Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho Gusto a Todos!!

Hola primero que todo, dejenme darles un saludo a todos, tambien a los moderadores, por lo que he visto muy serviciales y cordiales.

Mi nombre el Jorge luis como lo dice mi nick, Soy estudiante de medicina, actualmente en el cuarto Ano, estoy haciendo practicas en cardiologia, pero estoy dando mis primeros pasos en el ECG, se lo basico, crecimientos de cavidades, bloqueos etc etc, cosas que uds se lo saben como la palma de su mano.

Mi consulta es, como trabajan aca?..alguna tutoria, algun curso, me gustaria aprender mucho y si me ayudan con links , o algun otro programa que me podrian dar seria de mucha ayuda.

Por cierto, los visito desde GUATEMALA en centroamerica.

un gusto siempre,

Atentamente Jorge Luis Escobar Valle, doctor para uds colegas :.:)):.:

Última edición:
Jose Lui Escobar, he movido a este apartado tu post de "bienvenida". Encantado de tenerte entre nosotros y esero que aqui odamos resolverte tus dudas. Te aconsejo que navegues un poco or los distintos foros que seguro que ya existen discusiones sobre aquello que buscas, sino tambien puedes utilizar la herramienta de "buscar" del foro para delimitar tu busqueda.

Un saludo ;)

Holaaaa
Soy de Argentina y feliz por encontrar este sitio. Buscando protocolos para emergencias... llegue a ustedes jejjee. Trabajo en la Guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Gral San Martin de La Plata, Argentina. Estamos en un edificio nuevo, con enfermeros sin experiencia, otros con años de trabajo pero sin ganas de mejorar y otros que queremos mejorar por ello buscamos informacion, cada cual aportará para llegar a confeccionar un protocolo a nuestra medida. En fin ya les contare los resultados.
Gracias por darme la oportunidad de poder leerlos.
Máxima

hola pitipa , bienvenida, estoy a tu disposicion para cualquier tema que quieras hablar , en este foro,
atte juan carlos labra

quiero ser paramedico podrias decirme como? bueno de hecho ya estoy en una academia pero creo qu enecesito unos cuantos consejillos extras:.:)):.:

Muchas gracias Juan Carlos, hace poco tiempo que participo en la pagina, pero veo que hay gente muy enrollada y con muchas ganas de ayudar! Yo soy novatilla pero en lo que pueda aqui estoy! Besos

Chicos hola a todos, tienes razón hace rato que no me animaba a participar en los foros, pues me encontraba un poco apretada con el tiempo pero aquí estoy nuevamente y espero que podamos debatir algún tema que tengamos en común,además quiero desearles una feliz navidad a todos los foristas y que el próximos año sea un año lleno de muchas buenas sorpresas.:grin:

hola mi nombre es pumarol. soy medico de emergencia de republica dominicana,entre en esta pagina para conocer y aprender mas sobre este mundo de la emergencia, espero k me ayuden con sus consejos y experiencia.. luego le dire sobre mis actividades . bueno lo dejo y estaremos en contacto

hola como estas yo estoy aprendiento a hacer paramédico en la academia de la cruz verde de guadalupe nuevo leon, mexico, que es un servicio municipal de emergencias, este rollo de las emergencias médicas es muy interesante, verdad.

saludos.

Bueno primero que nada saludar a todos los members del foro :mrgreen: , Pues me presento, me llamo Johnny C.V. soy estudiante de Medicina de Perú, de la ciudad ed Huancayo, ahora realizaré el internado Médico 2008 en la ciudad de PASco, tengo muchos intereses en la Hipoxia cronica de la Altura, Conocí este foro buscando GCS en ebrios, bueno y es un buen foro, sé que disfrutare mucho de este foro :grin: y de ante mano gracias a las personas que me puedan ayudar en el futuro. BUeno creo que eso es todo.
Estamos en contacto.
ATTE.
Johnny C.V.

