISTENCIA A LOS MAYORES, POR LO QUE ME INTERESARIA HACER CURSOS, SI SON GRATUITOS MEJOR, (NO ESTA LA ECONOMIA MUY BIEN QUE DIGAMOS) Y QUE ME VALIERAN PARA EL TEMA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE ESTE SECTOR. O COMO HAGO PARA ADQUIRIR EXPERIENCIA, AHORA MISMO MIS HORARIOS NO ME PERMITEN SER VOLUNTARIO. BUENO QUE ESTOY PERDIDA, QUIEN ME ACONSEJA.......
Y AL MODERADOR, PUES DECIRLE QUE SIENTO EL MUCHO TRABAJO QUE TE VOY HA DAR HASTA QUE ME ENTERE COMO ESTO. UN SALUDO A TODOS Y TODAS.

Hola Noeisa, bienvenida a la web, en primer lugar, luego comentarte varias cositas...

- Intenta no hacer uso abusivo de las mayúsculas, pues dificulta notablemente la lectura de los post y en este medio equivale a gritar.

- Si utilizas la herramienta de buscar de la barra superior de la página, encontrarás con mayor celeridad la información que buscas, al margen que movamos los temas, de ese modo, colaboras a que nuestro árduo trabajo, sea más ligero, si todos escribiesen donde les viniese en gana, sin usar las opciones de búsqueda de las que disponemos en la web...no tendríamos horas suficientes en el día para moderarlo todo...;)

- Tienes otro botón en la barra superior que pone "foros", allí te aparecerán los diferentes foros, agrupados por temáticas distintas y ordenados, si necesitas buscar información a cerca del trabajo en el SESCAM, por ejemplo, puedes o bien ir al foro de trabajo y buscar el específico, donde se habla del SESCAM (que te aseguro que lo hay..;) ) o bien con la herramienta de "buscar", puedes poner "trabajo SESCAM" y te aparecerán todos los foros en los que se haya hablado del tema.

- Nadie nacemos sabidos, pero ir tocando botones y probando las opciones que te da la web, es más productivo y satisfactorio para uno mismo, que esperar a que "nos hagan los deberes"....:mrgreen:

- Por cierto, he visto que en la página anterior, te contestó también rcortega...leyendo las respuestas a tus preguntas, también se avanza más que haciendo muchas veces la misma pregunta sin leer lo que se te responde...

https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=397497&postcount=5093

Un saludo y ánimo, que es más sencillo de lo que parece en un principio.

Al resto de últimas incorporaciones...Bienvenidos a la web a todos.

Un saludo.

Hola este es el segundo mensajito que escribo y es que me gustaría mucho que alguien me ayudara en la participación en los foros ya que no estoy muy enterada de como funcionan estos para así adquirir más conocimientos, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.....
de Cuba clarita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás