Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, primero felicidades por egreso. :grin: y si, para mi es una bonita profesión, igual trate de estudiar otra cosa antes pero sali para buscar lo que realmente quería. ahora me queda 1 año junto con ello mi internado, estoy ansiosa por lo que se vendra...
te deseo felices fiestas para y los tuyos...xau

Bienvenidas a todas las últimas incorporaciones a e-mergencia.com, espero que disfruteis de vuestra estancia...:mrgreen:

Solo recordaros las normas de e-mergencia:

En concreto este cachito:

• No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.
Gracias.

Un saludo cordial y bienvenidos...;)

Hola, me llamo Patricia y soy de Reus, me estoy planteando presentar a la opsición para teleoperadora del 112 en Cataluña. Me gustaría que alguién me pudiera aconsejar o dar información sobre este trabajo para acabarme de decidir. Muchas gracias y espero recibir noticias vuestras!!! gracias!!

Hola, me llamo Patricia y soy de Reus, me estoy planteando presentar a la opsición para teleoperadora del 112 en Cataluña. Me gustaría que alguién me pudiera aconsejar o dar información sobre este trabajo para acabarme de decidir. Muchas gracias y espero recibir noticias vuestras!!! gracias!!

Hola Tritzi.

Bienvenida a e-mergencia.

Pásate por el enlace https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12701&highlight=teleoperador+112, donde se discute sobre el tema. En caso de no encontar la respuesta, te recomiendo la plantees en esa discusión, ya que este hilo es exclusivamente para presentaciones.

Un saludo.

hola soy Patricio Enfermero que vivo y trabajo en chile actualmente trabajo en una uci, me intereso ser miembro de este grupo por lo interesante y agradable de este grupo me interesa conocer personas de nuestro ambito laboral y compartir experiencias entre trabajadores de la salud, un saludo a todos .....

hola a tod@s lo primero deciros que me resulta muy interesante los temas que tratais y bueno mas en especial a ver quien me podria imformar de como va esto pa trabajar porque acabo de terminar el curso de tem basico y avanzado muchas gracias

hola buenos dias, me acabo de registrar, me e sacado el btp y me gustaria trabajar como conductor de ambulancias , alguien sabe que cursos o que grados hay que hacer? gracias

Hola a todos. Soy médico SAMU de Alicante (España). Encantado de poder intercambiar impresiones con vosotros.

Hola buenas tardes soy novato en esto de los foros perdonarme si lo hago mal, mi motivo de presentarme es de enterarme del titulo de transporte sanitario ya que quiero cambiarme de oficio.El problema es que me dicen que tengo que dar el curso tts del nivel 1 pero otros me dicen que hay que ir al instituto de fp y yo por mi parte encontrado un curso a distancia de la academia carpe diem que cuesta 97€ me gustaria que me asesoreís ya que en el trabajo no está para tirar cohetes.

hola me llamo federico tengo 29 años soy enfermero,trabajo en el hospital san martin de la plata en el servicio de emergencias, hace 8 años que me recibi y siempre me dedique a solo las emergencias. mi interes dentro de esta pagina es conseguir informacion y capacitarme dentro del tema.no es mi intencion recibir material basura o chatarra gracias

hola me llamo jesus eduardo rodriguez soy conductor socorrista en la comunidad donde vivo. mi interes dentro de esta pagina es conseguir informacion y capacitarme dentro del tema y asi ampliar mis conocimientos

Hola muchachos, saludos desde Venezuela, mi nombre es David George, soy Bombero de la Universiad Central de Venezuela y estoy agradecido de permitirme pertenecer a estos foros y poder compartir experiencias, y mitigar dudas.

hola a todos, soy patricio(23 años ) desde sudamerica CHile, soy estudiante de enfermeria-medik y encontre excelente el foro y la web, espero ayudar y a la vez aprender mucho de todos ustedes, ya que me apasiona mucho la Atencion de urgencias prehosp. estare revisando el foro .

saludos y un abrazo de chile.

Hola a tod@s ; estoy casi recien llegado a estos temas y me interesa aprender mucho de vosotros.Un saludo y !Felices Fiestas¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás