NIGELLA OTALVORA
e-mergencista novel
DE CUBA QUE CHEVERE ME DICEN QUE LA FACULTAD DE MEDICINA ES MUY BUENA ALLI CUENTAME QUE TAL ES LA EDUCACION... Y QUE POSIBILIDADES DE IR A ESTUDIAR ALLI HAY 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

DE CUBA QUE CHEVERE ME DICEN QUE LA FACULTAD DE MEDICINA ES MUY BUENA ALLI CUENTAME QUE TAL ES LA EDUCACION... Y QUE POSIBILIDADES DE IR A ESTUDIAR ALLI HAY![]()
Hola!! NIGELLA, pues aca la educación es buena,los docentes q son doctores de diferentes especialidades son buenos.. y las posibilidades pues solo de requisito tener buenas notas ... te dan la beca y te vienes para aca, y dime tu de que pais eres..![]()
Hola soy Indra de Córdoba y me estoy formando como Técnico de Transporte Sanitario. No tiene nada que ver con lo que he venido estudiando hasta ahora pero me he decidido ya por que es algo que realmente me gusta mucho.Veo un poco dificil entrar en este mundo pero yo lo voy a intentar,no me voy a dar por vencida por que es mi sueño y espero que se haga realidad.Un saludo a tod@s!!!!