Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya llevo algun tiempo por aqui y queria probar que esto funcionaba ya que no e escrito nunca. saludos y felicitaciones por la web

SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO...........

LOS SALUDO DESDE GUATEMALA, CENTROAMERICA.

BUSCANDO INFORMACION ENCONTRE ESTE FORO, Y LO ENCUENTRO INTERESANTE Y COMPLETO.

DIOS BENDIGA LA LABOR QUE DESEMPEÑA CADA MIEMBRO DE ESTE FORO

Presentaciones

Saludos, soy el Dr. Rivas, Cirujano laparoscopista, y mi interes practicamente es todo sobre urgencias, ya que como cirujano uno esta en constante contacto con ello

Hola saludos a todos en este foro, me parece interesante, espero aqui aprender mucho, yo acabo de recibirme como bombero en Perú, en Trujillo, mi compañía es Salvadora Trujillo B26, bueno sólo les dejo por ahora abrazos y muchos exitos, más adelante estaré por aqui interviniendo.
Gracias
Sandra

Archivos adjuntos

• Presentaciones y Bienvenidas
    Sandraaaa.webp
    16,8 KB · Visitas: 24
:oops: Hola soy apenas una estudiante de Enfermería y curso el ultimo año de estudios y me ha tocado como uno de los cursos que llevaré ¨Emergencia y desastres¨...estoy proxima a realizar un seminario y pido que porfavor me ayuden con mis temas:Infecciones mortales en emergencia , Crisis hipertensiva en emergencia ... de anticipado....Gracias:grin:

Hola!,mi nombre es leonardo y un gran saludo para cada uno de uds, espero podamos ser amigos y poder intercambiar información, datos, anecdotas, entre los temas que más me interesan esta el del desarrollo de educación de la prevebnción en la gente especialmente en niños.
saludos

Leonardo Dattari :

Te informo que sigo trabajando, en las situaciones de Emergencias de niños intelectualmente impedidos, que son atendidos por Bomberos.
En este mismo portal , en la seccion Bomberos existe parte de ese trabajo. El resto se encuentra en el Portal de nuestro Pais, Chile del " elbombero.cl ".

Te agradeceria que me envies tu correo electronico

gracias

Luis hernandez gomez
2ºCia Bomberos de Quillota, Chile

[email protected]

Hola soy medico de Atencion Primaria y actualmente estoy en el SAMU de Castellón (España). Deseo aprender y compartir inquietudes con todos vosotros. Gracias por permitidme participar.

pido que porfavor me ayuden con mis temas:Infecciones mortales en emergencia , Crisis hipertensiva en emergencia ... de anticipado....Gracias:grin:
Utiliza el buscador que aparece en la barra superior de herramientas. Seguro que encuentras abundante información de interés en nuestro foro.

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

Buenas a todos; Felicidades por esta web tan completa y constantemente actualizada!! Da gusto aclarar dudas e compartir inquietudes..
El enlace lo encontré clickando TTS en el Google, pues actualmente estoy formandome en ello.

Saludos
Joanma
8)

Me llamo conchy y me acabo de incorporar.Gracias por la bienvenida.
Soy enfermera desde hace pocos meses, pero llevo en este tema mucho tiempo.Estudie para técnico de anatomía patológica. Pero yo queria saber más.
Espero aprender mucho de vosotros.
Saludos desde valladolid

Hola mi nombre es Pedro y soy bombero en Mallorca.Siempre me ha gustado el mundo de los rescates.Espero encontrar aquí informacion tanto de cursos como experiencias propias.

Saludos a tod@s,

Mi nombre es Juan, y en primer lugar quería dar la enhorabuena por la web, es interesante, completa y actualizada. Durante siete años estuve formando parte de la RTSU de Vizcaya, después de cambiar varios años de aires y de dedicación me gustaría volver a mis orígenes y lo que más disfruto, la urgencia extrahospitalaria. En principio sería como técnico/conductor. He utilizado la barra de buscar pero no he conseguido encontrar información concreta sobre la situación en Huelva, de lo más cerca que he encontrado y mucho es de Sevilla. Cómo se puede trabajar en urgencias extrahospitalarias en Huelva o alrededores? Sólo funciona el 061 (EPES)? Existen empresas privadas concertadas para los SBV como es el caso de Ambulancias Tenorio en Sevilla?

Espero encontrar orientación,

Muchas gracias,

Juan

HOLA SOY NUEVO AQUI ACTUALMENTE ME ESTOY PREPARANDO PARA SER NADADOR DE RESCATE SE QUE ES BASTANTE DIFICIL PERO JAMAS PERDERE LA ESPERANZA.
FELICES FIESTAS A TODOS AQUI UN JEREZANO QUE VALORA MUCHO EL TRABAJO DE LOS GUARDACOSTA

importante

hola soy william vivo en italia y trabaje con la cruz roja italiana en milano por cinco años. tengo formacion en las ares infra y extrospitaliera me gustaria trabajar en españa

hola a todos y gracias por vuestra bienvenida.Al agregarme a vuestra comunidad e la de poder contar con vuestra colaboracion para poder prepararme lo mejor posible para poder ser contratado por alguna empresa de ambulacias para dedicarme a ello.Muchas gracias por todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás