A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya que tenemos que evacuar la mayor cantidad posible de pacientesHOLA FUTURO COLEGA SOY DE CHILE VIVIA EN SANTIAGO PERO ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO EN CONCEPCION TECNICO EN ENFERMERIA QUE BUENO K ENCONTRE A ALGUIEN DE MI PAIS .QUE ESTES BIEN CUIDATEHola amigos;
Un saludo a la distancia, mi nombre es Miguel Torres, soy paramédico y asistente en Prevención de Riesgos. Por casualidad encontré la página y me interesé en ella.
Vivo en la Cuidad de Talca, Septima Región de Chile.
En estos momentos estoy trabajando en la ciudad de Santiago (capital de Chile).
Espero compartir información con Ustedes y también por supuesto aprender y no olvidar tecnicas de Enfermería.
Gracias de antemano,
afectuosamente
Miguel Torres M.
HOLA SOY PEDRO ESPERO K ESTES BIEN UN BESO[Holas a todos, soy peruana y formo parte de una carrera de salud, por ello me da gusto que compartamos conocimientos e inquietudes, por alguna duda, generalmente técnica y/o practica en una atencion de emergencia asi eprendemos mucho mas y prevenimos a nuestra comunidad , gracias por la atencion y colaboracion que mantenemod en el foro. attentamente .cmartinez.![]()
bueno no entiendo nada soy nuevo y no tengo experienciaBuenas a todos los usuarios de esta pagina creo que hoy debo ser el ultimo o me equivoco
Buenas a todos los usuarios de esta pagina creo que hoy debo ser el ultimo o me equivoco
![]()
bueno no entiendo nada soy nuevo y no tengo experiencia
probare mañana de nuevo hasta luego