Cursos a distancia

proteazu

e-mergencista experimentado
:o Algien me podia indicar si a pedido algun curso de formacion alcala y le a tardado mas de 10 dias cuando la publicidad me dice que lo recibo en un maximo de 4 dias , sinceramente me estoy arrepintiendo de haberlo pedido . Con logos ya lo tendria , pido disculpas por si no es en este foro este comentari
 
Yo he realizado cursos con ambas empresas, y efectivamente Logoss es mas rapido en repartir el material, pero en Alcalá no tuvo ningun problema. Pero de todas formas, supongo tendrás algun resguardo del pago. Llamales y comprueba que tu pedido fue recibido correctamente y si es asi quejate y veras que rapido te lo traen :wink:

Espero no tengas ningun problema y lo recibas en breve
 
Lo más adecuado es, siempre, ponerse en contacto con el proveedor de los servicios. :wink:
 
Bien compañeros creo que mañana dia 22 despues de 10 dias me lo traen jejeje ,y haber llamado 3 veces ya os comentare lo que tengo claro que es el primero y el ultimo
 
Sabe alguien si logos tiene pagina web , la informacion que me mndan es por correo y ahora no tengo ningun folleto
 
Ten en cuenta lo que te ha dicho Tolosa, normalmente el correo va fatal, pero en estas fechas ya ni hablemos. :(
 
Gracias mantra ,ya por fin despues de 8 llamadas tanto a formacion ALCALA como a DHL ME ayer viernes 23 desde el dia 12 que hice el ingreso , me lo pensare para el proximo curso .

feliz navidad para todos los copañeros de esta pagina
 
Cada un cuenta la historia segun le va...

Yo por el contrario con Logoss tuve muy mala experiencia, y no en el envio del material, que a ultima hora es lo de menos, sino en el envio de la titulación, que a fin de cuentas es lo que a todos nos interesa.

Solo decirte compañero que no creo que la gente de la Asociación Alcalá tenga ningun interes en que el material te llegue tarde. Solo mira las fechas en las que estamos e imagina la cantidad de trabajo que DHL tiene que tener por estas fechas. :o

Bueno... Felices Fiestas a todos -oooo-
 
Se ha dirigido a nosotros formación Alcalá y me piden que cuelgue el siguiente mensaje:

En primer lugar, pedir disculpas sinceramente por este retraso, ajeno a Alcalá, pues como podrán ver en la fecha de envío con DHL, figura la del día siguiente al pago del alumno/a y, aunque figura un teléfono para que el mensajero llame al cliente, no siempre se hace o al menos no se realiza del modo más adecuado para que éste conozca el estado de su envío. En Navidades, las mensajerías están más que saturadas con los envíos de las empresas de los regalos hacia sus clientes, pero no deja de ser una demora de la cual somos responsables y asumimos la demora, al ser nosotros quien hemos contratado a esta mensajería. Pedir nuevamente disculpas sinceras y desear al foro Feliz Navidad y que se cumplan los deseos de todos vosotros durante el 2006.
Rafael Ceballos, Director de Formación Alcalá.
 
Cometer errores es fácil, lo difícil es reconocerlos. Y más cuando éstos sólo son subsidiarios...

Bien por Alcalá.

Un saludo :wink:
 
Simplemente comentar que he realizado cuatro cursos con formación Alcalá (dos ya he recibido los titulos oficiales, de otro el certificado provisional y el otro estoy realizandolo aún) y comentar que no he tenido ningún problema con ellos.

La mensajería no siempre funciona como debería, de hecho ultimamente he comprobado que paquetería de correos a día de hoy va mejor que muchas compañias privadas (salvo Seur, MRW y Nacex, la mayoría suelen usar subcontratas y dan muuuuchos problemas en los sitios que no tienen oficina propia)

Respecto a la calidad de los cursos de formación alcalá, tienen de todo, desde cursos que desde mi punto de vista sólo valen para conseguir puntos a cursos que son bastante interesantes a nivel formativo.

Saludos
David Vidal
 
Atrás
Arriba