Bueno primero que nada saludar a todos los members del foro :mrgreen: , Pues me presento, me llamo Johnny C.V. soy estudiante de Medicina de Perú, de la ciudad ed Huancayo.

Que emocionante, un compatriota más, cada vez más peruanos se están aliando a este importante foro, creeme eres bien recibido, unete a nosotros en la grandiosa busqueda de conocimiento, y de paso te diviertes, hay gente muy agradable en estos lares.

Un abrazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que emocionante, un compatriota mas, cada vez mas peruanos se estan aliando a este importante foro, creeme eres bien recibido, unete a nosotros en la grandiosa busqueda de conocimiento, y de paso te diviertes, hay gente muy agradable en estos lares.

Un abrazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por la bienvenida.;)

hola , soy totalmente nueva, me llamo marijose, y trabajo en el area de la enfermeria, tengo intereses concretos en la docencia no formal, pues soy la directora de una escual de animacion y tiempo libre, participo en actividades de aire libre y los temas de socorrismo y emergencias son de maximo interes para mi.
he realizado activiidades en emergencias sanitarias en africa occidental por lo que es tambien otro campo que me interesa
bueno por hoy nada mas
no estoy muy ducha en esto de los foros
asi que disculpad mi torpeza:oops:

hola , soy totalmente nueva, me llamo marijose, y trabajo en el area de la enfermeria, tengo intereses concretos en la docencia no formal, pues soy la directora de una escual de animacion y tiempo libre, participo en actividades de aire libre y los temas de socorrismo y emergencias son de maximo interes para mi.
he realizado activiidades en emergencias sanitarias en africa occidental por lo que es tambien otro campo que me interesa
bueno por hoy nada mas
no estoy muy ducha en esto de los foros
asi que disculpad mi torpeza:oops:

buenas mariajo y bienvenida jeje nada para cualquier cosilla aqui encontrarás gente super maja y muchos profesionales que responderan cualquier duda que les plantees yo estoy muy contenta jeje....por cierto estoy interesada en hacer ayuda humanitaria como enfermera...se que es muy duro pero es algo que siempre e querido hacer...me podrias dar alguna informacion...1besito y felices fiestas!!!!!! ;)

Holaaaa
Soy de Argentina y feliz por encontrar este sitio. Buscando protocolos para emergencias... llegue a ustedes jejjee. Trabajo en la Guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Gral San Martin de La Plata, Argentina. Estamos en un edificio nuevo, con enfermeros sin experiencia, otros con años de trabajo pero sin ganas de mejorar y otros que queremos mejorar por ello buscamos informacion, cada cual aportará para llegar a confeccionar un protocolo a nuestra medida. En fin ya les contare los resultados.
Gracias por darme la oportunidad de poder leerlos.
Máxima

Hola Maxima!!! Bienvenida!! Entre la documentación disponible en el foro hay un completísimo protocolo de enfermería. Por otro lado, si querés podes mandarme un privado y te contacto con una amiga que es Licenciada en enfermería y tiene muy buena formación en trauma, quizás pueda darte una mano.

Te cuento que somos un poco vecinos, ya que vivo en Lobos, a unos 120 km de tu ciudad. Y tu Hospital goza de buena reputación por estos lados, se derivan muchos pacientes hacia allá.

Suerte y a tus ordenes!

Gerardo

Hola me llamo Luis Miguel soy de madrid, pero resido en l' olleria ( valencia ), pertenezco al ramo de proteccion civil, como marca mi nick, ademas soy jefe de seccion y nada me encanta este foro lo veo muy entretenido y ademas educativo, gracias al staff por este foro.

Buenas soy Ignacio, médico de familia, me dedico a la urgencia y emergencia, trabajo en el 061 de Murcia, en Aguilas, y también hago cosas sueltas en urgencias del Rosell en Cartagena, saludar a todo el mundo y en especial a mis compañeros que ya están por aqui y me lo han recomendado, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás