Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me llamo erwin soy de guatemala, en mi pais fui bombero voluntario durante 8 años, soy voluntario de la Cruz Roja, siempre me a gustado ayudar a mi projimo sin recibir nada a cambio, y me gustaria saber como puedo integrarme al servivio de Samur

Hola erwin, me gustaria que fueras un poco más explisito en tú consulta, puesto que el servicio de samur ó samu es diferente según el pais donde funcione.
Por ejemplo en Chile hay que tener algun titulo realacionado con el area de salud.
Abrasos chauuuu.

Bienvenidos a todos los nuevos foreros, os recuerdo que este post esta destinado para presentaciones y bienvenidas.
Teneis otros muchos post, para plantear vuestras dudas, aconsejandoos que useis la herramienta de buscar.

Un besito para todos y espero leeros mucho por aqui

Hola!
Soy nueva por aqui!
Me llamo Cláudia y soy enfermera en Portugal, pero aún no llevar a cabo mi trabajo.

Estoy haciendo un posgrado de enfermería de emergencia y desastre. Me hay interesado enormemente las actividades realizadas por la enfermería en emergencia, y que es uno de mis objetivos a alcanzar, previo ejercicio de enfermería en emergencia y desastre, pero es un poco dificil en Portugal ahora :sad: .

He encontrado este foro y decidido por el registro.
Me parece muy completo en términos de zona de emergencia!

Me excusa si es un error en mi español ;)
Saludos a todos!

Quisiera iniciar un nuevo foro sobre los procedimientos y protocolos interinstitucionales de respuestas y la importancia de estos en el buen desarrollo de las instituciones y de la respuesta. Como lo hago.

Hola erwin, me gustaria que fueras un poco más explisito en tú consulta, puesto que el servicio de samur ó samu es diferente según el pais donde funcione.
Por ejemplo en Chile hay que tener algun titulo realacionado con el area de salud.
Abrasos chauuuu.

Hola enrique, yo quisiera ser voluntario de samur ya que yo tengo experiencia de tecnico en urgencias medicas y de paramedico que requisitos y documentacion nesecito para integrarme al equipo de samur, yo vivo en malaga habra una sede de samur en malaga o unicamente en madrid.

hola me llamo José M y trabajo de técnico de transporte sanitario en la provincia de barcelona .he estado dando un vistazo a los foros y me han parecido muy interesantes por eso me he animado a registrarme.

HOLA
muchas gracias por la bienvenida a su foro se les agradece muchisimo su pagina es fabulosa he descargado varios archivos que me han servido bastantate se nota que hay dedicacion de su parte por entregar material de buena calidad.... yo que les puedo contar soy tecnico de nivel superior en enfermeria y trabajo en una autopista atendiendo accidentes automovilisticos y atropellos o tambien cualquier otro accidente que se produsca dentro de esta... bueno era eso solamente abrazos grandes para todos ustedes y nos seguiremos viendo mas seguido en su web..... mucha suerte a todos cualquier cosa que necesiten estoy a su disposicion...chau

Hola!

Hola!!!
Me llamo Helena.

Mi objetivo es estudiar Enfermería despues de cursar un ciclo de grado superior.
Muchas gracias por darnos la bienvenida!! :mrgreen:

Última edición:
Mi nombre es Xavi, soy de Barcelona, pero resido hace años en Vitoria-Gasteiz, por motivos laborales. Hace aproximadamente 20 años fui chofer de ambulancias emergencias de la Cruz Roja del Masnou (Barcelona), durante 5 años más o menos. Estoy en posesión del carnet de conducir vehiculos de emergencia vigente en la actualidad. Estoy aquí, para leer, aprender, y para lo que querraís pedirme. Saludos a todos los miembros. Xavi.

hola a todos hoy es mi primer dia y me ha encantado la web,la buena colaboracion entre todos animo y hay que seguir asi,deciros que teneis un nuevo amigo,para intentar ayudaros en la medida de lo posible ,un saludo.

Bienvenido William, únicamente comentarte que en medios escritos como es internet, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, por lo que te ruego que hagas un uso más moderado de las mismas ;-)

Un saludo y espero leerte a menudo por el foro

Queridos amigos, soy avogadro jose carlos tengo 54 años 1954 ,soy medico pediatra desde 1982,trabajo en mendoza rca argentina como pediatra clinico en un importante hospital zonal, y como medico de guardia en un h. regional a 100km donde estoy como emergentologo pediatra y neonatal.Me gustaria compartir experiencias , pacientes, y aprender de uds.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás