Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentación

Buenas a todos, soy Elkin Javier brigadista de un empresa petrolera, con curso en inyectología y phtls, me gusta mucho las emergencias, los primeros auxilios.

Muy buenas a todos, Edward Guzman de este lado, miembro del SSEI (Servicio de Salvamento Extincion de Incendio) Santiago.Republica Dominicana.
Para mi un placer compartir con ustedes de sus experiencias en los diferentes renglones o Areas en que nos pueda visitar o sorprender una Emergencia. Ya que el objetivo de todo el que atiende una Emergencia es el preservar la Vida Humana
espero por esta via ampliar conocimientos para ponerlo a la disposicion de los demas.
Gracias por hacerme formar parte de esta Familia

Hola soy juanafrica y me gustaria que me idicaran que necesito para poder conducir una ambulancia , la verdad esque estoy un poco perdido , soy de valencia

Hola colegas me llamo Ivan soy brasilero per vivo en argentina,soy Tec.superior en emergencias medicas y me intercanbiar ideas con aquellos que como yo son fanaticos de la Emergencia pre hospitalaria.

Saludos a todos

Un cordial saludo a todos los que conforman e-mergencia, mi nombre es Katherine Q. y me gustaría aprender todo lo referente a atención del Trauma Prehospilario, rescate vehicular y de espacios confinados, ya que mi finalidad es prestar una buena atención a las personas que lo necesiten y para esto debo estar preparada.

buenas..........¿que se necesita para conducir una ambulancia en barcelona?.............si me pudierais ayudar..........

Hola Victor-men:

Lo primero de todo, sé bienvenido al foro :grin:

Te recomiendo la lectura del hilo

Trabajar en Barcelona

y si tras su lectura te queda alguna duda, la plantees en ese mismo hilo.

También te recomiendo el uso de la herramienta buscar para encontrar respuestas más rápidas a tus preguntas, ya que si ya se han planteado, encontrarás la respuesta directamente, en lugar de tener que esperar a que alguien las escriba ;-)

Un saludo, y espero leerte a menudo por el foro ;-)

Re: Dispositivos de seguridad para motociclistas.

Hola a todos los foristas; soy coordinador de seguridad en una empresa dedicada a exportación y exportación; llegué a ustedes de casualidad en busca de artículos de seguridad (específicos) y sí me es interesante seguir aprendiendo por lo que estaré gustoso de recibir las novedades que vienen saliendo al mercado relacionadas a seguridad como estaré atento a las aportaciones en las questiones originadas (si estan a mi alcance/ conociumiento).
Un abrazo y gracias por la oportunidad.

Saludos,
Eduardo

Hola a todos!! Hace tiempo que leo este foro, y no me he atrevido a escribir.... Soy enfermera y trabajo en un servicio de urgencias desde hace unos 3 años. Me encanta esta página y realmente he aprendido cosas que me han ayudado dia a dia. Y espero seguir haciendolo.

Hola a tod@s:

Saludos desde Gran Canaria, soy nueva en los foros, hace tiempo queria registrarme y por fin me he decidido, estoy mirando un poco la pagina y no me aclaro con algunas cosas pero todo ira surgiendo.

el mundo de la sanidad desde siempre me ha gustado asi que he estudiado varias cosas, de lo que mas me gusta. soy tecnico de radiodiagnostico, en este area me he sacado tambien varios cursos, tambien Socorrista acuatico, Monitor de natacion, y Conductor /camillero, de cada uno me he sacado unos cuantos "sub" cursos por decirlo de alguna manera, de lo que me interesa me gusta estar aprendiendo cosas nuevas.

los comentarios de algunos foros que he visitado me han gustado, me gusta la pagina y los contenidos que en ella hay

me gustaria saber si en la pagina hay bolsa de trabajo, forma de contactar con empresas, publicaciones de ofertas, cursos e.t.c

bueno espero visitaros cada dia para enterarme de cosas nuevas besos para todos

Hola Chava:

Lo primero de todo, sé bienvenido a la web.

Respecto a tu consulta, no hay bolsa de trabajo, ni nada parecido, pero en el Subforo de Trabajo encontrarás algunas direcciones y formas de contacto de empresas, y en la subsección de Ofertas de Trabajo en el apartado de anuncios clasificados también podrás encontrar algo de interés.

Un saludo,

gracias recortega

me gustaria que alguien me informe sobre algun centro homologado en le que pueda realizar cursos a distancia sobre por ejemplo tec en emergencias y parecidos

gracias

Re: Sistema Personal de Escape (EXO-Petzl)

Hola comunidad entre en este foro porq es de lo mejor...soy nuevo en el area ,,,soy estudiante de manejo de emergencias y accion contra desastres del estado merida pais Venezuela...me gustaria contactar e intecambiar conocimeintos con personas de este medio ya que este tabajo no lo hace todo el mundo y es lo maximo y mejor que uno puedo hacer y ayudar a todas las personas que te rodean...att johan torres

Hola me llamo Gracia y soy medico dev urgencia hospitalaria en Murcia, me ha encantado este sitio Web y espero ir incorporandome poco a poco.
Estoy buscando examenes o preguntas test de urgencia hospitalaria, son muy dificiles de encontrar. Yo tengo el examen de Andalucia, que puedo colgar si quereis. Un abrazo a todos y gracias de antemano

:grin: Hola soy Julia de Malaga me quiero matricula desde hace varios años en enfermeria, y porfin el año que viene me matriculo, tengo un millon de dudas sobre el curso, la quiero hacer en Melillo Ceuta, todas mis preguntas son de temas economicos. precio de la matricula? el precio de las tres cuotas? etc.... seria de gran ayuda cualquier informacion que me podais dar os lo agradeceria bastantes. un saludo:lol:

Última edición:
GRACIAS POR ACEPTARME

hola como esta todos los presentes. soy teddy taveras socorrista de la D.C. Rep. Dom. mi interes en la comumidad es el de ampliar mis conosimientos en el area, por lo que les pido me acepten el la comunidad como un aprendis mas o persona entregada al servicio a los demas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás