Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos y chicas, hace tiempo que deseaba participar en este foro, espero que podamos intercambiar conocimientos y experiencias. Soy Mariano. Saludos desde Aguilas :lol:
Saludos amigo mío.Espero que te lo pases bien en esta Web porque yo desde que entré me estoy encontrando como en mi casa con los foristas que voy conociendo.Espero que tú también experimentes lo mismo.Yo soy nueva desde el 25 de este mes de Febrero.

Hola a todos:grin: :

Soy Meli y soy estudiante de medicina, apenas me estoy adentrando en este mundo asi que les pido su ayuda para aprender mucho ok ;)
¡Hola Meli!soy auxiliar pero me gustaría estudiar medicina ya que es algo que me encantaría y hasta que no lo consiga no paro.Yo también soy nueva en el foro y desde que he llegado me siento como en mi casa con los foristas que me han ido acogiendo y me encanta.Espero a tí te suceda lo mismo.Yo también estoy interesada en aprender y en encontrar amistad entre profesionales de nuestro sector y compartir experiencias a mi nivel ,¡claro está! porque soy auxiliar.:grin:

Hola a todos/as, bienvenidos al mundo de las emergencias,no importa si eres auxiliar ,medico, due o como yo conductora camillera. siempre hay algun foro donde cada dia puedes aprender algo positivo de la experiencia de otros.un beso

Tienes mucha razón en lo que dices y admiro que pienses de esa forma.Yo hice ese comentario tan breve porque pienso que un médico igual piensa ¿Qué me puede enseñar una simple auxiliar?.Y es más que evidente que mis conocimientos son los adecuados a mi titulación aunque yo haga mis pinitos porque me gusta mucho la medicina.Pero soy la típica persona que piensa que hasta un médico puede aprender de alguno de sus pobres alumnos.Y esto llevado a otras ramas hasta en la enseñanza hay casos y sobretodo pensar que todo el mundo (aparte de la titulación que tenga)aprende de todo lo que otra persona independientemente de su estatus le pueda enseñar.
Gracias amiga,me guirra que pienses así.:grin: :grin: :grin:

SOY NUEVO

SOY NUEVO EN ESTOS FOROS Y SE MUY POCO DE COMO`PARTICIPAR.. VIVO EN VALLEDUPAR COLOMBIA. Y TRABAJO COMO BOMBERO. SI ALGUIN TIENE ALGUNA INFORMACION QUE CREA ME PUEDE INTERESAR SE LO AGRADECERIA.GRACIAS

Re: SOY NUEVO

SOY NUEVO EN ESTOS FOROS Y SE MUY POCO DE COMO`PARTICIPAR.. VIVO EN VALLEDUPAR COLOMBIA. Y TRABAJO COMO BOMBERO. SI ALGUIN TIENE ALGUNA INFORMACION QUE CREA ME PUEDE INTERESAR SE LO AGRADECERIA.GRACIAS
Rafael Vega Velasco, bienvenido a e-mergencia.com
Para futuros posts te recomiendo NO utilices las mayúsculas, puesto que en internet se entiende como gritar y pueden dificultad su lectura por parte de los navegantes.
Bienvenido y suerte.
Un saludo.

Hola a todos, es la primera ve que entro en este foro, en primer lugar deciros que soy enfermero de un Hospital comarcal de Badajoz, desempeño mi trabajo en el Área de urgencias y además soy Instructor en SVB-A.
Un saludo

hola soy alumno recien egresado de TUM basico, me gustaria participar en los casos para poder poner en practica los conocimientos adquiridos

Hola soy nueva por aka pero estoy muy interesada en todos los temas ke tratan y pues por aki nos estaremos viendo seguido saludos :roll:

hace tiempo que no posteo por aqui, bienvenidos todas, y saludos a los que ya estaban.
besos a los niños.

Hola a todos, parece que acabo de conseguir entrar en el foro de bienvenida para poder presentarme. Soy Enfermero del DCCU extrahospitalarias desde hace unos años y me parece magnífica la idea de poder compartir todas mis experiencias en esta profesión. También espero sacarle el máximo partido. Un saludo a todos... Adelante!

hola para todos.llevo poco de ingresar al foro me presento soy paramedico y emfermero de cali-colombia me a servido mucho el foro he recordado muchas cosas y aprendido algunas otras me gustaria que tuvieran mi correo para intercambiar documentos y programas de prehospitalaria y medicina de una forma mucho mas facil tengo bastantes documentos para compartir mi correo es [email protected]me da gusto conocer tanta gente apasionada a la aph como yo espero poder tambien ayudarles como ya lo han hecho ustedes chaooo

Hola a tod@s:
Me llamo Rafa, Voluntario de Cruz Roja desde el año 96, Auxiliar de enfermeria; Acualmente trabajo como Técnico de Emergencias Sanitarias en el 112Cyl en Segovia y como conductor en el SUAP de Palencia.
Espero conocer a muchos compañeros.

hola buenas tardes, soy Raquel y soy super nueva en esto....me gustaria entrar en el samur o samur social, no tengo estudios de sanidad, pero me han comentado que haciendo un curso de ats entras....Alguien me podria contar un poquito que tal es el sueldo, las horas que se hacen, bueno en fin un poco todo...muchas gracias !!!!

Hola a todos, me acabo de inscribir en esta pagina, ya que me pareció muy interesante, ademas de eso porque estoy estudiando enfermeria y me interesa tener informacion sobre estas cosas y comentar cositas con otras personas.
Un saludo a todos,;)

Hola, yo tambien nueva aqui , voy detras de hacerme conductora de ambulancias, de momento trabajo de teleoperadora , hice un voluntariado en Bomberos y me encantó, pero me atrae mas lo de conducir una ambulancia creo que me preparare para eso , espero que este foro me ayude lo encuentro muy interesante.

Bienvenidos a todos los nuev@s foreros, esperamos veros mucho por aqui y poder aprender mucho de vosotros.
Un besazo, para todos!;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás