Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA A TODOS BUENO PUES YO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y LO QUE ME GUSTA A MI ES EMERGENCIAS EN TRAUMA SOY ENFERMERO Y ESTOY EN UN SERVICIO DE URGENCIAS ME GUSTA ATENDER A PACIENTES POLITRAUMATIZADOS, TRAUMAS DE TORAX Y COSAS ASI PUES ESPERO ALGUN COMENTARIO O ALGUN TEMA PARA INICIAR NUESTROS CUESTIONAMIENTOS O PLATICAS PARA APRENDER ;) GRACIAS ESPERO COMENTARIOSS

HOLA A TODOS BUENO PUES YO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y LO QUE ME GUSTA A MI ES EMERGENCIAS EN TRAUMA SOY ENFERMERO Y ESTOY EN UN SERVICIO DE URGENCIAS ME GUSTA ATENDER A PACIENTES POLITRAUMATIZADOS, TRAUMAS DE TORAX Y COSAS ASI PUES ESPERO ALGUN COMENTARIO O ALGUN TEMA PARA INICIAR NUESTROS CUESTIONAMIENTOS O PLATICAS PARA APRENDER ;) GRACIAS ESPERO COMENTARIOSS

si te gustan las emergencias y lo que quieres es compartir experiencias has venido al lugar correcto dnde aqui contamos todos nuestras cosas y dudas para solucionarlas entre todos. espero que te encuentres agusto en nuestro chat. un abrazo

:grin: GRACIAS AMIGOS POR LA BIENVENIDA INTERESANTE PODER COMPARTIR Y APRENDER DE TODOS Y PUES BIEN SOY NOVATO EN EL CAMPO PERO SE QUE ES MUY IMPORTANTE MÁS EN EN EL ÁREA DE INGENIERIA A LA QUE ME DEDICO QUE ES LA AMBIENTAL INDUSTRIAL. ESPERO RECIBIR NOTICIAS DE LOS QUE ESTAN EN EL PLANETA TIERRA ESTOY EN [email protected]

SALUDOS

Reciban todos cordial saludo y mis mas sincera felicitación por disfrutar de lo que hacen. En realidad yo sé lo que significa disfrutar del trabajo porque precisamente ese es mi caso. Actualmente me desempeño como abogado defensor de derechos de niños y adolescentes y desde que yo recuerde hasta ahora, siempre me ha llenado de satisfacción ayudar a las demás personas. Descubrí por accidente este foro e inmediatamente me registré ya que es muy importante para mí obtener la mayor cantidad de conocimientos posibles en materia de atención de urgancia y abordaje de emergencias para-médicas, porque me he venida dando cuenta que una de las situaciones a las que yo mas le temo enfrentar en la vida es que algún día alguien necesite de mi ayuda y yo no pueda o no sepa hacer nada para ayudarlo. Es por ello que recientemente me he ofrecido voluntariamente ad honorem, como instructor de legislación básica e introducción al derecho para los integrantes de las unidades de Protección Civil de mi localidad y áreas adyacentes. Es allí donde me he estusiasmado con el asunto de las primeras atenciones de emergencia. Espero contar con ustedes para el logro de mis objetivos... Atte, Richard

mu buenas compañeros de fatiga, s la primera vez q entro en un foro y espero q sea una experiencia bonita para mejorar y favorecer mi trabajo y el vuestro .
muxas gracias por vuestra acogida y q todos vuestros servicios sean buenos!!!

ESPERO ALGUN COMENTARIO O ALGUN TEMA PARA INICIAR NUESTROS CUESTIONAMIENTOS O PLATICAS PARA APRENDER ;) GRACIAS ESPERO COMENTARIOSS

Dentro del foro seguro que encuentras temas de interés, este post es sólo de presentaciones.

Ah, por favor, te ruego y ruego a todos, que no escribais en mayúsculas, en internet equivale a gritar, así mismo, procurar cuidar vuestra ortografía.

Saludos y bienvenidos.

Hola amigos de e-mergencia, mi nombre de batalla es Draclina, soy Mèdico, vivo en la ciudad de Lima en el paìs hermozo de Perú. Actualmente estoy realizando el serums que es el servicio rural urbano que todos los mèdicos aca en Perù tenemos que realizar para el Estado. Ahora me encuentro en un Pueblo, trabajando en un centro de salud, y bueno siempre hay emergencias sobre todo de traumatismos craneo- encefalico y muchas vecees no tenemos los mèdicamentos mèdicos necesarios ya q solo contamos con algunos que nos manda el gobierno, y tengo que trabajar con los que dispongo...Buscaba información en la web y encontre esta pagina que se ve interesante y con buena informaciòn y bueno aca estoy. Me gusta la idea de tener amigos que le guste la adrenalina, las emergencias asi que ya saben podemos comunicarnos.Espero que podamos , bye

Soy Francisco garcia, tengo 40 años, tengo 22 años en el servicio prehospitalario, soy tecnico en emergencias medicas, con ACLS, PHTLS, y otros cursos como toxicologia, nivel operativo en materiales peligrosos, diplomado en seguridad e higiene industrial y otros cursos, ustedes que estan en este foro ya saben que cuando amamos lo que hacemos, hacemos hasta lo imposible por capacitarnos

gracias, un abrazo solidario:.:)):.:

hola soy cynthia y me gusto mucho la pagina....
estudio enfermeria y me gustaria saber mas sobre puncion venosa(todo con respecto a toma de muestras etc),ya que me da un poco de miedo y quiero vencerlo practicando con amigos y familiares.
ojala me puedan mandar algo..

bye!

hola a todos como estas me interesa esta pagina para sabr mas sobre distintos temas q a esta le competen saludos a todos :lol:

HOLA A TODOS

HOLA
SOY TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS Y RESCATISTA
ACABO DE INTEGRARME A ESTA PAGINA
Y ME GUSTO MUCHO LA BIENVENIDA
SALUDOS A TODOS:grin:

hola:
como están, soy Miguel Hernández de la ciudad de monterrey nuevo leon méxico, estoy cursando la carrera de técnico en urgencias médicas en la academia de la cruz verde de guadalupe nl. y escogí esta carrera por que me gusta ayudar, espero que al terminar el curso este lo suficiente preparado para ayudar en el momento requerido :mrgreen:

bueno veo que esto va de presentaciones, mi nick aqui en este foro es ninonino,y soy tecnico de emergencias en andalucia, llevo en este foro creo que ni dos meses, pero la verdad aprendes y comentas cosas que pasan en la vida diaria con nuestro tema, las urgencias y emergencias, ojalá o mejor dicho me gustaria tener mas tiempo para ver todos las post ya que entre que uno es un poco cateto con el internet, y tengo poco tiempo para estar enganchado, pues ya me direis? en fin os dejo y espero tener mas contacto con la gente de este foro, que por cierto me lo recomendo un amigo mio ( pemase ) el en verdad, es mas apasionado que yo en este mundillo

hola amigo para que espan un poco mas de mi
trabajo ,estudio,tengo 32 años en este momento estoy en1er año de tecnico en enfermeria y su pagina me servir mucho para asi lograr mi meta.

buenos dias, soy josefa. Me acabo de registrar en esta pagina por mi reciente incorporacion laboral. Soy tecnico en prevencion de riesgos y en mi recien estrenado trabajo me han mandado evaluar un vehiculo de extincion de incendios pero no se que normativa aplicar, si alguien me puede ayudar...Aprovecho para saludar a todos los foreros

Buenos dias; para presentarme de una forma rápida decir que soy de Valladolid; tengo 30 años y trabajo en una empresa de ambulancias en el apartado de las emergencias sanitarias. En el 112 de Castilla y León.Veo que a través de esta página hay mucha información sobre cursos, lo cual es por lo que más interesado estoy. Un saludo a todos.

Hola, soy nuevo y quiero saludarlos a todos!! Soy ambulanciero en Fuengirola (Malaga). Soy uruguayo y vivo aqui desde hace 4 años.
Saludos:grin: :grin: :grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás