Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola by cent, pura vida , los mejores saludos a esta gran familia y estamos para servirte no soy muy viejo por aca pero estamos para servirte y nuevamente pura vida.

hola!!

soy jocelyn...o josa...

y primero encontre esta pagina buscando una tarea de emegencias medicas...

jeje osea es para mañana la tarea y apenas buscando...pero me intereso la pagina mucho

estudio odontologia, y emergencias es una clase que tenemos importante ya que debemos saber que hacer si ocurriera una emergencia en el consultorio

bueno creo que ya los aburri...pero bueno espero seguir aqui comentando y tmb que me puedan ayudar en algunas cosas de mi escuela...

nos vemos

se cuidan y bye...

hey, saludos desde el salvador. me llamo oscar, y la verdad que este sitio lo encontre por accidente. yo estaba buscando en google el manual de los APAA (agente de primeros auxilios avanzados) de la cruz roja, y di con esta pagina. GRACIAS por la bienvenida, y se que aqui aprendere muchas cosas con tan excelentes emergencistas como ustedes.

pues, hola me llamo roario y soy de mexico de igual manera anbada buscando informacion acerca de emergencias cardovasculares y por casualidad me tope con este foro muy interesante espero aprenda mucho aca saludos a todos ha s eme olvidaba pertenesco a los TUM-B de cruz roja

mucho gusto roario. jejejje, yo pertenezco a la 11 brigada de socorrismo de la cruz roja aqui en el salvador, espero sigamos en contacto

Saludos a todos,quiero expresar lo contenta que me siento por haber encontrado esta página,soy Enfermera Emergencista,cubana, y aquí espero ampliar mis conocimientos y prácticar los ya aprendidos.gracias por aceptarme.

Bienvenidos/as a todos/as y seguro que vamos a aprender mucho en este foro.

Para lo que necesiten, aquí me tienen.

Ya nos iremos viendo.

hola a todos me llamo angel soy tecnico pero de momento no me han llamado espero que lo hagan pronto o vosotros me ayudeis a encontrar algo por hay aunque yo me mueva jejejejeje
era daros las gracias por la bienvenida la verdad espero compartir muchas cosas con vosotros un abrazo y nos vemos por aqui desde albacete

Creo que meti la pata,

antes que nada soy Tito Livio Mereles Menchaca, tengo 30 años, soy enfermero en UCIA y urgencias, ademas realizo traslados de pacientes criticos tanto terrestres, como areos aca en mi pais ( PARAGUAY).
UN SALUDO A TODOS !!!:grin::grin::grin::grin:

Buenas noches a todos me llamo Alejandro soy Tecnico y por cuestiones laborales trato mucho con todos los servicios de emergencias,me recomendaron este foro en otro foro y aqui estoy viendo que puedo aportar y aprender un abrazo

Bienvenidos a todos los nuevos, esperamos vuestras aportaciones, que, seguro son de interés.

Un saludo.

Hola a todo el mundo del foro. Me llamo Jorge y estoy aquí por dos motivos, 1º para aprender más del gran mundo de las emergencias médicas y 2º para pediros ayuda para encontrar trabajo en ambulancias que se dediquen a las urgencias pues es mi vida poder ayudar a los demás. Tengo el TEM y el BTP.Gracias a todos, espero poder aprender mucho de vosotros y vosotras.salludos.

Hola primi, bienvenido al foro!!:grin:
Comentarte varias cosas:

- Pasate por estos links quizas te pueda ayudar
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17964
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12036

- Cuando publicas un mensaje, tienes un tiempo en el cual tu mismo lo puedes editar, dandole al botoncito que te sale para editar en tu propio mensaje una vez publicado.

- Y te aconsejo que utilices la herramienta de buscar que encontraras en la parte superior del foro, para poder encontrar facilmente informacion en el mismo.

Un besito y cualquier cosa que necesites, nos tienes por aqui ;)

:lol: Hola, yo soy licenciada en enfermería, me he encontrado con esta pagina de casualidad; que me ha abierto nuevos caminos para conocer mas gente y saber mas de estos medios.
Gracias por la bienvenida y espero que siga creciendo esta comunidad.:grin: :grin: :grin:
alguien podria ayudar a resolver esto que me anda dando vueltas por la cabeza, el ausnto es que acabo de entrar a trabajar en una industria donde pagan muy bien el ambiente es bueno con las compañeras, el asunto que en primer lugar no me gusta mucho el trabajo en las industrias ya que me cosidero del area hospitalaria y en segunda hay ciertas cuestions de poder entre el medico y las enfermeras debido a que no quiere aceptar alunos cambios en el sistema el lleva mas de 15 años dentro y obvio le cuesta mucho trabajo cambiar y siento que es mas por que lo hemos propuesto nosotras. No se que hacer por que he tenido otras propuestas de trabajo, mas a mi gusto pero no pagan tan bien como aqui. Ayudenme por que no se que hacer, continuo aqui o mejor voy a donde me agrade mas el trabajo?

Última edición:
hola a Todos, yo soy estudiante pero me interesa mucho las urgencias medicas espero poder obterner respuestas a mis dudas y si en algun caso puedo ayudar con gusto lo hare, estoy en veracruz mèxico y como ya dije me agradaria mucho aprender sobre urgencias medicas. creo que urgenciologo es una especialidad medica y quiza algun dia logre estar ahi, es una meta (quiza) pero creo que por el momento es todo, ahh se me olvidaba no le entiendo mucho a la pagina pero creo que es por que soy nuevo espero poder utilizarla al maximo saludos y recuerden que los ultimos seran los primeros ok jaja:grin:

Bueno, aunque llevo ya bastante tiempo por aquí no había hecho un post aquí :p

Tengo 18 años y soy de Madrid sur, pertenezco a una agrupación de Protección civil y próximamente entraré en Cruz Roja y así seguir formándome como técnico. El mes que viene termino el básico y cuanto antes intentaré hacer el avanzado :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás