Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos me presento, soy Lic. en Enfermeria en Mexico y me encarta el area de emergencias, aunque aca le llamamos urgencias. Espero poder aprender mucho de este foro y poder aplicarlo a mi diario acontecer.

:sad:
Hola a todos soy salvadoreño me encargo del plan de evacuación del hospital donde trabajo,mi pregunta al foro es si hay una base legal mundial que nos permita dejar a un paciente en sala de operaciones bajo anestesia general solo, ::((:: ya que tenemos que evacuar la mayor cantidad posible de pacientes

[Holas a todos, soy peruana y formo parte de una carrera de salud, por ello me da gusto que compartamos conocimientos e inquietudes, por alguna duda, generalmente técnica y/o practica en una atencion de emergencia asi eprendemos mucho mas y prevenimos a nuestra comunidad , gracias por la atencion y colaboracion que mantenemod en el foro. attentamente .cmartinez.:grin:

Hola amigos;
Un saludo a la distancia, mi nombre es Miguel Torres, soy paramédico y asistente en Prevención de Riesgos. Por casualidad encontré la página y me interesé en ella.

Vivo en la Cuidad de Talca, Septima Región de Chile.

En estos momentos estoy trabajando en la ciudad de Santiago (capital de Chile).

Espero compartir información con Ustedes y también por supuesto aprender y no olvidar tecnicas de Enfermería.

Gracias de antemano,
afectuosamente

Miguel Torres M.

Hola a toda la comunidad:

Mi nombre es Oscar Díaz Bertozzi, vivo en la ciudad de de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Soy piloto comercial de Avión y Helicópteros, además de Oficial de Policía.

Como soy Instructor de C.R.M Y Factores Humanos aplicado a la Prevención de Accidentes en Aviación, estaba buscando información al respecto y por casualidad encontré la pagina, que me intereso mucho.

Espero poder compartir información e inquietudes con todos ustedes., de manera de poder acrecentar nuestros conocimientos. Desde ya me pongo a su disposición agradeciendo su amabilidad.

Un saludo cordial a todos

Que tal, Soy Cesar Ponce, estudiente del ultimo semestre de Ingenieria Electromecanica, me gusta nadad, montar a caballo, gusto por la jardineria, etc, me gustaria ser voluntario en alguna corporacion de rescate (bomberos) gracias y saludos

Hola amigos;
Un saludo a la distancia, mi nombre es Miguel Torres, soy paramédico y asistente en Prevención de Riesgos. Por casualidad encontré la página y me interesé en ella.

Vivo en la Cuidad de Talca, Septima Región de Chile.

En estos momentos estoy trabajando en la ciudad de Santiago (capital de Chile).

Espero compartir información con Ustedes y también por supuesto aprender y no olvidar tecnicas de Enfermería.

Gracias de antemano,
afectuosamente

Miguel Torres M.
HOLA FUTURO COLEGA SOY DE CHILE VIVIA EN SANTIAGO PERO ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO EN CONCEPCION TECNICO EN ENFERMERIA QUE BUENO K ENCONTRE A ALGUIEN DE MI PAIS .QUE ESTES BIEN CUIDATE -qq-

[Holas a todos, soy peruana y formo parte de una carrera de salud, por ello me da gusto que compartamos conocimientos e inquietudes, por alguna duda, generalmente técnica y/o practica en una atencion de emergencia asi eprendemos mucho mas y prevenimos a nuestra comunidad , gracias por la atencion y colaboracion que mantenemod en el foro. attentamente .cmartinez.:grin:
HOLA SOY PEDRO ESPERO K ESTES BIEN UN BESO

Bienvenidos a todos los nuevos, pero por favor, os rogariamos que leyerais las normas de la web:

Escritura
  • No uses lenguaje SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Orden

Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal.
  • Publica cada mensaje en el foro adecuado.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de él.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Muchas gracias, un saludo y esperamos vuestras contribuciones ;)

Hola!!!

Mi nombre es Monica soy tecnico en urgencias medicas, vivo en Toluca, Estado de Mexico, en Mexico.

Actualmente trabajo en el servicio medico de una empresa del ramo automotriz.

Espero que podamos compartir experiencias y conocimientos.

Gracias por aceptarme y un saludo a todos.

hola monica como estas yo soy mary d eespaña soy socorrista de ambulancia y tambien me voy a preparar lo de tecnico de transporte sanitario tambien soy conductora de anbulancia y me estoy sacando el modulo de auxiliar de enfermeria bueno un saludo

Buenas a todos los usuarios de esta pagina creo que hoy debo ser el ultimo o me equivoco

:oops:
bueno no entiendo nada soy nuevo y no tengo experiencia

probare mañana de nuevo hasta luego

Hola Victor Santos:

Como ves, ya te has registrado, has saludado y todos te estamos leyendo por lo que ahora lo que sigue es que busques en los foros los temas de tu interés y participes en los mismos. Este topic solo es para presentaciones y al no tratarse esto de un Chat no recibirás respuestas inmediatas.

Para las demás dudas te aconsejo que leas lo siguiente: FAQ y de paso no estaría mal que le echaras un vistazo a esto: Normas e-mergencia.com

Bienvenido de nuevo y un saludo.

hola a todos!

He trabajado tres meses como conductor y la experiencia ha sido tal, que me encantaria poder dedicarme a esto, pero por lo que veo es demasiado dificil y si entras existen demasiados prejuicios, cuando se trata de una chica.
Me gustaría volver a entrar.
Gracias por escucharme.
Besos triana

Hola!
Me he apuntado para ver si entre los foristas hay alguna enfermera militar que me pueda explicar q tal es la experiencia dentro del ejercito y saber como preparó las pruebas de ingreso.
Gracias.

Antes que nada miles de gracias por aceptarme en esta comunidad soy bombero peruano y de mi parte les digo que estoy para servirlos en todo lo que este a mi alcance ... gracias nuevamente

... ahy algo nuevo que aprender en el dia a dia ... no nos olvidemos de eso ...

Mag36

HOLA ME LLAMO DANNITA , SOY TECNICO EN ENFERMERIA Y ESTOY CURSANDO 4TO DE ENFERMERIA , Y ES POR ESTA RAZON QUE POR CASUALIDAD LLEGUE A ESTA PAGINA BUSCANDO INFORMACION PARA MI INFORMES DE LA U....Y AQUI ESTOY , ME ENCANTO LA PAGINA......

ADEMAS ES UNA FORMA ENTRETENIDA Y EDUCATIVA DONDE UNO CONOCE PERSONAS DEL MISMO AMBITO....

GRACIAS A LOS CREADORES ES BUENISIMA.....;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás