Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que acepataremos comunicaciones de enfermeras,estaremos encantadas,pero lo ideal seria que participase en la realizacion tambien una tcae para unificar criterios , y que el equipo enfermera-tcae funcione cada vez mejor ¿que te parece?,si opinas otra cosa te agradeceria que me lo digas,te agradezco mucho que me hayas contestado tan rapido y si tienes alguna otra idea me lo dices,espero que este congreso unifique mas si cabe al equipo de enfermeria,ya que todos somos necesarios,un saludo.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola, encontré esta web buscando trabajo como conductora en transporte colectivo o en servicio de programados. Y lo cierto es que lo he visto un poco difícil. es posible que alguien me pueda orientar?
También quería saber como está el tema de técnico de transporte sanitario.
gracias
[email protected]

Re: HOLA A TODOS

HOLA AMIGOS Y COLEGAS !
FELIZ POR INGRESAR A ESTE FORO QUE PARECE SER MUY INTERESANTE Y SOBRETODO ÚTIL PARA EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIA EN ESTE ÁMBITO VITAL DE LA SALUD.

DISPUESTO SERVIDOR.

[email protected]

LIC.VALDERRAMA-qq-

Re: HOLA A TODOS

Hola a todos, mucho gusto y alegre por haber entrado a este grupo selecto de personas que con mucho esfuerzo tratamos de preservar la vida. Espero que podamos intercambiar conocimientos y claro quisiera aprender cada día de esta tematica.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola saludos desde mi lindo esyado de chiapas mexico. soy urgenciologo desde hace 12 años y actualmente soy el jfe de area de urhencias en el hospital regional
me agradaria conocer y participar. saludos

Hola muy buenas. soy una persona joven con muchas inquietudes y me encantaria aprender y afianzar mas mis conocimiento como tecnico sanitario. escribo desde navarra y pertenezco a DYA ayuda en carretera. saludos

Hola soy Ernesto me he inscrito para tener una nueva fuente de información y comunicación, mi principal objetivo es encontrar buenas oportunidades de trabajo y amistades.
busco ofertas de trabajo en Australia o EEUU aunque vivo en Catalunya o Cataluña como mejor se acepte no pretendo ofender ni crear foco de discución linguistica :lol:
me impresiona que este portal no es muy antiguo que digamos pero todo sera de visitarlo :mrgreen:

hola mi nombre es gabriel garcia martinez y megustaria contribuir en todo lo que pueda ya que me gusta mucho apoyar ala gente y sobre todo ayudar en emergencias o desastres yo vivo en reforma chiapas y estay a cvasi media hora de tabasco ahotra con lo de las inundaciones me toco ir a sacar a mi familia lo cula con lo poco que me an enseñado de respuestas a emegencias en pemex las aplique pero megustaria saver mas ya que me gustaria estar preparado para cualquien contingencia que se me presente. yo trabajo en pemex y me an tocado fugas de gas, incendios de maquinas , y gracias a dios he salido adelante pero quiero capacitarme mas en todas la ramas por si algun dia me tocara ir a potyar agente de otro lada o en otro pais buscando un manual de rescate encontre estapagina lacual se me hizomuy interesante por lo que megustaria saber como funciona esta pagina si hay algun grupo o organizacion que se encargue de capacitar ala gente para que cuando se requiera prestar la ayuda se reuna un grupo y salga a dar el apoyo.ahi mando mi correo para cual quier informacion o comentario. [email protected]

soy regulo barbosa tecnico en regulacion medica en bogota colombia me da mucho gusto haber encontrado este sitio y desearia saber mas sobre el manejo del gran quemado

Hola soy Salud
Soy enfermera recien diplomas y estoy haciendo un Master en urgencias y emergencias en Samu en Sevilla., tengo mil dudas sobre este apasionante mundo que son las urgencias así que espero q alguien me ayude a solventarlas. UN saludo muy grande y desearme suerte que mañana tengo mi primer Megacode..-uh-. q miedoooooo

...desearme suerte que mañana tengo mi primer Megacode..-uh-. q miedoooooo

Suerte Kirinosa... pero ¿qué es un Megacode? :shock: Suena como a un código (quizá refiriendose a una llamada?) muy grandote... pero pues no se que sea a ciencia cierta...

En fin y de todas formas, Mucha suerte en tu Megacode...

AMIGOS DE E - MERGENCIA. ME ALEGRA MUCHO CONTACTAR CON COMPAÑEROS DEL MUNDO POR ESTE INTERMEDIO. ESPEREMOS PONERNOS MUTUAMENTE AL DÍA. POR LO PRONTO VAMOS PRESENTANDONOS Y PRONTO ESTARÉ SUBIENDO TODO LO QUE ENCUENTRE QUE ME PAREZCA LES PUEDA SER UTIL. LO MISMO SI TIENEN GANAS DE QUE NOS CONTEMOS SOBRE LA REALIDAD DE CADA UNO, EN CADA PAIS, TARÍA BÁRBARO. LA PROX EMPIEZO A COMPARTIR COSAS. ME GUSTA MUCHO ESTUDIAR ( PERO NO SOY RATA DE BIBLIOTECA EH...) ASI QUE SI A ALGUIEN PUEDO AYUDAR O COMPARTIR OPINIONES VAMOS NO MAS. HASTA PRONTO, ERI - QRB:grin:

:cejas: un saludo caluroso de colombiano para todos los foristas, que tienen esta pagina como herramienta para esclarecer dudas, por mi parte he despejado unas cuantas, relacionadas con procedimientos en accidentados y otras que han puesto mis sentidos en puntos en los cuales he podido valorar mejor a los que de mi necesitan, fuerte abrazo para todos:cejas:

Hola, me llamo LLanos, soy psicóloga, pertenezco al grupo de intervención del emergencias del COP de Castilla - La Mancha, dependiente del 1-1-2.
Me interesa tener contecto con otras personas del ámbito de las emergencias.
buen día a todos y todas.

Hola Soy Pipo de rosario, les cuento que estoy haciendo el curso de primeros auxilios y rcp Basico. Por lo cual me gustaria que a alguien que tenga mas informacion que yo me la pueda suministrar ya que el tema me interesa mucho...
Muchas gracias por recibirme y nos mantenemos en contacto.
Un beso...8)

pero ¿qué es un Megacode? :shock: Suena como a un código (quizá refiriendose a una llamada?) muy grandote... pero pues no se que sea a ciencia cierta...

Se refiere a una simulación práctica de SVA que se suele realizar en maniquíes especializados para la enseñanza de técnicas avanzadas. Consiste en una simulación en equipo de un caso que requiera una RCP avanzada.

Por ejemplo, con un maniquí como este:
https://www.laerdal.es/document.asp?subnodeid=17323900

Un saludo.

:.new.:Hola buenas tardes, soy tts de girona.Gracias por la bienvenida al foro de la mejor profesion que existe la de ayudar a la gente cuando mas lo necesita.
Bueno espero poder hechar un rato charlando con ustedes.
Gracias

Hola a todos me da mucho gusto incorporarme a este foro, espero que podamos compartir acerca de todo lo relacionado con este mundo de la emergencia:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás