Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, saludos a todos los que lean este post, es el primero que escribo y soy nuevo aqui, a ver si descubro rapidamente como va un poco todo. pues como no se que contar cuento algunas cosillas mias. pues soy socorrista de la cruz roja y la principal cosa en la que me he echo miembro de este foro es para aprender cosas que se van tratando por los post. al año que viene me gustaria estudiar alguna rama sanitaria, pero el problema es que aun no he elegido cual:roll: :roll: . ya habra tiempo pa elegir. bueno espero que os vaya bien a todos y lo paseis bien. saludos

Madre mia el fichaje que se acaba de incorporar..... .:peleilla:. firmeeeeeees, bienvenido rubiko, espero verte mucho por aqui y un besazo para tod@s las nuevas incorporaciones :mua:

:grin: hola soy tecnico en urgencias medicas me gustaria intercambiar opinion con otros tum,s luego les dire un caso en particular es mi prmera ves en el citio y primero quiero ver como esta todo esto :shock:

Re: Presentaciones

Hola me apodo ingles soy conductor de autobús desde hace 11 años,tengo el Tem avázado y me interesaria entrar en este sector ,espero que con vuestra ayuda pueda integrarme en dicho sector.Tengo tambien el titulo de socorrista y estoy realizando un curso de monitor de natación.Os mando un cordial saludo.;)

Hola soy médico de emergencias desde hace 7 años, nunca antes he participado en foros de internet, ni siquiera en chat, os pido que disculpeis mi torpeza. Un saludo a todos y espero participar a menudo

Madre mia el fichaje que se acaba de incorporar..... .:peleilla:. firmeeeeeees, bienvenido rubiko, espero verte mucho por aqui y un besazo para tod@s las nuevas incorporaciones :mua:

muchas gracias por esta pedazo de presentacion que me has echo.me a gustado mucho la pagina y nos iremos viendo por los post y por cpc. besos.saludos a todos

Hola Gente de Emergencias.....!!!!! Mi nombre es Danilo, soy guardavidas y nadador de rescate; quiero agradecerles la bienvenida y decirles que la pagina me parece realmente excelente.

Un cordial saludos a todos.....!!!!!:D

hola!!!qtal??bueno m llamo samanta soy tec.de farmacia y tec.avanzado de emergencias, la verdad esq no yevo muxo tiempo en esto y me gustaria recibir informacion de cursos, de ofertas de trabajo y sobre todo me gustaria meterme un poco mas en este mundillo:.:)):.: asiq os agradeceria cualquier informacion.muxas gracias un saludo

hola!!!qtal??bueno m llamo samanta soy tec.de farmacia y tec.avanzado de emergencias, la verdad esq no yevo muxo tiempo en esto y me gustaria recibir informacion de cursos, de ofertas de trabajo y sobre todo me gustaria meterme un poco mas en este mundillo:.:)):.: asiq os agradeceria cualquier informacion.muxas gracias un saludo

Bienvenida Sam, espero que estes agusto en la web, que aprendas y que nos hagas aprender. En cuanto a los cursos si no recuerdo mal hay un post que habla de ello. Aunque si es así seguro que algun moderador te indica mejor que yo. :roll:

UN SALUDO

hola slash qtal?? gracias por contestarme pero con lo de los cursos m refiero cursos relacionado con miformacion de tecnico de emergencias sanitarias ya e mirado en el rincon de los cursos y no e visto nada relacionado con ese ambito.si alguien conociera otra pagina donde se encuentren cursos relacionados con esto por favor q m lo cominica gracias.

Buenas!!

Hace unos meses tuve una extraña sensación... me entró la necesidad de dedicarme a ayudar a las personas que han sufrido un accidente, catástrofe, etc. Así que dejé de lado mis estudios y descubrí la que espero que sea mi verdadera vocación.

Estoy preparándome para ser TTS, empiezo a involucrarme como voluntario de la Cruz Roja y espero empezar cuanto antes a trabajar en el ramo.

Un saludo para todos los foreros! (de los que voy a aprender mucho ahora que he descubierto ésta magnífica web)

hola a todos!
soy otro emergenciologo más. jeje. Me parece muy interesante la página aunque ando un poco perdido. Creo que esto debe ser una presentación asi que haya voy:
Me llamo pablo y trabajo en el helicoptero sanitario de Albacete, me encanta este mundillo tan especial y la gente que por el nos movemos. Me encantaria compartir experiencias y conocimientos con todos vosotros. un saludo para todos.:.:)):.:

Hola a todos¡¡
Yo soy la otra cara de la moneda, o el canto de la misma, como os parezca. Otra vertiente de la asistencia a la emergencia, la policial.
Como miembro de la GUARDIA CIVIL DE TRAFICO, intentare dar una vision diferente y desde otro perfil a los temas que susciteis.
UN SALUDO A TODOS.

hola volcanic2 me da gusto escribirte soy tecnico en urgencias medicas colombiano y te cuento no sabes para nosotros como es de importante el apoyo de la policia de tansito cuando ocurre un accidente por que es algo moral que nos impulsa a salvar una vida

un cardial saludo para todos los foristas .:abrazo:.

soy docente en medicina y por aqui llegue buscando en la web fotos de toracotomias para cargarlas en el power. doy clases a instrumentadoras quirúrgicas. desde ya muy buenas imágenes por lo que alcance a pispear.

gracias

Hola a todos,escribo desde Chile,soy enfermera reanimadora,trabajo en atencion prehospitalaria hace 3 años y la verdad que esto me apasiona.
Yo respondi hace algun tiempo un tema de foro relacionado con el manejo de un agrdido con arma blanca en zona toraxica y su manejo(segun mis conocimientos ),pero no he encontrado respuesta.Espero que alguien quiera escribirme y compartir experiencias. Ah me encantaria saber quienes son los lideres de e-mergencia, o mejor dicho los seniors(estoy bien?).
Les envio un gran abrazo fraterno a todo el mundo.Feliz de ser participante.
Rossana de Chile.

hola rossanangel

te escribe el tum jose miller aponte te cuento que en pte que tengan algun tipo de lesion toracica el manejo debe ser el siguiente de acuerdo donde este la lesion se debe ladear al pte. Te lo explico si el pte presenta trauma en el hemitorax derecho se debe repocicionar al pte hacia el lado compromentido osea hacia el lado derecho ya que gracias a DIOS poseemos dos pulmones estaremos evitando que el otro se llene se sangre y el pte continue respirando con dificultad pero respira estar muy atentos al csv y ir repocicionando liquidos al pte los signos vitales te van indicando cuanta sangre ha perdido el pte de acuerdo a la cantidad ya sabes por ejemplo si el pte se sospecha que ha perdido un litro tienes que reponerle tres litros en lo posible reponerle lactato de ringer que es un solucion balanceada tambien tienmes que colocarle O2 de 3litros por minuto en adelante y verificar constantemente los signos vitales para evitar el shock hipovolemico en estos casos.

Espero haberte ayudado haci sea un poquito te deseo lo mejor suerte.
TUM Jose Miller Aponte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás