Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy medico anestesiólogo en Perú, me gustaría conocer a otros colegas y compartir experiencias de la especialidad, no tengo mucho tiempo de servicio, pero estoy dispuesta a aprender con gusto lo que me puedan brindar...

saludos a todos

hola a todos los integrantes de esta pagina mi nombre es jefferson soy auxiliar de enfermeria trabajo en una unidad de cuidado intensivo llevo año y medio labarondo aqui soy colombiano. y quiero contarles que he aprendido mucho en el manejo de pacientes criticos como en la administracion de RCP basica como avanzada, dentro demis expectativas esta iniciar mis estudios de tenologo en atencin prehospitalaria (paramedico) que desde que ingrese a este campo de la salud siempre he querido pertencer y trabajar en esta ocpacion, gracias a todas que esten muy bien.:grin:

Buenas Noches Colegas, estoy buscando información relacionada con el Rescate con el uso de Helicopteros, guías, presentaciones, video o fotos, ya que estoy planificando en mi país Venezuela crear un foro sobre el tema... Gracias por cualquier aporte que me puedan brindar. [email protected]

Gracias de antemano.

Pues hola a todos!!,:grin: soy Sergio Luis, soy apenas estudiante,:oops: pero ya soy voluntario socorrista,:.:)):.: esta es una pagina fantastica, se puede aprender mucho, se nota que todos saben de su trabajo y pues, gracias por la bienvenida, estare molestando siempre que pueda (pero en buen plan)8) , por favor corriganme cuando me equivoque asi aprendere mas gracias!!!

hola soy Alina de Tucuman Argentina, soy estudiante de medicina y hace unos meses empece a trabajar en un call center de emergencias, esto es nuevo aqui y me gustaria que nos ayuden a mejorarlo... GRACIAS!

Hola a todos:

Quiero presentarme porque es la primera vez que ingreso a esta página que me parece bien organizada para el intercambio de información valiosa.

Mi interés es el contar con un grupo de e-amigos con los que pueda intercambiar experiencias e información en materia de emergencia en particular y de salud en general.

Me pongo a sus ordenes para lo mismo y gracias por recibirme.

Hola mi nombre es Marcela, creo que no me presente.
Soy de Buenos Aires, Argentina y soy voluntaria de Cruz Roja Argentina. Saludos!

HOLA SOY JAIME DE COSTA RICA, PROVINCIA DE PUNTARENAS, SOY VOLUNTARIO DE LA CRUZ ROJA COSTARRICENSE, ENFERMERO PROFECIONAL Y TEM PARA SERVIRTE, SALUDOS A TUS ORDENES.

En dias pasados miraba el libro memorix especial urencias medicas edicion 94, alguin me puede informar si existen ediciones mas recientes y donde las consigo, este libro es muy bueno.

Hola a todos, estoy muy contento de intercambiar opiniones con ustedes, les comento estamos en el operativo de semana santa y ha esto un poco movido el asunto, pero gracias por sus comentarios y estamos para servirles.

Hola a todos

Mi nombre es Jose, soy de Cartagena, Murcia (España), enfermero y estudiante de Medicina. He trabajado en muchos servicios, pero desde hace casi un año he vuelto a los servicios de urgencias.

La "culpable" de que haya ingresado en esta comunidad ha sido Belladonna, y le estoy muy agradecido por ello.

Un saludo

Jose

Hola Jose, bien benido, pura vida tenerte en esta gran ermandad, comentame estas informado sobre el libro memorix especial uregencias medicas, sohke muller, como lo catalogas y donde lo puedo conseguir.gracias.

Hola a todos

Mi nombre es Jose, soy de Cartagena, Murcia (España), enfermero y estudiante de Medicina. He trabajado en muchos servicios, pero desde hace casi un año he vuelto a los servicios de urgencias.

La "culpable" de que haya ingresado en esta comunidad ha sido Belladonna, y le estoy muy agradecido por ello.

Un saludo

Jose

Vaya , vaya ....que invasión de murcianos tenemos por aquí . Bienvenido Jose , ya eres uno más aquí y más viniendo de la mano de Bella , un de las jefas :cejas: .

Un besillo !!

Hola que tal?
Soy de Madrid, encontre esta pagina buscando algun curso de TEM basico, estoy haciendo un curso de proteccion civil y mientras me gustaria trabajar de voluntaria,...
Algun consejo?.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás