Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola a todos: soy de baleares y trabajo de conductor de ambulancia espero encontrar en este foro respuestas a algunas dudas.
Tambien estoy a vuestra disposición en todo lo que os pueda ayudar
un saludo

Hola a todos: soy de baleares y trabajo de conductor de ambulancia espero encontrar en este foro respuestas a algunas dudas.
Tambien estoy a vuestra disposición en todo lo que os pueda ayudar
un saludo
Hola y bienbenido a la comunidad de E-mergencia , para empezar te pregunto de los luces de color azul del techo como ves el assunto

hey como va to / espero hacer muchas amistades aqui con quien compartir ideas y opiniones sobre todo, me gustaria hacer muchas amistades aqui :mrgreen:

Hola amigos, soy de Chile, me apasiona la sirena, soy voluntario del cuerpo de Bomberos, Sexta compañía, trabajo en una faena minera, soy paramédico…..new1.. ..new1..

Buenas noches, por primera vez me incorporo a esta magnifica pagina y como Técnico de Transporte Sanitario que mejor que deciros que ya :cejas: están en marcha las III Jornadas Nacionales Formativas en Transporte Sanitario en Gijon . El programa podéis descargarlo de la www.ambulanciasdeasturias.com . Parece que tienen muy buena pinta sobre todo por el proceso de Formación que vienen a explicarlo desde el Ministerio de Educación.
Espero que en esos foros pueda aprender y disipar muchas dudas y que pueda con mi humilde aportacion ayudar en lo que sea
un saludo

Bueno, Emilio, siempre estamos de broma. Tranquilo, que te has expresado perfectamente. Sabemos a qué te refieres, lo que pasa es que aquí son todos muy cachondos. :lol:
Hola soy Lidia nueva en el foro y espero me ayuden para poder comunicarme con ustedes y consultar alguna duda. Soy enfermera de urgencias y estoy realizando un posgrado en la misma.
Gracias.

Buenas noches, por primera vez me incorporo a esta magnifica pagina y como Técnico de Transporte Sanitario que mejor que deciros que ya :cejas: están en marcha las III Jornadas Nacionales Formativas en Transporte Sanitario en Gijon . El programa podéis descargarlo de la www.ambulanciasdeasturias.com . Parece que tienen muy buena pinta sobre todo por el proceso de Formación que vienen a explicarlo desde el Ministerio de Educación.
Espero que en esos foros pueda aprender y disipar muchas dudas y que pueda con mi humilde aportacion ayudar en lo que sea
un saludo
Holas y bienbenido seas a la comunidad , aqui hay de todo un poco.

HOLA AMIGOS ESPERO A TRAVEZ DE ESTE MEDIO CONOCER A OTROS TRABAJADORES DE LA SALUD Y COMPARTIR EXPERIENCIAS QUE NOS AYUDEN A MEJORAR NUESTRO DESEMPEÑO PROFESIONAL.
SOY ARGENTINO Y TRABAJO EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS MUNICIPAL COMO PARAMEDICO Y CHOFER.

Hola Salvagno, bienvenido, tambien soy nueva en el foro. Soy enfermera en urgencias y me gustaria saber tus funciones como chofer en caso de accidente.
Chao, Lidia.

Hola Lidia es un gusto para mi poder compartir esto que hacemos en nuestro trabajo, ya que en lopersonal aparte de la capacitacion le pongo mucha pasion a lo que hago.
Mi funcion es bastante particular, ya que segun las leyes vigentes de Argentina los municipios deben contar con ambulancias de baja complejidad para traslados programados, pero en la practica cubrimos atencion pre-hospitalaria en accidentes en la via publica, en rutas y todo tipo de emergencias de salud que imaginaras es mucho mas que baja complejidad.
Para que te des una idea como la exigencia legal es tan baja cuando yo entre a trabajar en esto hace ya 4 años y medio no sabia nada de emergencias y nunca me habia capacitado en el area salud. Fui elegido por mi profesion de fe religiosa y no por mi aptitud.
Asi que luego empeze a estudiar la carrera universitaria de enfermeria y tengo que reconocer que esto de la emergencia me prendio fuego!!!!!!!
Descubri en mi una faceta de servicio al projimo que no conocia y de la cual no me quiero deshacer.
Espero no cansarte con mi mail, pero por mi temperamento me gusta explicar las cosas con detalles.
En la practica mi trabajo ha ido cambiando en funcion de la adquisicion de conocimientos y de la experiencia, pude comprender con el paso del tiempo que no alcanza con tener buena voluntad, es necesario el aprendizaje y creo que humildemente uno debe estar dispuesto a aprender. Solo por gracia de Dios apenas empeze mi falta de conocimientos no fue motivo de problemas.
Y tambien por gracia del Señor puedo decir que hasta aqui todo paciente que trasladé nunca fallecio durante su derivacion, siempre quien salio con vida llego con vida a la atencion en un centro de salud y nunca mi inexperiencia perjudico a ninguna victima.
Y ahora va lo mas atipico de mi trabajo y que mediante mucha insistencia con el tiempo ha ido cambiando porque las autoridades han comprendido lo que significa. Apenas empeze a trabajar en la ambulancia, estaba solo y recurria a emergencias solo sin medico!!!!!!!!!!! O sea que todo pasaba por mis manos, lo que aprendi en la practica se lo debo a mis amigos entrañables, los bomberos voluntarios, ellos me ayudaban a cargar las victimas y ellos me acompañaban a realizar los traslados.
Espero ser lo suficientemente claro para explicar lo que hize y lo que hago en mi trabajo.
Cualquier duda estoy a tu disposicion.
Saludos desde Argentina!!!!!!!

HOLA AMIGOS ESPERO A TRAVEZ DE ESTE MEDIO CONOCER A OTROS TRABAJADORES DE LA SALUD Y COMPARTIR EXPERIENCIAS QUE NOS AYUDEN A MEJORAR NUESTRO DESEMPEÑO PROFESIONAL.
SOY ARGENTINO Y TRABAJO EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS MUNICIPAL COMO PARAMEDICO Y CHOFER.
Des de aqui te digo bienbenido

Saludos hermano pues bién por mi parte eres bienvenido a este rinco la verdad que con el tiempo podras concer muchas personas de nuestro campo y de grandes acciones, como podras vivir y aprender experiencias laborales reales , una cosita amigo se bién que este ha sido tú tercer comentario para que ningun moderador te regañe trata de escribir sin mayuscula ya que de esa forma es como gritar aquí ya sabes no lo tomes a mal.

Un cordial saludo.;)

GraciasYosis, por tu comentario, con respecto a lo de las mayusculas llegaste tarde, pues ya me retaron.
Jajajaja. Pero no me molesta, de todo algo se a`prende.
Un gran abrazo.

Hola a todos!!!! me llamo Elena y soy enfermera. Desde que acabe he trabajado siempre en servicios de urgencias que es lo que me gusta!!.
Estoy muy contenta de haber descubierto esta pagina donde se reunen tantos profesionales y espero poder seguir aprendiendo mucho sobre este ámbito gracias a vuestras aportaciones así como aportar mi granito de arena en todo lo que sea posible.

Gracias a todos:lol:

Hola a todos!!!! me llamo Elena y soy enfermera. Desde que acabe he trabajado siempre en servicios de urgencias que es lo que me gusta!!.
Estoy muy contenta de haber descubierto esta pagina donde se reunen tantos profesionales y espero poder seguir aprendiendo mucho sobre este ámbito gracias a vuestras aportaciones así como aportar mi granito de arena en todo lo que sea posible.

Gracias a todos:lol:
Bueno Elena, pues Bienvenida a E-mergencia.
Segurísimo que algo aprendes entre tanta buena gente como hay aquí.
No dudes en aportar tu granito de arena...(imprescindible...jeje)
Saludos y besotes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás