Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha a todos soy Martia_Atenea aunq mi nombre en realidad es Olga, soy enfermera y trabajo en una residencia de mayores entre por casoalidad en esta pagina y creo que es muy interesante, hace algun tiempo que me registre pero creo que no me habia presentado, que mal educada jajajaja saludos amigos y espero aprender mucho por aqui.

.:abrazo:. HOLA CHICOS HACE DOS AÑOS QUE SOY TECNICO Y HE DE DECIR QUE ES UNA PROFESION ALUCINANTE EN LA CUAL NOS PERMITE APRENDER TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO...SOLO QUERIA SALUDAROS DESDE ASTURIAS Y PODER COMPARTIR MIS PROPIAS EXPERIENCIAS CON VOSOTROS UN SALUDO. TANY

Hola, Tany, he pasado tu comentario a esta discusión porque es la que tenemos para las presentaciones y bienvenidas, así que, bienvenida a la web;).
Por cierto, intenta escribir con letras minúsculas , por favor.

Suso porfavor evita el uso de las mayusculas, ya que internet equivale a gritar.

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones a la pagina, espero veros mucho por aqui.

Besitos

Re: comopublicar mi primer mensaje

Estimados colegas me llamo Ana soy licenciada en enfermeria de Cordoba. Argentina y mi interes es el area de cuidados critcos y emergencias y hoy me e incorporado para poder compartir con uds experiencias.Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta.Un saludo a todos los integrantes de esta pagina

hola, es un verdadero placer poder acceder a esta pagina y poder entregar mis conocimientos en algunos temas y por supuesto adquirir otros.
Me desempeño laboralmente como paramédico en una mina de cobre y oro, en este rubro llevo más o menos 14 años, espero poder colaborar con mis compañeros de la web a contar de hoy, que es mi primer día en la pagina :grin: .

hola, soy usuario nuevo en esta pagina y esta de más decir que me siento muy contento, soy de la ciudad de Calama Chile me desempeño como paramédico en una minera de cobre y oro, por otro lado les pido disculpas por errores que pueda cometer porque estoy recien aprendiendo a navegar en esta pagina. Gracias.

Hola a todos!! me llamo Maria soy enfermera y en la actualidad trabajo en un psiquiatrico pero mi verdadera vocacion son las urgencias en octubre comienzo un curso con practicas en el samur y espero q me sirva de trampolin para en un futuro trabajar en algo relacionado con la urgencia.

Hola a todos, en primer lugar felicitarles por la página, y en segundo lugar presentarme, soy médico y espero poder colaborar aportando mis humildes conocimientos.
Saludos y gracias.

jajaja Merynurser asi estoy yo...donde vas a hacer tu el master??? esque me gustaria saber donde estan implantados los oficiales (que son los que tendrán validez oficial con los nuevos planes en todo el territorio de la UE)
Gracias y Bienvenida Merynurser ;)

vma_85, te recuerdo algunas de las normas de la web:

Orden

• Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.

Hola soy Ana, soy enfermera y he terminado la carrera hace poco. Ahora estoy trabajando en Atención Continuada.
Si les digo la verdad no me gustan para nada las urgencias, pero es lo que tiene haber elegido esta profesión.
Espero que me podáis resolver algunas de las muchísimas dudas que tengo. En fin, supongo que todo lo hace la experiencia. Un saludo para todos.:grin:

HOLA COMO VERAN TENGO POCO DE HABERME REGISTRADO. ESPERO NO DEFRAUDAR A LO LARGO DEL TIEMPO A LA COMUNIDAD QUE TAMBIEN LO INTEGRA.
SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO SEMESTRE DE MEDICINA, EN LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, EN JALISCO, MEXICO.
AÚN PODRIA DECIRSE QUE SOY UN PULLUELO EN ESTO, PERO ESTOY DESESO DE OBTEER INFORMACION Y APRENDERLA...
ME INTEREZA RCP, PRIMEROS AUXILIOS, FISIOLOGIA, ANATOMIA, BUENO PODRIA SEGUIR.
ME ENCANTA EL ROJO MMMMMM... NADA PERSONAL.
SALUDOS....

Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Dago originario de Mexico residente de urgencias medicas, es grato saber de sitios como este, me ha sido de utilidad algunos comentarios encontrados en los foros y descargas. esperamos contribuir pronto de la misma manera.saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás